| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda, cómo salgo de este embolado? me he vuelto loca de atar?
hola chic@s, intento resumir, tengo novio 7 años y por fin hemos abierto la cuenta vivienda para ahorrar para un pisito, lo hicimos pq ya nos conocemos tiempo y pq veia q la relación se estaba estancando, a ver, nunca lo habíamos dejado, pero sí q habia pasado por mi cabeza, pues él me ama y es buenísimo, pero discutimos a veces pues pq yo exijo más detalles, sorpresas, etc, lo típico pero en teoria no era grave, ahora si lo será tal vez... Yo trabajo, pero tuve q hacer un curso para las oposiciones q voy a hacer y conocí un chico, en el tren!!!! vaya sitio, a mi me parece d película aunke tal vez no a vosotras y no pq el lugar, sino por el chico en sí: es tan guapo y tan cariñoso, estuve cuatro horas montada en el tren, y se me hizo cortisimo, empezamos a charlar x una revista y ya no paramos, nos tomamos un café en la cafeteria del tren y fue todo tan mágico, me gustaria q os metierais en mi piel... no me preguntó si tenia pareja en ese momento, pero algo m dice q lo sabia... pues éste me llamó al móvil y yo estuve hablando flojita y cortada. como resulta q no vive el chico lejos de mi, sino a 40 km, antes de despedirnos y dp de acompañarme al campus donde yo iba, me dijo q si a ver si kedábamos para tomar algo, y le dije: pues venga, claro. me pidió el mv, se lo di y le dije q me llamara x la mñana, pues yo trabajo de tarde, pero en verdad, lo dije pq x la noche stoy siempre un rato con mi novio. el trabaja en una caja de ahorros y tiene dos años más q yo, yo 28 y el 30, mi novio tiene 34. Os parecerá superficial tb, en fin, pero se nota q le gusta cuidarse, viste genial, le veo joven, atento, moderno, todo lo contrario q mi novio, q es más tradicional, dejado para ciertas cosas, poco detallista... Bueno, me llamó a los 2 días, quedamos el viernes pasado dónde él vive, q es la capital de mi región y que os voy a decir: encantador, me contó cosas de su vida, lo dejo con su novia de 5 años de relacion la pasada navidad, vive solo en el piso q habian alquilado el y ella con opcion a compra, juega al fútbol, le gusta el cine como a mi, viajar, etc yo le hable de la carrera q studié, mi hobbies, mi familia y entonces me dijo: tú sí tienes pareja, verdad? digo, si. dice: ya, suponía y se hizo un silencio, cambiamos de tema un poco y al final, me dijo q si me podia llamar otro dia para tomar algo de nuevo, y le dije: si. antes de irnos me miraba a los labios, y yo sentia q volaba, me entendereis, mi corazón latia y yo me estremecía y le veía agusto conmigo.no pasó nada, ninguno dió pie... Situación actual; han pasado dos días desde que quedamos, no puedo quitármelo de la cabeza, estoy apática con mi novio y él está superpreocupado, lo intuyo, stá pendiente de mí y piensa q stoy asi por agobio de trabajo y oposiciones pero parece q se preocupa más de la cuenta. algunas direis q deje a mi novio o que soy una guarra, lo entiendo si lo veis desde fuera, pero lo cierto q me he imaginado mi vida dejando a mi novio y no estoy preparada, nunca me ha hecho nada malo, es bueno y stabamos empezando a hacer planes, pero este chico del tren, es pensar en el y se me pone todo del revés, estoy como una quinceañera, todo el día pensando en él. Lo duro es q la única excusa q me pongo a mi misma, es q tengo q estar serena para estudiar y un nuevo amor me daria mareos de cabeza,.. pero no sé decirle q no al chico éste, solo os pido apoyo, opinión y saber si os ha pasado algo asi y si sabeis pq la vida es tan dificil y pq he tenido q conocer ahora a éste chico siempre, con respecto a mi novio me han dicho q si hay cosas q no me gustan, es normal, pues no existe el principe azul, pero dudo ahora, y si sí q existe? no se q hacer y estoy realmente angustiada gracias por vuestro apoyo un besazo p.d: perdón por no resumir mucho finalmente,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Por si a alguien le interesa...
como yo no le respondí al otro, me ha mandado un mensaje el chico q ya sabeis... y me ha dicho literalmente: Hola virgi, qué tal? como va la semana? (vaya manía con preguntar x mi semana, eso lo digo yo, eh?) spero tu mensaje para vernos el día que te venga bien, yo lo pasé muy bien la última vez. un beso me sigue pareciendo sosillo, para él tb sea arriesgado no lo sé. todo lo demás, igual, pocas ganas de ver a mi chico y el otro día no nos pudimos ver por un tema suyo de trabajo, y no noté ni la más mínima pesadumbre o angustia por mi parte en fin, es lo q hay por ahora, yo sigo igual, pero firme a mi intención de aclararme yo solita, aunque sigo con mi chico una de dos: o le digo a mi chico de darnos un tiempo, o bien quedo con el chico del tren, pq claro, lo q hago ahora es quedarme con michico y no me siento bien así... besitos
|
| |
Hola virgina..
soy la chica con el caso similar (me mandaste una respuesta esta semana).
Yo tambien estoy muy liada! Mi chico me pregunto si le quería y si me pasaba algo, y yo no me atreví a decirle nada. Evidentemente que le quiero! pero no se si es como pareja...Intento autoconvencerme que debo quedarme con mi novio, pero cuando estoy en el trabajo con el otro chico me derrito, me encanta estar con el, me pasaría horas y horas...Algunas veces me ha dicho "eres la chica ideal, no me puedes dar tu ADN para hacer una chica como tu, pero para mi?"...Por otro lado, mi novio me da mucha estabilidad, confio mucho en el, se que me quiere muchísimooo,...ay, no se! Estamos igual Virgina..
Tambien me he planteado que quiza si me pasa eso es que me CONFORMO estando con mi novio por no estar SOLA?? Ufff...
Ya te iré contando!
|
| |
No te engañes
ola no t engañes.....ya no t gusta lo suficient tu novio, si no.....no t fijarias en ningun otro,si no es el xico del tren t fijaras en otros ...no seas como las marujas....k s kedan con los maridos por costumbre y por seguridad....chica eres joven cambia d vida k xk sea bueno no por eso seras feliz t lo digo por esperiencia un beso olga
|
| |
Gracias
qué te pasó a tí? saliste de una relación larga? que ocurrió? si se puede saber claro.... las expereincias de los demás ayudan a veces besos
|
| |
Por qué
por qué hay gente tan pesada que pone mil post como kratos o pijama, no tienen nada q hacer a parte de dejar nuestras charlas perdidas?
|
| |
Porque
cundo se sube una charla o un gatito muere o en otra parte alguien tiene un orgasmo.... y el vicio es el vicio
|
| |
Que
nadie me da consejo ya, y el pijama ese cansino no para de llenar la página
|
| |
Pero
pero weno, dónde andan mis consejeras?
|
| |
Tus consejeras ya se han cansado de aconsejar
¿Qué quieres? ¿que volvamos a repetir lo mismo?
|
| |
Perdona
perdona, pero hay novedades y si lees, verás q algunas me pidieron q les mantuviese informadas, eso sin contar q stoy fatal, perdón por rogar ayuda
|
| |
Claro que lo he leído
es más de lo mismo sólo que relatado como una crónica al detalle.
La raíz del problema es la misma de la semana pasada, estás entre 2 tíos, tu novio oficial que te aburre, y uno nuevo que te entusiasma.
Y sigues igual de encasquillada y sin capacidad de reacción. No sé qué más aportarte salvo lo que te he dicho estos días atrás.
|
| |
Bueno
gracias, pero qué poco tacto tienes, en fin... ojalá no te veas en mi situación, el apoyo se agradece mucho, sabes?
|
| |
Me he visto en tu situación
por eso me permito el lujo de ser tan sincera.
Sería de bobos opinar sin haber vivido la experiencia.
Mi apoyo es mi sinceridad, lo que no voy a hacer es mentirte para darte el gusto, me parecería deshonesto.
|
| |
No te he pedido q mientas
solo que he recibido msj, actitud de mi novio, tiempo, etc o sea, que al haber novedades, pues quería un punto de vista, que vierais que os parecía el msj, actitud de mi novio, la mía... eso es todo no quiero que nadie me diga lo que quiero oir entre otras cosas pq ni sé lo que quiero oir gracias
|
| |
Pues si no sabes ni lo que quieres y como te han aconsejado por aquí, tómate tu tiempo TÚ SOLA, piensa, recapacita y luego decide, porque hagas lo que hagas, alguien saldrá perjudicado.
|
| |
Hello
hello hello friends
|
| |
Buenos días
Lo que cuentas, les pasa a muchas mujeres y hombres, se lían a preparar bodas, banquetes y demás historias, pasan años y años, la familia cómo no, también está metida en el ajo, incluso se van de vacaciones juntos(los futuros consuegros) en fin, un lio del carajo, luego uno de los dos conoce a alguien, y ya tenemos el lío doblado.
Deja al novio, vive la vida y no pasa nada si no te casas ni embarcas en semejantes aventuras.
P.D:Al de abajo que te dice: tipa, mándalo a tomar viento, si no lo haces tú, lo haré yo
|
| |
No le quieres
Bueno yo pienso que no le quieres realmente, k si k le aprecias k yevas muxo tiempo con el k le as cojido aprecio pero nada mas, o quizas sea la simple curiosidad.. pero claro la curiosidad mato al gato, si se lo cuentas a tu novio y el toma la decision de dejarte pueden pasar dos cosas o k te arrepientas eternamente o que sigas adelante con este otro chico y todo salga bien. pero sinceramente tu crees que una persona que sabe que estas con otro y le gustas se lo toma tan alegremente? vale que no os conozcais de muxo pero quizas solo esque le va la marcha al muxaxo y va a lo que va y luego te deja tirada como una piedra sabes? que tmb puede pasar... :S pero bueno te digo otra cosa quien no arriesga no gana..
|
| |
Buenos dias
El finde ha sido normalito, quitando la nube móvil en la que he estado subida... mi chico estaba preocupado por mi falta de alegría y vigorosidad, pero tampoco os penseis que estaba muy nervioso, como dice que es por el trabajo y la oposición, pues a eso se agarra... como siempre, en su línea, descansando mucho, sin proponer nada nuevo y tal. vale, el viernes quedé con este chico, los podeis leer por aquí: no pasó nada q creyera que debiera pasar, pero cada día me parece más mágico y él más especial, pero me mantuve en mi sitio. Esta mañana al levantarme, tenía un mensaje en el móvil de las7.45: era él, chico del tren, no diré su nombre ni inventaré uno: "Buenos días wapetona, spero que hayas pasado un buen finde pero sobre todo que la semana empiece con buen pie, espero que me llames o me mandes un sms para que quedemos un día de éstos,vale? un besito ¿qué os parece? yo el mensaje lo veo soso y normalito, claro, supongo q soy tan maniática que busco fallos por doquier. Dado q he estado pensando, como no, voy a intentar no llamarle y quedar menos con mi no vio con la escusa de mi agobio, o decirle ques stoy liada y q stemos un tiempo sin quedar.no sé si servirá de algo, pero es una opción que me habeis propuesto, separarme de los dos y pensar, tampoco sé si aguantaré, pero lo voy a intentar, pq estoy de acuerdo con muchos de vosotros, yo no soy ASÍ, yo no he ido haciendo daño nunca, ni me han hecho, así q no quiero empezar, pero repito, es sólo un intento. lo mismo lo veo sin sentido y no puedo seguir. por otro lado, ya os dije q necesito tranquilidad para estudiar, pero creo q quedandome con mi novio como si nada, tampoco sería feliz ni me quedaría tan pancha, lo q está claro, que quedando con el chico del tren.... peor, pq cada día me gusta más, pero como no estoy segura, me jor así gracias por vuestro apoyo, no tengo palabras.un abrazo
|
| |
El mensaje muy de príncipe azul como que no es... es más como de plantilla, vamos, el standard, que le cambias "buen finde" y "semana" por "año" y nos sirve para felicitar el año a un compañero de trabajo... debe ser muy guapo. Un saludooo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|