en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

He pasado un dia terrible

salvo el hecho q sali a comer con companeras al medio dia y q fue muy entretenido, fue un dia hortible!

por primera vez, lo veo dificil estudiar!

hay un curso obligatorio, que no logro dominar( y es el teclado, sin mirar la pantalla ni el teclado y al metodo de ellos)

no mucho q ver con las otras asignaturas, pero es obligatorio y debo escribir 60 palabras-minutos(pero sin mitrar y de otra manera a la q acostubre) para diciembre...

y no lo logro!!!!!!!!!!!!

estoy en un pobre...23 palabras minutos.

ni q fuera una dactylografa!

34% no pasaran este curso, segun cifras...y si no me pongo en las pilas, estare dentro este 34%

porque es obligatorio? ninguna idea!

pero lo es.

ahora otra cosa les queria comentar, eso mas personal...ultimamnente estoy haciendome serias preguntas en relacion con mi pareja.

me ha enganado, no tiene amante pero se q pago por sexo(lo descubri, tenia dudas, vi el cel...y si)

ya lo veia venir...lo presentia antes de saberlo.

y lo admitio, a medias...

y ahora no confio mas, obviamente.

y el, no entiende esto de q yo pueda dudar y dudar ahora...

y bueno decidi darnos una oportnunidad...por varias razones...

pero ahora me pregunto si lo vale...me pregunto si no me enterco en querer hacerlo funcionar asi cada vez es mas claro q el no es el hombre q necesitaria en variuos aspectos...

estoy entre entender q nadie es perfecto, q nadie me aportara TODO A LA VES....que yo hize una promesa,, me prometi q esta vez si era la verdadera y q haria todo para q fubcione...

pero a veces, me sorprendo en pensar q quizas podria sobrevivir sin el...q podria de nuevo, empezar de zero.

y en otras, me asusto, pienso "y renunciar a todo lo q me gusta?"....

tengo miedo a no tomar la decision acertada...pero ya no coinfio mas, conosco muy bien sus limites y debilidades y se que hay cosas q no mejoraran....

pero el problema es q aun "lo siento"...lo tengo en la piel...aun lo necesito...aun quisiera creer q si...y q el me sigue diciendo q si...

q opinan?....

quiero opiniones asi podre ver segun lo q me despiertan(rebeldia, rabia, pena, risas, paz) las intervenciones suyas, donde estoy en mi plantamiento.
porque ya no se donde estoy exactamente en mis ideas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

dos incisos:.......

1 eberias plantearte s tu tienes algo que ver en que un hombre con pareja decida pagar por tener sexo...........2 de todas maneras no creo que hagas nada al respecto porque la incertidumbre de empezar de cero o de estar sola te va ha hacer comerte ese sapo.

Ustedes y sus conclusiones....

muchos factores podrian entrar en la balanza pero lo mas importante queda los sentimientos q puedo sentir, o ya no.

hoy si fue un buen dia

mejore un poco, en mi "doigte"...no mucho pero de 8 a 9 palabras mas...y en unas 5 horas nada mas...

manana no toca ese curso pero praticare, para no perder lo logrado...

no sera facil este curso.

el resto va super bien,los demas cursos! y me gustan ademas.

por lo otro, pues hoy no pense en esto mucho, vine a mirar las retroacciones a mis escritos pero no me siento muy mal hoy.

un beso!

Te mandé un privadoooooooo

Hola nassa

Creo que lo de escribir lo irás dominando poco a poco. Al principio igual te costará,pero no es imposible. Con constancia y muchas ganas, lo vas a conseguir.

En cuanto al resto que te planteas, no se qué decirte. A veces creo que si yo hubiera reaccionado de otra forma, a día de hoy seguiría con mi pareja, pero no va conmigo.

Yo sería incapaz de vivir junto a alguien en quien no puedo confiar, pero es algo mío. Hay quien pasa, no le preocupa o sabe vivir de esa forma porque quizás prioriza otras.

Va en formas de ser imagino y todas son respetables, siempre que no se soporte nada que haga sufrir. No se si entiendes a qué me refiero, Nassa.

Tendrás que sopesar pros y contras, pero si decides continuar, has de olvidarlo todo, o vivirás infeliz.

Mucho ánimo!

Un beso!

Juste eso me preguntaba ves...pensando en ti:

si nunca te habias arrepentido?...

me acuerdo de tu asunto...de lo q sucedio la noche antes tu descubrirlo...parecian felices aun...

y terminaron luego tu descubrir la infidelidad.

pues eso me estaba yo preguntando...si nunca te habias arrependido?...

parece q no, verdad?..

en otro foro recuerdo otro caso, una senora q tambien termino y mucho tiempo luego, se arrepiente.

escribio q tenia un buen marido, a si le fallo en su momento, pero un buen marido...

como q penso q quizas si...

en fin...es delicado.

quizas no hay repuestas perfectas...es cada quien eso.

besos!

Eso nunca, nassa

No me arrepiento de cómo actué ni tampoco me arrepiento de la vida que he disfrutado.

He tenido algo que añora mucha gente, algo a lo que mucha gente ansía llegar y a veces se consigue, y otras no. A veces alguien encuentra el amor pasados los cuarenta, o a los treinta...

Yo lo tuve desde muy jovencita y ha sido una vida plena. No voy a negar que tiene un inconveniente, y es que te acostumbras mal en es sentido, si se puede decir así.

Es tan maravilloso que cuando lo has conocido, ya no deseas prescindir del amor, pero la vida son etapas que hay que ir cubriendo a lo largo del camino.

En fin Nassa, que respeto la decisión que tome cada cual, pero me conozco y no podría vivir junto a alguien que ha traicionado mi confianza. Es así de simple, por doloroso que haya sido, porque no es fácil obligarse a dejar de amar a alguien. Diría que es casi imposible.

Un besote y suerte!

Uy es laro un poco pero

yo tengo mi manera, voy al oratorio...

hace mucho q no voy, ya me toca creo...

Hola nassa, lameno que allas pasado un dìa terrible

para mi un dìa terrible es que me aburra, pues en mi vida no tengo realmente preocupaciones que se escapen de mis manos.

Sobre tu curso, slo puede decirte que con pràctica lo lograràs, pues aunque no es lo mismo, se la frustacin que se siente intentarlo y que no te salga, ya que cuando tomè mi curso de manejo, yo querìa renunciar a manejar en los tres primeros dìas, pues era estandar y yo tenìa ganas de olvidarme de todo, porque en verdad se me complic muchisìsimo. Pero no desistè, y seguì intentando, y pasè mi curso de manejo.

Asì que la ùnica manera que escribas 60 palapras por minuto es esfanzandote mucho, puedes practicar en el foro. y aunq tengas ganas d renuciar no lo hagas, porq luego vas a decir, y por eso andaba llorando?

Ahora respecto a tu novio, como amigas que somos te voy a decir que tù lo quieres y el te quiere y se equivoc, pero lo importante es que espero que ya lo habràn hablado, y sopesado, despuès de todo un desliz lo puede tener cualquiera.

besos.

Hola cebi...

sobre el curso, no hay mas...praticar y praticarlo! en efecto, es asi nada mas q podre lograrlo.

sobre lo otro, pues voy a esperar, no tomare decisiones con la cabeza asi como la tengo.

igual no hay nada q el tiempo no se encargara(a bien o a mal)

ya veremos...pero no es tan evidente de momento.

un fuerte besoooooooooo

oh cebi,antes q me olvide...posiblemente tuve la Ahn1n1 sin saberlo ya...se dice q casi todos los casos de grippe del verano eran de este tipo...y tuve grippe fuerte, hace un momento,unos meses...

probable q era eso, y no lo sabia entonces.

en serio?

y q t recetaron?????

un profesor se muri de eso en una escuela cerda d mi escuela!!!!

Nada...te explico mira:

no se si la he tenido, pero seria probable porque dijeron q casi todos los casos de gripe del verano, eran eso.

y tuve una grippe muy mala, mas mala q de costumbre pero no como para ir al hospital(q no siempre es necesario tampoco, dicen)

asi q es posible q era eso.

pero no lo se con certeza.

simplemente q es una posibilidad, ya q hubo muchos casos non-repertoriados, porque eran pequenios en syntomas, por mas q si, era eso.

Entonces porq tanto pancho con asustarnos

q nos lavemos las manos todo el tiempo,

ajjaaj

por que dudas

si nadie es perfecto
pues eso nadíe es perfecto

cuanta logica

pues mi duda es hasta cuanto puede el ser imperfecto, ves...

Hola nassa

pensè q ya t habìas ido.

Fui a hacer un poco de teclado con el cd

y ahora volvi

nos agregamos en el facebook?

Por supuesto q si!

yo esperaba a q te decieras a hacerte uno!

conoces mi nombre?...buscame, te acepto!

Mandame una invitacin

te mando por privi mi email, espero q sigas en linea, me fui a llevar a mi hermano a un cajero y luego pasamos a comprar hotdogs y acabo d regresar!

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda!!!! Pastillas anticonceptivas urgente porfavor Necesito ayuda cuantos mas seamos mejor"pedir permiso" significa someterte al otro?Dedicado a la mejor cocinera 7sol No puedo sacarmelo de la cabeza!!!!!Le doy 1 ultimatum de que le voy a dejar si o si, pero el no quiereNo imaginamos la suerte que tenemos Creo que me estan tomando el pelo!!!!!!!!!!! Comentan por mesenger que la policia ha detenido a kratos30 Y ya es mar ......... miercoles 3 nov 2010
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam