Foro / Pareja

Ayudame por favor, es demasiado rencoroso!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 20:23
A
alex_8014663
1/11/09 a las 19:59

hola!! soy francesa y estoy enamorada de un español que conozco desde hace 3 años.En la epoca todavia estaba enamorada de mi ex y poco a poco me encariñé con él a pesar de la distancia.Comunicabamos casi todos los días y se volvió loco enamorado de mí.Nos ligamos en abril y también me enamoré de él.

Pero el problema es que vi mi ex en julio y me perturbó....y hablando en msn por la noche con mi novio estaba cansada y perdida, le dije que quizas todavía este enamorada de mi ex pfff No reaccionó enseguida pero 2 días después no dió noticias, no contestaba a mis llamadas, NADA...y imposible entrar en contacto con él durante 2 meses!!! Fue el peor verano de mi vida, un infierno!! enviaba emails, mensajes para que me perdonara y decirle que me importaba mucho y que quería estar con él.Pero no daba señal de vida..
En septiembre por fin me habló por mesenger.Le expliqué que había dicho una tontería, que mi ex es el pasado.Me dijo que estaba muy decepcionado y que no hay cura para la desilusion...además que no se conectaba nunca más en mesenger porque había sufrido demasiado. La conversacion se acabó un poco mejor,y me dijo que se conectaría durante la semana.
pero como no se conectaba seguía llamándole todos los dias y un dia me contestó mientras que él estaba con una de sus amigas.(quizas le habia dado ánimo para descolgar) Estaba sorprendida porque parecia contento oírme, me preguntaba si estaba bien etc....Me dijo que habia tenido problemas con su linea telefonica...raro! incluso me preguntó cuando podria conectar para que hablaramos.Me había dado esperanza!

Pero tampoco no se conectó durante la semana... Y al dia de hoy todavia estoy esperando desde el fin de septiembre.Le llamé muchas veces,es el contestador. También llamé a su casa la ultima semana pero no estaba.Su madre me dijo que habia salido.Y de veras tengo miedo que tenga una novia.Quizas no se atreva a decirme que ya no esta enamorado. No comprendo su silencio desde tantas semanas, es horrible....los españoles son rencorosos asi?? es posible que sus sentimientos desparecieron??o que quiera perder contacto??

Incluso pensé en irme a españa y avisarle allí, seria una prueba de amor,pero ya es muy complicado para entrar en contacto con él entonces allí es un riesgo..
Decidí hacer mi silencio yo también desde hace 8 días, quizas de manifieste....
Quisiera aconsejos por favor....
Vais a decir que merezco lo que me ocurre pero le quiero más que todo!!

Ver también

A
alex_8014663
1/11/09 a las 20:23

Re
gracias,si soy francesa.
Si quizas insisté demasiado este verano al llamarle tantas veces.... por eso ahora silencio....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook