en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Las mujeres prefieren a los hombres con dinero?

Si este no lo tiene hay que dejarlo aparte?

O creeís que el dinero podeís ganarlo vosotras mismas?

Creen elllos que nosotras mismas podemos ganarnos nuestro dinero y no salir con ellos porque si lo tienen?

......Saludos de Sandraesder

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira, la verdad es que siempre es mejor tener dinero. Uno u otro o los dos, eso da lo mismo si en otras cosas se está de acuerdo.

No se gusy.. es que en cataluña se dice: quien paga manda.

Y yo creo que eso es verdad.

Si es ella la que gana y el no ;este pasa a ser un mantenido o asimismo un calzonazos porqué ni pinta ni corta.
Y en el caso de la mujer .. pues historicamente es `` distinto ,pero... he leido que en casos de mujeres maltratadas , de lo principal que se las busca es una independencia economica...Así que...

Saludos!!!

exacto mejor que los 2 tengan la misma posicion economica

Clarooo

y guapo, i simpàtico , inteligente, buena gente, atractivo, familiar, fiel....

Anda, pero ese hombre existe???? Que me lo presenten

Lo de familiar...

Según la familia....

Q complicado

YO TRATE DE QUE EL DINERO EN UNA RELACION NO FUERA LO IMPORTANTE CON MI PAREJA SIEMPRE TRATABAMOS DE COMPARTIR GASTOS Y COMO EL NO TENIA UN INGRESO ESTABLE LA MAYORIA DE LAS VECES ME TOCABA A MI APOYARLO

PERO UN TIEMPO ESTUVE SALIENDO CON CHICO Q ERA LO CONTRARIO TAMBIEN LO INVITE UNAS VECES PERO LA MAYORIA EL ERA EL Q INVITABA Y TODO
EL PUNTO ES QUE CON EL QUE NO TENIA DINERO SIEMPRE ME SENTIA POCO PROTEGIDA

EN CAMBIO CON EL CHICO Q TENIA UNA ECONOMIA ESTABLE ME SENTIA SEGURA Y PROTEGIDA

ASI QUE PIENSO Q SI ES UN PUNTO IMPORTANTE EN LA RELACION

Hola a todos y perdón por respomder tan poco!!!

Es que me he tomado muy apecho eso de ganarme las garrofas .. pero jo.. no parooooo...

Eso si.. creo que ni Don Cicuta ni Mr. Rockefeler harian que que me conformara con su dinero.

Por desgracia el dinero da poder y para enrri poder de unas personas sobre otras,así que...

No mujer

yo prefiero uno que no de palo al agua y viva debajo de un puente...

en fin...

A ver...

pero eso es 'excluyente'???

o sea.. sólo con dinero y tontolculo.. o como es eso???

Guitarrera habra de todo no????

Na que es una excusa para que veas que video y digan que las mujeres conducen mal ...... ( pos anda que este ANGELITOOOO ) pa dejarle el coche de radiocontrol y andar con cuidao que nos deja sin canillas .

http://www.break.com/index/bringing-down-the-warehouse.ht ml

y saluditossss ( oye nuestra gata anda despistaaa )

Vamp

No puedo verlo

no sé que me pasa con los links que me los bloquea... esta semana me lo arreglan q tengo un amiguete informático

Nuestra gata lo que anda es muuuuu ocupada

Salu222222222

Los hombres prefieren a las mujeres con tetas grandes?

Es la misma idiotez.

Y digo yo..

Tambien podrian preferirlas con el culo gordo,no???Ya puestos.
Segun los mojinos no hay culo gordo sino manos pequeñas...y ellos se consideran de manos grandes..

No sé qué sería más triste

Que te valorasen por tu dinero o por tus tetas

Lo que deberia premiar es el sentimiento

Luego lo otro son cosas añadidas, poder, dinero o ser alto , bajo, verde o amarillo .

El que las srtas sean autosuficientes es basico a nivel no solo economico ( que insisto es lo de menos ) y si por su propia madurez profesional, y vital como humano ( relaciones , crecimiento personal , ambicion etc).

El resto me parecen topicos

Vamp

jopes que serio me he puesto ,

Hay de todo...

A mi me da bastante lo mismo su economía, siempre y cuando no tenga una actitud que provoque mi bancarrota.

Claro que podemos ganar nuestro propio dinero.

Aunque también creo que luego hay períodos en la vida de una mujer que ha de pensar como cuanto se involucra en su carrera profesional y como cuanto en el cuidado de los suyos. Porque los hijos, más que muchos juguetes, que se compran con dinero, lo que quieren es a alguien con quien jugar, y eso a veces es incompatible con el salir a ganarse las habichuelas.

Hay que buscar ese equilibrio donde todos se encuentran a gusto.

Un beso Sandra

Por supuesto que sí

Lo primero que hago cuando conozco un hombre es pedirle su nómina y los saldos de sus cuentas bancarias, si veo que es pobretón, lo mando a la mierda1 directamente

Como mucho a los pobres los tengo como amantes, porque como no tienen dinero, te compensan de otras formas

sandra

Yo creo que las mujeres no quieres a alguien que sea vago y que no tenga ganas de trabajar pero si el ser un mantenido, lo de si quieren que tenga mucho o poco dinero es algo relativo ya que eso ya depende de la escala de valores de la persona y de cuanto valora las virtudes de las personas o del dinero que poseen.

saludos

Hola sandrita!

sólo decirte que las mujeres lo que prefieren es a un hombre con un pollón como el el mío, el pollón de.... KRATOSSSSSSSSSSS!!!!.......... .............................. ........................

◀  Arriba de la página

AyudaEstoy harta de mi trabajo, os cambiariáis? es normal?He pasado un dia terribleNecesito ayuda!!!! Pastillas anticonceptivas urgente porfavor Necesito ayuda cuantos mas seamos mejor"pedir permiso" significa someterte al otro?Dedicado a la mejor cocinera 7sol No puedo sacarmelo de la cabeza!!!!!Le doy 1 ultimatum de que le voy a dejar si o si, pero el no quiereNo imaginamos la suerte que tenemos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam