Foro / Pareja

dirigido a españoles

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 22:07
A
an0N_567777199z
1/11/09 a las 15:52

¿¿¿¿ por qué odiais tan profundamente a los extranjeros, me lo pregunto porque es algo curioso , LOS ESPAÑOLES HABEIS SIDO INMIGRANTES DESDE LOS ORIGENES DE LA RAZA HUMANA Y SEGUÍS EMIGRANDO

Ver también

A
an0N_567777199z
1/11/09 a las 16:24

No se a quien pretendes engañar quizas quieras convencerte a ti kmismo de algo que sientes
he vivido muchos años en zuiza y algunos en alemania y a las tiendas que iba habían muchos españoles trabajando así como camarer@s que me atendieron en cafetería y restaurantes pero te aseguro que ninguno de ellos y te lo digo porwue tuve la oportunidad de charlar con ellos (ninguno se sentía despreciado ni descalificado) la repuesta que me has dado tiene un punto de
FIJATE SI LOS ESPAÑOLES SOMOS RACISTAS QUE LA MAYORIA DE PUESTOS DE TRABAJO ESTAN OCUPADOS POR INMIGRANTES , LUEGO TE HAS QUERIDO LIMPIAR O ARREGLARLO CON EL ULTIMO COMENTARIO DE CIERTAS CULTURAS HACIENDO ALARDE DE DEFENDER DERECHOS TAN IMPORTANTES COMO LOS DE LA MUJER QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION DE UN PUBLICO QUE SABES PERFECTAMENTE QUE DEFENDIENDOLO LO TENDRAS COMO ALIADO
NO SE A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR

A
an0N_567777199z
1/11/09 a las 16:33

por suerte yo la ahe tenido
eso llamado suerte pero conozco mucha gente que lo pasa mal por RACISMO Y lo que más me molesta es q ue venga de un pueblo por lo general INMIGRANTE

F
fuad_6389415
1/11/09 a las 17:35

Ya que hablas de los orígenes de la raza humana.... echemos un vistazo a la historia
La idea de España como estado, con la unión de los reyes católicos, ya nace con una idea clara... expulsar y unificar. Unión peninsular..incluida Portugal ( que formó parte de la corona desde 1585 hasta 1640).
La Reconquista.... es una idea que venia ya desde tiempos anteriores a los reyes católicos...y ellos la culminan. Derrotando a otros españoles, pero de religión musulmana...no nos vayamos a pensar que " los moros" de Al andalus son el equivalente a la población magrebí de hoy. Desde 711 hasta 1492 bien es cierto que hubo traspasos de poblacion del sur del estrecho, pero proporcionalmente eran mínimos.
Una vez unificada la españa cristiana...se pasa a las depuraciones... y se expulsa a más españoles de España aún...a los judios, y a los moriscos.
El resultado es que desde principios del siglo XVII hasta principios del siglo XXI España ha vivido como un país étnica y religiosamente homogeneizado. Con una institución, la inquisición, vigente hasta principios del siglo XIX encargada expresamente de velar por esa homogeneidad.
A éste pais es a donde llegan casi seis millones de personas procedentes de todo el mundo y con culturas unas veces más cercanas ( sudamericanos y europeos), y otras más lejanas ( magrebies, subsaharianos y asiáticos)....y lo que es un plato de naranjas se convierte de la noche a la mañana en una macedonia de frutas.
A toda esta macedonia de frutas se le ha dado trabajo, vivienda, sanidad, educación,,,,en unos niveles deficitarios, sin duda...pero sin punto de comparación con lo que podian recibir en sus paises de origen.
Y hay mucha gente de aqui, normalmente los más incultos y desfavorecidos...que opinan que es injusto, y si antes no eran racistas...sencillamente PORQUE NO HABIA NINGUNA RAZA SOBRE LA QUE SERLO ( aparte del problema gitano)... pues ahora lo son.

Eso si...aqui no hay partidos políticos que claramente aboguen por restringir la entrada de extranjeros ( como si que hay en la maravillosa suiza... que acaba de incluir en el consejo federal....el gobierno suizo, vamos.. a uno de estos que opinan asi).,,,como existe Le Pen en la republicana y democrática Francia.. o en holanda con la lista PYm Fortuyn... o en la misma Hungria...donde salia ayer en el periódico que hay una organización que ya desfila por las calles de las ciudades Hungaras dando palizas a los gitanos...y cuentan con un apoyo del 15 por ciento de la población en determinados municipios.

En España no hay ningun partido serio que mencione seriamente la expulsión de lso inmigrantes.

España, en 40 años aproximadamente...ha pasado de ser un país pobre a un pais rico, ha pasado a ser un pais donde el analfabetismo era un problema a tener una tasa de alfabetización casi total, HA PASADO DE SER UNA DICTADURA A UNA DEMOCRACIA, ha pasado a ser un país de lso pocos del mundo en los que los homosexuales se pueden casar...viniendo de un yugo ultracatólico de 500 años de duración y con un énfasis especial en lso años del franquismo.
Y finalmente,.,,,ha pasado de ser un país homogéneo a un país multicultural.

Mucho para digerir para cualquiera en tan poco tiempo
Alfonso Guerra no sabia del don profético que tenia en 1982 cuando dijo " A España no la va a conocer ni la madre que la parió".
Lo dijo de manera castiza...pero es verdad.
Y yo, como español me siento orgulloso de mi país...me siento orgulloso de que, pese a que ahora está saliendo corrupción y mierda1 por todas partes del espectro político...el otro dia un pobre hombre, impulsado por las deudas y la necesidad atracara un banco y al cabo de dos horas devolviera el dinero entregándose en comisaria.... y pienso en los millones de personas honradas a las que ni se les ocurre ir a robar el banco, a causa de las privaciones debidas a la crisis ...porque robar está mal.

Me siento orgulloso de un país que ha cambiado tanto en tan poco tiempo.

Y, por supuesto, no me siento orgulloso de muchas cosas de mi país...hay muchas cosas que mejorar, y hay muchas actitudes de mucha gente que no me enorgullecen.

Pero me parece injusto que alguien que viene de fuera emita juicios tan categóricos sobre todo un país, y se quede tan pancho.
En España hoy en dia hay mucha libertad...libertad para expresar opiniones como las del señor dudas, libertad mia de replicarle...y libertad de coger las maletas e irse si lo que hay no es de su agrado.

Me juego lo que usted quiera que en su pais de origen las condiciones de vida, libertad y justicia son mucho peores que las de aqui... ahora bien... usted deberia saber que en un pais de 46 millones ( incluyo aqui a los inmigrantes como parte del pais)... se puede usted encontrar con millones de imbéciles1 qeu no le traten con el respeto que como ser humano se merece.
Eso si, antes de hablar de 39 millones de autoctonos y meterlos a todos en el mismo saco... mírese usted en el espejo...no sea que vaya a descubrir a un imbécil1 mas.

Saludos

F
fuad_6389415
1/11/09 a las 17:44


bss

A
an0N_567777199z
1/11/09 a las 18:15
En respuesta a fuad_6389415

Ya que hablas de los orígenes de la raza humana.... echemos un vistazo a la historia
La idea de España como estado, con la unión de los reyes católicos, ya nace con una idea clara... expulsar y unificar. Unión peninsular..incluida Portugal ( que formó parte de la corona desde 1585 hasta 1640).
La Reconquista.... es una idea que venia ya desde tiempos anteriores a los reyes católicos...y ellos la culminan. Derrotando a otros españoles, pero de religión musulmana...no nos vayamos a pensar que " los moros" de Al andalus son el equivalente a la población magrebí de hoy. Desde 711 hasta 1492 bien es cierto que hubo traspasos de poblacion del sur del estrecho, pero proporcionalmente eran mínimos.
Una vez unificada la españa cristiana...se pasa a las depuraciones... y se expulsa a más españoles de España aún...a los judios, y a los moriscos.
El resultado es que desde principios del siglo XVII hasta principios del siglo XXI España ha vivido como un país étnica y religiosamente homogeneizado. Con una institución, la inquisición, vigente hasta principios del siglo XIX encargada expresamente de velar por esa homogeneidad.
A éste pais es a donde llegan casi seis millones de personas procedentes de todo el mundo y con culturas unas veces más cercanas ( sudamericanos y europeos), y otras más lejanas ( magrebies, subsaharianos y asiáticos)....y lo que es un plato de naranjas se convierte de la noche a la mañana en una macedonia de frutas.
A toda esta macedonia de frutas se le ha dado trabajo, vivienda, sanidad, educación,,,,en unos niveles deficitarios, sin duda...pero sin punto de comparación con lo que podian recibir en sus paises de origen.
Y hay mucha gente de aqui, normalmente los más incultos y desfavorecidos...que opinan que es injusto, y si antes no eran racistas...sencillamente PORQUE NO HABIA NINGUNA RAZA SOBRE LA QUE SERLO ( aparte del problema gitano)... pues ahora lo son.

Eso si...aqui no hay partidos políticos que claramente aboguen por restringir la entrada de extranjeros ( como si que hay en la maravillosa suiza... que acaba de incluir en el consejo federal....el gobierno suizo, vamos.. a uno de estos que opinan asi).,,,como existe Le Pen en la republicana y democrática Francia.. o en holanda con la lista PYm Fortuyn... o en la misma Hungria...donde salia ayer en el periódico que hay una organización que ya desfila por las calles de las ciudades Hungaras dando palizas a los gitanos...y cuentan con un apoyo del 15 por ciento de la población en determinados municipios.

En España no hay ningun partido serio que mencione seriamente la expulsión de lso inmigrantes.

España, en 40 años aproximadamente...ha pasado de ser un país pobre a un pais rico, ha pasado a ser un pais donde el analfabetismo era un problema a tener una tasa de alfabetización casi total, HA PASADO DE SER UNA DICTADURA A UNA DEMOCRACIA, ha pasado a ser un país de lso pocos del mundo en los que los homosexuales se pueden casar...viniendo de un yugo ultracatólico de 500 años de duración y con un énfasis especial en lso años del franquismo.
Y finalmente,.,,,ha pasado de ser un país homogéneo a un país multicultural.

Mucho para digerir para cualquiera en tan poco tiempo
Alfonso Guerra no sabia del don profético que tenia en 1982 cuando dijo " A España no la va a conocer ni la madre que la parió".
Lo dijo de manera castiza...pero es verdad.
Y yo, como español me siento orgulloso de mi país...me siento orgulloso de que, pese a que ahora está saliendo corrupción y mierda1 por todas partes del espectro político...el otro dia un pobre hombre, impulsado por las deudas y la necesidad atracara un banco y al cabo de dos horas devolviera el dinero entregándose en comisaria.... y pienso en los millones de personas honradas a las que ni se les ocurre ir a robar el banco, a causa de las privaciones debidas a la crisis ...porque robar está mal.

Me siento orgulloso de un país que ha cambiado tanto en tan poco tiempo.

Y, por supuesto, no me siento orgulloso de muchas cosas de mi país...hay muchas cosas que mejorar, y hay muchas actitudes de mucha gente que no me enorgullecen.

Pero me parece injusto que alguien que viene de fuera emita juicios tan categóricos sobre todo un país, y se quede tan pancho.
En España hoy en dia hay mucha libertad...libertad para expresar opiniones como las del señor dudas, libertad mia de replicarle...y libertad de coger las maletas e irse si lo que hay no es de su agrado.

Me juego lo que usted quiera que en su pais de origen las condiciones de vida, libertad y justicia son mucho peores que las de aqui... ahora bien... usted deberia saber que en un pais de 46 millones ( incluyo aqui a los inmigrantes como parte del pais)... se puede usted encontrar con millones de imbéciles1 qeu no le traten con el respeto que como ser humano se merece.
Eso si, antes de hablar de 39 millones de autoctonos y meterlos a todos en el mismo saco... mírese usted en el espejo...no sea que vaya a descubrir a un imbécil1 mas.

Saludos

Dirigido al sr, gallianour :
SR culto e histórico , comencemos por decirle
MIRE UD;;;;;;;;;; < Para su información npo vivo en este país (sí que tengo negocios aquí y estoy planteandome si seguir teniendolos), peo no está nada mal venir de vez en cuando disfrutar de vuestras playas que al fin y al cabo es fruto de la naturaleza y no porque la hayais comparado en cuanto a lo de coger las maletas las cojo a menudo y las vuelvo a soltar y así vuelta a empezar verdaderamente vengo a españa porque el español está muy lejos de ESO QUE SE LLAMA TRABAJAR cosa que a mi me favorce para recoger cada vez más GRACIAS A VUESTRA FILOSOFIA DE VIDA Y TODO ESA FORMA DE PENSAR EN FISESTAS , CACHONDEO Y DESDE LUEGO MUY POCO PALO AL AGUA Cosa que ya le digo cada día me favorece más , también quería decirle que no tengo nada que reprochar al español ni lo necesito porque lo tengo TODO LO QUE NECESITO Y más en mi país de origen Que estais a años luz de alcanzar ya sea económicamente o historicamente o en cuanto A CULTURA , me alegro que se sienta orgulloso de ser español cosa que admiro pero que no se le olvide QUE ES Y HA SIDO UNA POBLACION INMIGRANTE COSA que mi en mi raza podemos presumir de no HABERLO SIDO Y NO SERLO NUNCA porque somos una nación UNICA EN EL MUNDO y en cuanto a la inmigración esa puede que sea la razón por la que en mi tierra no ODIEMOS AL DIFERENTE Y SABE POR QUE?
Porque nunca lo hemos sufridio en carne propia!!!!!!!!!!!! Y NO TENEMOS LA NECESIDAD DE VENGANZA REVISANDO ESO MARAVILLOSO LLAMADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡historia

A
an0N_567777199z
1/11/09 a las 18:41

no preumimos.....................
Solo digo lo cierto, en cuanto a la pregunta ,,, lo dejo a merced vuestra imaginación QUE DE ESO LLAMADO HISTORIA SABEIS UN RATO!!!!!!!!

F
fama_5491620
1/11/09 a las 18:45

Otra vez atacandonos?
Mira que eres plasta tía, no tienes argumentos, antes con que somos unos warros, ahora que si odiamos a los extranjeros... ya te dije que te vayas a tu maravilloso país, que aquí no te necesitamos bonita!

A
an0N_567777199z
1/11/09 a las 18:47
En respuesta a fama_5491620

Otra vez atacandonos?
Mira que eres plasta tía, no tienes argumentos, antes con que somos unos warros, ahora que si odiamos a los extranjeros... ya te dije que te vayas a tu maravilloso país, que aquí no te necesitamos bonita!


:MAL :

A
an0N_567777199z
1/11/09 a las 18:47
En respuesta a fama_5491620

Otra vez atacandonos?
Mira que eres plasta tía, no tienes argumentos, antes con que somos unos warros, ahora que si odiamos a los extranjeros... ya te dije que te vayas a tu maravilloso país, que aquí no te necesitamos bonita!


:MAL :

A
an0N_567777199z
1/11/09 a las 18:50
En respuesta a fama_5491620

Otra vez atacandonos?
Mira que eres plasta tía, no tienes argumentos, antes con que somos unos warros, ahora que si odiamos a los extranjeros... ya te dije que te vayas a tu maravilloso país, que aquí no te necesitamos bonita!

ya se que la verdad duele
Lo siento , no pretendía faltar ! son opiniones bvasada en experiencias reales no es por faltar ni mucho menos!
Pero mantengo todo lo dicho!!!!!!!!!!!

A
an0N_567777199z
1/11/09 a las 18:53

luego
Eso te lo cuento luego

A
an0N_567777199z
1/11/09 a las 19:13

ya lo hago
Ya me largo !lo hago siempre que me apetece y no aguanto mas eso vcomo era?vuestras gilipolleces PERO TAMBIÉN VUELVO CUANDO QUIERO
que para eso puedo. ¡¡¡¡¡¡¡¡Guapa!!!!! NO perdona guapa no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAJA!!!!!!!!!!

F
fuad_6389415
2/11/09 a las :20

Ya.
Cuando respondí pensé que era un inmogrante que habia recibido un trato indecoroso de algún tipo.
Ahora me he dado cuenta de que es sólo un troll armando camorra.

F
fuad_6389415
2/11/09 a las :36

Pues como español
Cuando se menciona el hecho de que los españoles han emigrado en el siglo XX... uno piensa en la gente que marchó fundamentalmente a Alemania y Suiza.
Eso fué una émigración económica pura y dura, igual que antes se habian ido a la Argentina o a Cuba.

Pero no hay que olvidar al México de Lázaro Cárdenas, que acogió a miles de exiliados políticos tras la guerra civil. No creo que haya persona de bien en España que haya olvidado ese gesto de generosidad...

España perdió en ese exilio a buena parte de la materia gris del país... catedráticos de universidad, médicos, técnicos superiores de todas clases.... que pudieron ejercer y enriquecer a su país de acogida... devolviendo, aunque fuera con sus modestas contribuciones, el gesto de solidaridad y bondad del país al que pudieron llamar patria cuando eran perseguidos en la suya propia.

Después de haber expulsado a los judíos y con ellos la base financiera del pais... y a los moriscos, la base de la agricultura... en el mismo siglo XX el exilio condujo a la miseria..y el país quedó sin ellos mucho peor que con ellos.

Si algo nos enseña la historia es que el expulsar a la gente, ya sea porque no piensan como la mayoria, ya sea porque profesan religión distinta.... siempre lleva a un resultado peor que el intento de incluir y unid fuerzas.

Pienso que el cambio efectuado en España en los últimos años es un cambio para bien, lleno de esperanza y futuro.....
Y sobre todo, un cambio hacia la comprensión y la inclusión.

Y si este señor se siente mejor poniendo a parir a España, pues que lo haga...tal vez le haga eso más bien que tomar la medicación que le ha recetado el doctor.

Para ti...muchos besos gaby... y viva mexico

F
fuad_6389415
2/11/09 a las 1:03
En respuesta a an0N_567777199z

Dirigido al sr, gallianour :
SR culto e histórico , comencemos por decirle
MIRE UD;;;;;;;;;; < Para su información npo vivo en este país (sí que tengo negocios aquí y estoy planteandome si seguir teniendolos), peo no está nada mal venir de vez en cuando disfrutar de vuestras playas que al fin y al cabo es fruto de la naturaleza y no porque la hayais comparado en cuanto a lo de coger las maletas las cojo a menudo y las vuelvo a soltar y así vuelta a empezar verdaderamente vengo a españa porque el español está muy lejos de ESO QUE SE LLAMA TRABAJAR cosa que a mi me favorce para recoger cada vez más GRACIAS A VUESTRA FILOSOFIA DE VIDA Y TODO ESA FORMA DE PENSAR EN FISESTAS , CACHONDEO Y DESDE LUEGO MUY POCO PALO AL AGUA Cosa que ya le digo cada día me favorece más , también quería decirle que no tengo nada que reprochar al español ni lo necesito porque lo tengo TODO LO QUE NECESITO Y más en mi país de origen Que estais a años luz de alcanzar ya sea económicamente o historicamente o en cuanto A CULTURA , me alegro que se sienta orgulloso de ser español cosa que admiro pero que no se le olvide QUE ES Y HA SIDO UNA POBLACION INMIGRANTE COSA que mi en mi raza podemos presumir de no HABERLO SIDO Y NO SERLO NUNCA porque somos una nación UNICA EN EL MUNDO y en cuanto a la inmigración esa puede que sea la razón por la que en mi tierra no ODIEMOS AL DIFERENTE Y SABE POR QUE?
Porque nunca lo hemos sufridio en carne propia!!!!!!!!!!!! Y NO TENEMOS LA NECESIDAD DE VENGANZA REVISANDO ESO MARAVILLOSO LLAMADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡historia

No pongo en duda su cultura
Pero, su conocimiento del idioma español ,es lamentable.
Y no sé de que raza es usted...pero toda mi cultura no abarca para localizar una sóla que en un momento u otro de la historia no haya emigrado.
Si viene usted de Marte o de cualquier otro planeta...mis más sinceras excusas... eso explicaria de manera coherente las particularidades de su raza, el ínfimo nivel con el que se expresa en castellano y desde luego el hecho de que se haya sentido menospreciado al pasear por nuestras calles...la gente suele ser muy indiscreta y poco cortés con los hombrecillos verdes.

Y es una pobre manera de demostrar que no se odia al diferente el meterse en un foro a insultarlo.
Y respecto al hecho de presumir de que su raza no ha sido nunca emigrante... no sé tampoco de qué hay que presumir.
La nación que hoy en dia es más poderosa económica, técnica y culturalmente... está compuesta por Inmigrantes casi en su totalidad... Los Estados Unidos.
Lo que demuestra que acoger es mucha mejor política que expulsar.

Esto que usted acaba de leer... es un discurso coherente.
Lo más probable es que , en caso de responder, lo haga usted con una sarta de sandeces inconexas, ejemplos lisérgicos, insultos , intercambio de mayúsculas y minúsculas sin orden alguno y muñequitos varios
Por mi parte, he terminado.
Saludos

F
fuad_6389415
2/11/09 a las 1:05

Ando inspiradillo

F
fuad_6389415
2/11/09 a las 1:49

Yo ahora a méxico lo llevo en la familia
Mi hermano está casado con una estadounidense de padre mexicano.

Asi que mi sobrina es dos partes española, una parte americana y otra mexicana ( de Guanajuato).

No me cuesta nada dar vivas a esos tres paises, al contrario

BSS

A
adria_5677767
8/11/09 a las 11:57


H
hoyam_8084700
8/11/09 a las 22:07

Antes no era así ...
Es más creo que nos habéis hecho un favor ya que la desunión por la que pasaba España casi está acabada ...
Le dan a uno ganas de hacerse de Fuerza Nueva. Me da igual como siente esto, pero lo que estamos aguantando con algunos tiene tela, los españoles vamos y nos adaptamos a todo...
También hay buena gente que viene a España ... pero ya os digo que esto está llegando a ser insoportable.
Yo estaba de secretaria /recepcionista/contable y me despidieron, ahora han cogido a una sudamericana en mi lugar que cobra 300 menos que yo ... lo único que no sabe con respecto a mi es catalán (que ya da igual digan por ahí lo que digan), tiene un carrerón y yo hacía de 9 a 3 y ella hará de 9 a 13 y de 15 a 19.
Hay que ... !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram