| Mensaje que originó la charla: |
Personas enigmáticas
Alguna vez habeis fantaseado con la idea de invitar a vuestra casa a un grupo de personas por las que sintais admiración? Tomar una copa, charlar, debatir (suponiendo que todos hablasen un mismo idioma claro...ejem...). Yo invitaría a esa charla a las siguientes personas: A Gerard Depardieu, a Anthony Hopkings, Jhon Malcovich, Cesar Millán (para que me tenga a las perras a raya, además me transmite buenas vibraciones), a Sharon Stone, Robert de Niro, Al Pacino y Miguel Bosé, por ejemplo. Os imaginais qué podría salir de esas conversaciones? Qué personas os parecen increiblemente seductoras, enigmáticas e interesantes como para añadirlas a esta lista. Enga..., que estoy preparando la fiesta para el mes que viene.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues me debato entre lorenzo mila, vicente vallés
.................. o Brad Pitt
|
| |
A lorenzo milá
le vi alguna vez haciendo largos en la piscina, con lo poca cosilla que parece por la televisión... y el tío se cuida, eh, no te fies de las apariencias.
|
| |
No me parecía "poca cosa"
lo he dicho en serio, siempre me ha gustado
|
| |
Hola todamami
Pues en mi caso, montaría una velada tranquila. Una velada que invitara a la reflexión y a contar cosas que no se suelen contar. ¿Los invitados?. Eso lo tengo claro, serían los siguientes: lasprofundidadesdeinternet, sielen11, peziloca, stelaplataeda, calavedalla, rógerpajeador, kratos50, blancayseliene, putarayomcqueen, chinaloca, vamq370, trincotrinco, los mokotrolls, toda la familia devoraker, toda la familia de esgagas, lombarda, etc... Bueno, como no me acuerdo de todos, pos todos toditos todos los trolls y clones que habitan en este ecoforosistema.
Parecen demasiados, pues no, en realidad creo que tan solo necesitaría tres sillas en la mesa.
Clic.
|
| |
Jajajaja
de esta si que me hechan
|
| |
Uys
echan (sin h)
|
| |
Hola nuevecita
De donde te un ca echar/hechar? De la fiesta?
Clic.
|
| |
Si fuera de la fiesta ...
del trabajo, de la risa que me entró. Tienes unas ocurrencias
|
| | |
| |
Jau, rostro pálido.
No creer que ser mejor fiesta. Las aparencias a tú engañar¿¿¿...???.
En realidad, mejor fiesta o no... no lo sé. Lo que sí sé, es que yo me lo pasaría pipa. Jejeje... igual que los vascos de la bolsa de pipas a modo de condón pero con muchas risas. He leído un poco por aquí abajo y creo que sería muy divertido poder montar algo así. ¿Pero?. ¿No perdería el foro su encanto?. ¿Se prohibirían las cámaras de fotos?. ¿Tendríamos conexión a internet?.
Clic.
|
| | |
| |
Jajajajajaja....
Tres? Lo mismo solo una. A no ser que esto del clonamiento sea un virus extendido que afecte a más de una persona como tú dices. Sí, realmente estaría bien conocerle/s y escuchar lo que tuvieran que decir, igual hasta nos explican a que se debe ese fenómeno tan curioso. Crees que vendrían a cara descubierta? jajaja...
|
| |
Por supuesto.
Vendrían a cara descubierta, pero evidentemente también vendrían negandolo todo.
Clic.
|
| |
Xoxooooooo...
Pero si tu eres de las primeras invitadas en la lista. Si te lees las primeras conversaciones, te invitamos hasta varias veces y todo jajaja... y por supuesto ya dábamos por hecho que de la cocina te encargabas tuuuuu. Guapísimaaaa.
|
| |
Yo también invitaría a Cesar Millán
Y, aunque sería más imposible aún porque falleció hace unos años, con el astrónomo Carl Sagan
Son dos personas que me parecen fascinantes
|
| |
ja ja ja
te conformas con poco................ si quieres conocer gente interesante de veras... http://www.youtube.com/watch?v=EnouinkHxf8
te podrias, sorprender...............
|
| |
Yo es que soy muy especial, todamami
No me gusta traer a mi casa a desconocidos .
A mi lo que me gustaria, seria que todos los que componen el foro, formaran parte de un reality televisivo (fiestas y debates incluidos). Y yo intentar verlo desde mi casa, con el bol de palomitas en mano... No imagino un show de este tipo que atrajera tanto mi atencion.... al menos el primer dia
|
| |
Pero si el show está servido aquí cada día...
Yo me subo las pipas siempre que estoy aquí jajaja...
|
| |
Yo invitaria.
a Alejandro Dumas, Vanessa Mae, Stephen Hawking, son tantas las personalidades que desearia invitar...que me frustro de saber que es imposible.
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|