Foro / Pareja

Mi novio no me cree que llevo puesto un diu

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 20:11
N
nadjat_7837106
2/11/09 a las :34

Nuna pensé escribir este tipo de cosas en un foro pero me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre este tema. Tengo una relación estable con mi chico desde hace 2 años, yo antes tomaba pastillas, pero como soy un tanto despistada me daba miedo dejarme de tomar alguna, asi que yo misma le propuse a que yo me pusiera un diu (dispositivo intrauterino como anticonceptivo) los dos vivimos cada uno con nuestros padres asi que yo misma pedí cita para el ginecologo particular (no es por la seguridad social) me hizo un analisis y cuando este analisis llegó bien, sin problemas de salud entonces fuí otro dia para que me lo colocara, llevamos 2 meses teniendo relaciones sin protección y ahora de repente me dice que le han dicho que hay mujeres que dicen que llevan diu siendo mentira para quedarse embarazadas para "enganchar" al chico, dice que tiene miedo de que no lo lleve, que a un amigo ya estando casado su mujer dijo que tenia puesto un diu siendo mentira para tener un hijo porque el estaba indeciso de querer ser padre, yo le he dicho que que puedo hacer para demostrarle que efectivamente lo llevo y me a dicho en palabras textuales "traeme algún papel para que yo pueda comprobar", el problema es que no se que traerle, porque como fuí por ginecologo privado no tengo ningún jusitficante conforme he ido, he pensado en ir al ginecologo otra vez y pedirle un informe firmado por el conforme tengo puesto un diu, pero por otro lado pienso que el ginecologo me va a tomar por tonta, porque yo no he oido que realicen este tipo de "comprobantes".

Que papel o justificante podria traer a mi novio?

Ver también

F
fuad_6389415
2/11/09 a las 16:55

El tipo está un poco paranoico
Eso es verdad.
Bueno, yo lo veo como cuando la novia te quiere piratear las contraseñas del correo o te registra el teléfono.
Opcion mandarla a tomar por saco
Opcion satisfacer su curiosidad y tener la fiesta en paz.

Ante esta reaccion...
El previamente mandado a tomar por saco con su reclamación puede... envainársela y tenr miedo de ti...con lo que la relacion sigue... o cortar la relación por falta de confianza.

Si decides satisfacer su curiosidad y envainartela tu e ir al medico a por un justificante o lo que sea... tendreis la fiesta en paz, pero existira la posibilidad de que vuelva otro dia con un patición más delirante aun.

Ponderar las opciones depende de que clase de persona seas tú y de la clase de persona que sea tu pareja.

Es el típico pulso entre parejas

saludos

V
vibeke_8350134
8/11/09 a las 20:11

Respuesta al novio que no cree
hola chica mira no batalles ve con tu ginecologo y dileque te haga un ultrasonido indicando donde esta tu dispositivo y eso es todo y con respecto a tu novio si no te cree , entonces es un problema de confianza por parte de el y dile que si tiene mucho miedo de tener hijos que se haga la vasectomia y se olvida de problemas.............hasta luego azul0384

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook