en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Hay mujer que se atreva a pegarme en mis partes una patada?

pagare bien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues si para gustos colores

jjeje

roberto

El problema no esta en que se atreva sino en que quiera hacerlo aunque si le ofreces un buen fajo de billetes de 50 euros no creo que tengas mayores problemas, ofreceselo a la gente por la calle y despues me cuentas si hacen una tortilla con tus huevos o solo se queda en un dolorcillo.

Saludos

Hola quien

AVER

Cómo alguien puede desear que le peguen en sus partes????

Pagas al contado o mediante transferencia???

Nena...

Sácate los tacones esos con puntera, que vamos a tomar carrerilla...
Si esque hay gente pa to jamía, una vez leí a uno que pagaba por lamer pies y encima decía que cuantos más cayos tuviera mejor jajajaja... puaggggggggg. y otro, que fotografiaba pies con las uñas largas jajajaajaja repuaggggg...
Mare mía como está el patio...

Jajaj

seguro que has echo cosas peores

Estaba a punto de ir a desayunar.... se me han quitado las ganas!!!!

Pa gustos colores, pero ufffss, algunos son para estudiarlos

Alguna

es facil

◀  Arriba de la página

Solo quiere sexo conmigoExiste la felcidad en pareja para siempre????El trabajo de mi novio Que significado tienen ciertas cosas??¿ como dejar a tu pareja sin que sufra?Mi marido me critica por todo......Qué pensais si vuestra pareja os dice que no quiere volver a casa de tus abuelos...Consulta de receta dirigido a españoles No se que hacer!!! necesito ayuda Mi novio no me cree que llevo puesto un diu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam