Foro / Pareja

Necesito ayuda..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 21:45
C
cong_9363986
1/11/09 a las 21:35

Hola a todos.

Vereis es la primera vez que escribo aqui pero me siento muy frustrada y ya no se que hacer..
Hace pocos meses que estoy con mi novio y segun el tenemos problemas en la cama; os explico..

Nos acostamos hacemos el amor y todo bien, pero a l mejor al pasar 2 o 3 horas el quiere volver a hacerlo y yo no porque estoy cansada, o no me apetece por el motivo que sea, y para el eso es muy muy muy extraño y parece que empieza a suponer un gran problema entre nosotros.

Necesito que me digais si es que tengo un problema o que porque empiezo a sentirme fatal cuando me dice que eso no es normal y me da la sensacion de que no esta dispuesto a soportar esta situacion, pero es que yo no se que puedo hacer si en un momento determinado no me apetece hacerlo pero es que tampoco quiero perderle..

Y no es que no le desee ya que el me vuelve loca.

Muchisimas gracias por contestar..

Ver también

A
an0N_795577199z
1/11/09 a las 21:45

Creo q tenemos las parejas equivocadas jajaj
a mi me pasa lo contrario, despues de 2 o 3 horas de haber tenido relaciones yo quiero volver a tener y mi pareja no....a lo mejor porque soy mujer me he hecho mas comprensiva y pues me controlo o me meto a baniar o algo...la verdad si es muy frustrante, y a mi que me pasa, e puedo decir que ha sido motivo de muchas peleas e incluso 1 vez llegue a terminarle por mas de 6 meses por esta situacion. te recomendaria que no siempre le digas que no aunq estes cansada, ya que te ahorrarias muchos problemas y lo harias sentir bien. pero platica con el. cada cuerpo es diferente y cada persona tiene gustos y necesidades diferentes.
espero te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir