en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasChic, incluso con los pies en el agua...Chic, incluso con los pies en el agua...Recetas con aves: recetas de pollo, de pato o de gallo.Aprende a cocinar todo tipo de aves

Mensaje que originó la charla:

Personas enigmáticas

Alguna vez habeis fantaseado con la idea de invitar a vuestra casa a un grupo de personas por las que sintais admiración?
Tomar una copa, charlar, debatir (suponiendo que todos hablasen un mismo idioma claro...ejem...).
Yo invitaría a esa charla a las siguientes personas:
A Gerard Depardieu, a Anthony Hopkings, Jhon Malcovich, Cesar Millán (para que me tenga a las perras a raya, además me transmite buenas vibraciones), a Sharon Stone, Robert de Niro, Al Pacino y Miguel Bosé, por ejemplo.
Os imaginais qué podría salir de esas conversaciones?
Qué personas os parecen increiblemente seductoras, enigmáticas e interesantes como para añadirlas a esta lista.
Enga..., que estoy preparando la fiesta para el mes que viene.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues me debato entre lorenzo mila, vicente vallés

.................. o Brad Pitt

A lorenzo milá

le vi alguna vez haciendo largos en la piscina, con lo poca cosilla que parece por la televisión... y el tío se cuida, eh, no te fies de las apariencias.

No me parecía "poca cosa"

lo he dicho en serio, siempre me ha gustado

Hola todamami

Pues en mi caso, montaría una velada tranquila. Una velada que invitara a la reflexión y a contar cosas que no se suelen contar.
¿Los invitados?. Eso lo tengo claro, serían los siguientes:
lasprofundidadesdeinternet, sielen11, peziloca, stelaplataeda, calavedalla, rógerpajeador, kratos50, blancayseliene, putarayomcqueen, chinaloca, vamq370, trincotrinco, los mokotrolls, toda la familia devoraker, toda la familia de esgagas, lombarda, etc... Bueno, como no me acuerdo de todos, pos todos toditos todos los trolls y clones que habitan en este ecoforosistema.

Parecen demasiados, pues no, en realidad creo que tan solo necesitaría tres sillas en la mesa.

Clic.

Jajajaja

de esta si que me hechan

Uys

echan (sin h)

Hola nuevecita

De donde te un ca echar/hechar?
De la fiesta?

Clic.

Si fuera de la fiesta ...

del trabajo, de la risa que me entró. Tienes unas ocurrencias

Jajajaja!! lo dicho...

...que una fiesta contigo es mejor fiesta

Buenos días Kalco

Jau, rostro pálido.

No creer que ser mejor fiesta.
Las aparencias a tú engañar¿¿¿...???.

En realidad, mejor fiesta o no... no lo sé. Lo que sí sé, es que yo me lo pasaría pipa. Jejeje... igual que los vascos de la bolsa de pipas a modo de condón pero con muchas risas. He leído un poco por aquí abajo y creo que sería muy divertido poder montar algo así.
¿Pero?. ¿No perdería el foro su encanto?. ¿Se prohibirían las cámaras de fotos?. ¿Tendríamos conexión a internet?.

Clic.

Para unos sí que el foro perdería cierto encanto

pero otros quedarían encantados

No, no prohibiría las cámaras, me gusta facilitar el trabajo a los que se pasan media vida recopilando información

Ah... las bolsas de pipas ok, pero con las pipas en un bol, por favor!!!

Jajajajajaja....

Tres? Lo mismo solo una. A no ser que esto del clonamiento sea un virus extendido que afecte a más de una persona como tú dices.
Sí, realmente estaría bien conocerle/s y escuchar lo que tuvieran que decir, igual hasta nos explican a que se debe ese fenómeno tan curioso.
Crees que vendrían a cara descubierta? jajaja...

Por supuesto.

Vendrían a cara descubierta, pero evidentemente también vendrían negandolo todo.

Clic.

Xoxooooooo...

Pero si tu eres de las primeras invitadas en la lista. Si te lees las primeras conversaciones, te invitamos hasta varias veces y todo jajaja... y por supuesto ya dábamos por hecho que de la cocina te encargabas tuuuuu.
Guapísimaaaa.

Yo también invitaría a Cesar Millán

Y, aunque sería más imposible aún porque falleció hace unos años, con el astrónomo Carl Sagan

Son dos personas que me parecen fascinantes

ja ja ja

te conformas con poco................
si quieres conocer gente interesante de veras...
http://www.youtube.com/watch?v=EnouinkHxf8

te podrias, sorprender...............

Yo es que soy muy especial, todamami

No me gusta traer a mi casa a desconocidos .

A mi lo que me gustaria, seria que todos los que componen el foro, formaran parte de un reality televisivo (fiestas y debates incluidos). Y yo intentar verlo desde mi casa, con el bol de palomitas en mano... No imagino un show de este tipo que atrajera tanto mi atencion.... al menos el primer dia

Pero si el show está servido aquí cada día...

Yo me subo las pipas siempre que estoy aquí jajaja...

Yo invitaria.

a Alejandro Dumas, Vanessa Mae, Stephen Hawking, son tantas las personalidades que desearia invitar...que me frustro de saber que es imposible.

personas enigmaticas

yo invitaria a mi fiestecita a : garcia marquez, benedeti , frida khalo , carlos loret, adela misha, ofelia medina, , bill gates, ozzie Osborn , y por supuesto a joaquin sabina

◀  Arriba de la página

¿perdonaríais una infidelidad si...?Quiero mostrarles fotos de mi vagina!!!!! dejenme su email para enviarselas¿por qué decidísteis poneos ese seudónimo? Ya no quiero usar calzones. Todas a la cárcel!Me derrumbo y mi pareja no lo sabe ... consejos Ideas romanticas para un hotelPastillas anticonceptiva porfavor ayuda hola!! por favor leedlo necesito mucha ayuda respecto a mi relacion con mi pareja gracias!!!Porque me aferro? Hoy no han habido urracas...........hoy no han habido trols......curioso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam