Foro / Pareja

sentimentalismo o es realidad?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 15:42
A
an0N_904790599z
1/11/09 a las 12:35

Hace unas semanas mi pareja me pidió tiempo. Estoy un poco herida con su actitud. Ya estamos muy bien, pero ha hecho algunos comentarios que me han herido.

Por ejemplo, me dijo que la paso mal, porque estaba solo.Que seguro si nos dejamos en menos de tres meses buscaría otra persona, porque se aburre solo. Y que yo dentro de mi sabía que la mejor manera de olvidarse de una persona es saliendo rapido con otra para no sufrir.

Dice que cuando algo le duele siempre evita pensar en ello, para no sufrir. Por ejemplo, un familiar suyo murió hace algún tiempo y me dijo que para no sufrir no pensaba nunca en él, que es una estrategia que utiliza.



No sé si soy demasiado sentimental, pero en pocas palabras me esta diciendo que no sufriria si las cosas terminaran, porque él sabe como manejarse y hasta que se puede conseguir otra persona rapido.

¿les dolería que alguien les hablara así? o es que ... realmente es la pura realidad de la vida?

Ver también

F
franca_5293666
1/11/09 a las 13:27

Normal que te duela su comentario
Si él piensa que te puede olvidar tan facilmente es porque no está enamorado y nunca lo ha estado de nadie, si no sabría que no es tan sencillo, o es que todos los que hemos sufrido alguna vez por amor somos tontos?

A
an0N_904790599z
1/11/09 a las 14:26
En respuesta a franca_5293666

Normal que te duela su comentario
Si él piensa que te puede olvidar tan facilmente es porque no está enamorado y nunca lo ha estado de nadie, si no sabría que no es tan sencillo, o es que todos los que hemos sufrido alguna vez por amor somos tontos?


Asimismo lo interpreto ... es como que eso son tonterias. No sé si lo que pretende es hacerse el más fuerte, pero me lastima que me diga esas cosas.

A
an0N_904790599z
1/11/09 a las 15:42

Hola gracias por tu respuesta
Hola. En realidad no estuvimos dejados. Solo me pidió unos días para aclarar su mente. Me dolió, pero el sigue igual conmigo. Y sí tuve una relación pasada, donde sufrí mucho porque insistí mucho para regresar y la pase mal. Pero, con este chico me va mucho mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest