en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

tips de mujeres astutas

Necesito consejos, tips de mujeres que han sido, abandonadas, despreciadas y/o engañadas por algun individuo llamese hombres. Mi pareja de un par de años (hombre casado) decidio dejarme de un dia a otro por un error mio del pasado (en una tregua que tuvimos sali con alguien sin tener sexo y el no lo perdona).

He decidido dejarlo pero quiero tips que les hayan funcionado para no llorar, o al menos que el luto sea mas ligero y ademas darme mi lugar ya que el sabe perfectamente que lo amo.

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay tips...

Tal vez no sea lo que quieres oir, pero creo que no hay tips que valgan a la hora de decirle adios a una persona que amas. Lo único que si estoy convencida es que es más fácil pasar una decepción amorosa acompañada que sola. Así que busca a tus amigas, sal con ellas y divíertete; y si tus amigas se aburren de oir tus cuentos sobre lo feliz que eres con Paquito, o lo lindo que cocinaba Raulito, o lo bien que te trataba, o cualquiera de esas cosas que hacen que lo recuerdes, no está mal conseguirte un terapeuta o psicologo, que de una u otra forma tiene la obligación de escucharte, porque para eso le estas pagando. Además, tal vez te ayude a superar este tránsito más rápidamente. Un abrazo!

Si, tienes mucha razon... gracias por tu consejo.

somos dos

Explicate!!

Ahora te toca llorar. Como a todas las que hemos estado con un casado y hemos sentido algo.

Lo raro sería que no lloraras.

Los tips que pides se llaman "atención psicológica".

He llegado a pensarlo porque es muy fuerte esa sensacion que tengo de verme sin el... gracias por tu consejo.

Un tip

un buen tip es q empiezes a pensar en lo feliz q serás cuando dejes a este idiota traidor por un buen hombre hosnesto soltero como tú q valga la pena... ahhhh y no vuelvas a meterte en líos y rollos somplicados con tipos casados o comprometidos es el mejor tip q t puedo dar valorate y kierete tú misma, tu mereces algo mejor q ser la otra la amante la ... tu mereces ser la protagonista de tu vida y q te den tu lugar pero datelo tu misma y vas a ver q empezarás a sentirte mejor y ser feliz...
sé q ahorita sufriras xq ya aprediste a kerer a este tipo pero con el tiempo d daras cuenta q solo fue un error para q aprendieras a valorarte...
t deseo toda la suerte, cuidate!

Muy lindo tu consejo, gracias!!

A ver

aprende a vivir sin el,no te necesita el tiene a su mujer,que la disfrute.si no te perdona que hayas estado con otro es su problema,el ha echo lo mismo se ha liado contigo estando casado,que se perdone el primero y luego que perdone a los demas,olvida lo pasado y mira hacia delante,vive la vida,se feliz y no llores ,que seguro que el no lo va a hacer por ti,un beso y de todo se sale si eres fuerte

Pero que poca vergüenza tiene ese casado!!

O sea que él sefolla a su mujer y a ti y le entra un ataque de cuernos , porqué durante un impás de vuestra relación, saliste con otro sin llegar a tener sexo.

Mira, lo de él, es fuerte. Pero lo tuyo... Lo tuyo es de juazgado de guardia, por aguantarlo.

No justifiques tu conducta, soportando esas tropelías a base de decir que le amas. ¿Y tú? ¿Te amas, tú? ¿Cómo que un error tuyo? ¿Salir con otro hombre, cuando no estabas con el infiel, fue un error? ¡Por favor!

Mi consejo es que pienses en positivo: Te has librado de un machista de primera, mentiroso y traidor. Ahora, se abre un futuro de esperanza para ti.

Dedícate a hacer ejercicio físico. Te mantendrá ocupada, estarás en forma física y mental, además de más guapa.

Aprende de tus errores: NUNCA MAS un hombre comprometido.

No reprimas tu llanto. Llorar va bien.

Mantente ocupada mentalmente, a base de lo que sea. Al final es el paso del tiempo el que todo lo soluciona.

Y que no se te ocurra volver a comunicarte con él. Si él quiere comunicarse contigo: ignóralo. Piensa que sus intenciones nunca han sido buenas y que nada bueno puedes esperar de él.

Bien está, lo que bien acaba. Terminar esa relación, es un final feliz.

Saludos.

Marika.......... !!!!!!!!!! ................ no metas dos nicks en la misma charla

es lunes y tu tienes que concentrarte en esa maldita reunion de trabajo que no se sabe que fines traeran.. los jefes alimentados por el respaldo que esta nueva crisis les ha conferido como dioses para despedir de un chasquido a casi toda la plantilla, se permiten el lujo de fumar esos puros habanos, que antes cualquier ejecutivo y adjunto a su gabinete podria bien haber increpado a su superior a que no fumara delante suyo sin mayor repercusion pero hoy dia tal y como va la cosa mas de uno tiene que guardarse de comentar ciertas actitudes molestas...

mmmmm, tu te llevas un dedo a la boca, en una actitud pensativa, nada obscena delante del jefe, saboreamos lo que queda de nosotros, las pruebas de esta mañana antes de levantarte para ir a trabajar, el olor de mi sexo invade de pronto tu gusto tu olfato y tu pollha.. comienza a ponerse dura... sabes que mi boca sigue entre tus pantalones, mi gusto y olor entre tus dedos.. y eso te hace mas llevadera la reunion de energumenos que tienes ahora frente a ti...

oh mi hombre!!! que facil es hacerte la vida dulceee.. y ponerte esa sonrisa que impera en tu rostro aun cuando otro tipo frente a ti se empeña en hacerte ver que la cosa esta muy mal y que habra que vender acciones o invertir donde jamas lo hubieras imaginado...

¿ Que mas da? si tu ya has triunfado entre mis piernas y mi Koñño te espera siempre... dispuesto a hacerte olvidar que todo lo demas es variable, pero mi sexo para ti inmutable. siempre tuyo.....

Por Goxoki1-Devoraker

Q es eso!!

¿astutas?

Depende de lo que cada cual considere astuta. Yo creo que tú estás hecha de la misma pasta que tu amante, es decir: careceis ambos de escrúpulos y añado que quien te palmea la espalda o te hace ver que él es malo malísimo pero tú no, también carece de ellos.

Tú lugar solo tú te lo puedes dar. Cuando se juega a la mentira, hay que saber que solo es eso: un simple juego y que cuando se acaba solo queda leer el la pantallita Game over.

No hay de qué.

Tú sabes mucho de eso............... astuta sietemesina.........

Astuta y libre, caliente.. hasta entonces no habia sentido esa agradable sensacion de estar Libre, que no es lo mismo que sentirse libre.. asi me sentia ahora,, de repente, despues de tanta lucha y tormenta, de tanta decepcion y fracaso, por el, esa persona con la que me converti en UNA, sola para el.. tres años.. casi cuatro, haciendolo solo con un tio... habian llegado a mermar mis facultades de seduccion, habia olvidado como con solo mirar a los ojos de un macho y acompañarlo de una sutil sonsira, podia hacerle entender que estaba abierta y receptiva a que viniera a mi lado...

Ahora camina libre, de verdad, y mis ojos aunque yo misma no los viera, los sentia seductores, con esa chispa de antes, la que incita y llama a los hombres sin pronunciar una palabra... bastaba con mirarles asi por delante, y pasar despues por su lado, dejando que me observara por detras.. mis nalgas respingonas, que desde bien jovencita supe que traerian mas de un quebradero de cabeza a los chicos....

!que placer, sentarme sola... en la terraza de una cafeteria del centro... fumar un cigarrillo y dar las gracias con ese tono de mujer seductora que se sabe atractiva... dejarse piropear por algun viadante, y hasta mirar por alguna mujer, que busca en tu rostro un halo de algo.. nunca se si una mujer me mira porque le gusto o porque me odia, pero yo lo arreglo con una sonrisa... y ella me la devuelve... y asi de repente ya sabe que no soy su enemiga..no.. aunque este con un hombre que me mira la entrepierna porque no me gusta llevar ropa interior y a veces en un descuido un viento sutil levante mi falda y se entrevea mi koÑo... por detras se marca la raja de mi culo, pero reconozco que si hasta mi me pone... le pone a mas de uno y una...

Fantaseo...en como seria hacerlo con una mujer... ¿ podria amarla, besarla, lamerla como a un hombre? reconozco que soy tan clitoriana como vaginaliana... me gusta todo, pero no se como llevaria una cosa sin la otra. solo recuerdo haber humedecido mis muslos de excitacion por dos mujeres.. una chica que trabajo conmigo una semana, y Angelina Jolie, asi que es dificil reencontrarme con ninguna de las dos, y en una ocasion hablando de esto con otras chicas una decia, " Yo si lo haria con una chica, pero que me lo haga ella a mi todo, yo no la tocaria a ella.." asi que lo vi tan egoista a la par que para nada me resultaba atractiva que ni le segui el rollo...

con los hombres es diferente.... es tan facil retozar con ellos, obtener su placer, su boca, su saliva su lengua.. son para el sexo tan guarrillos que me encanta que me lo hagan.. que se corran dentro y fuera... que ma bañen con su semen mientras observo su cara desencajada entr euna mueca de placer y dolor porque ya no pueden mas... te chupan en el ano, en la punta del pie, te comen el Koñño y despues pueden seguir hablando y comiendo otras cosas que ellos van con el olor de tu sexo en el aliento todo el dia... me encanta que mi hombre..el que entrego y me entrego entre mis piernas lleve todo el dia el olor de mi ... en su boca.......

Por Marieka la sietemesina.

No suelo hablar con clones, pero

A veces conviene hacer una excepción cuando quienes escriben tras ellos son unas auténticas hijas de puta1, como es tu caso.

Pregúntale a Chinachana de dónde se sacö esos relatos. Están tan mal escritos que quizás salieron hasta de su puño y letra. Cuando quiere demuestra ser muy soez, como cuando dijo que se comía las mejores pollas1 de su barrio.

H. de P. redomada!
Que te jodan1. Recoges lo que siembras, mala pécora!

Las pinzaaas............. marika

Él me decía que cada vez tenía mas y mas ganas de conocerme en persona. Que estaba mas que seguro de que yo podía ser una sumisa..tenía alma de sumisa. Yo le decía que no me veía a mi misma en ese papel..que a mi me daban morbo, como a muchas de las personas ( si..vosotras que me leeis..no seais tan hipócritas!). Quién no ha tenido fantasías eróticas, en las que se ve atada, o atando a su partenaire? vendándole los ojos, o haciendo mil juegos inofensivos pero que le provocan excitación?

A ver cuantos sois capaces de levantar vuestra mano! Ahora me direis que vosotras, pobres cotillas, las que esperabais como agua de mayo con tanto morbo lo que me iba a hundir en la miseria, direis que tampoco os habeis masturbado en la vida! Claro que si es así os lo recomiendo encarecidamente. Os estais perdiendo algo maravilloso!!!!!!! Llevo toda mi vida haciéndolo y es genial!

Bueno,continuemos. Estábamos en que sumisa si..sumisa no....Una noche le pregunté si solía hacerlo de forma virtual, y me contestó que conocía a gente que si lo hacía, pero que él no lo había hecho jamás, porque no le gustaba.
Mientras él trataba de convencerme de que yo era un reto para él, de que haría de mi una sumisa en toda regla, accedió una noche, a petición mía, a montar un numerito de sado virtual para mi.

Consistía en que él me iba dando instrucciones, me ordenaba por ejemplo que me desnudara. Yo le decía que ya estaba desnuda( debo añadir aquí que hacía trampas muchas veces, amparada en mi total soledad y en la falta de testigos! jajajaja ) Vamos que a veces hacía frío como par a quedarme con el trasero al aire!

Debo reconocer que estaba absolutamente metida en el papel..y si él me ordenaba que me pinzara mis pezones(práctica muy habitual en el sado-maso), allí estaba yo, buscando las pinzas mas flojitas ( tampoco es que sea ... para hacerme daño real! ). Incluso ésto podría corroborarlo el caballero o su "dama". ya que tienen todas nuestras conversaciones por el msn durante tres meses, rigurosamente grabadas y me atrevería a decir que incluso clasificadas

Ok interesante pero que tiene que ver esto conmigo??

sophia

Cuando os disteis una tregua el daba por hecho que tu vivirias algo asi como una monja de clausura pero al darse cuenta de que no eres un perrito faldero sino que tambien sabes valorar a otras personas sintio celos puesto que te considera una posesion mas, algo asi como una muñeca hichable que esta ahi para que el de rienda suelta a sus instintos y sus fantasias.

Esperaba que le guardaras fidelidad eterna , yo que tu le mandaria a paseo y me olvidaria de el, seguro que tu vales mas de lo que te imaginas, valorate y despidete de el

suerte

No sabía como dejarte

y ha usado esto como excusa.. te lo digo en serio.

Si quieres quedar bien no digas nada y retírate dignamente sabiendo que unas veces se gana y otras se pierde. Cualquier cosa que digas será ridícula pq la situación ya de hecho lo es para ti.

besos.

Jajajajajajajajajjajajaa

A ver si lo he entendido, tu pareja (un hombre casado), te deja porque tú, una mujer soltera, se ha acostado con otro tío???? Jajajajajajajaja

La mujer astuta es la que no se deja liar por casados machistas

◀  Arriba de la página

Enamorada...de un desconocido? ayudaMiedo al compromiso, al amor, a tener hijos... Supongo que ya lo sabreisSinceridad total o verdad a medias para no hacer daño....¿qué opinais? Esto no tiene desperdicio No se si aun le gusto.. ayuda!Trenzudi Seguro que a alguien le ocurre lo mismo o le ha ocurrido: no sé si seguir con mi parejaInf. que pensais?Buen dia foroCroquetilla7
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam