en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Bodas: Ahorrar en la boda¡Ahorra en tu boda!Pintura y decoración, consejos para pintar una habitación, pintar paredesLas pinturas más chicLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación

Mensaje que originó la charla:

Que preferirias? que tu pareja te fuera infiel 2 noches o soportar 3 años de abandono

Hola a todos, quisiera su opinion de lo que me paso con mi novio tenia una relacion de 7 años a distancia y hacia 3 años que no lo veia, de vez en cuando me enviaba un mensaje o platicabamos por msn en esos 3 años tuve muchos problemas en los cuales el ni se entero ya que no tenia a donde comunicarme con el, estuve varios meses sin trabajo y el ni cuenta, sabia que el estubo muy mal economicamente tambien y se alejo de mi hace unos dias volvio vino a mi ciudad, por un asunto de trabajo me busco y como si nada me dijo que me amaba y que queria casarse conmigo ( esta aun casado) separado dese hace mucho pero no han firmado divorcio............yo tuve una aventura con mi exjefe y cuando el me pregunto si en estos 3 años habia estado con alguien le confese que si habia estado dos ocaciones con mi ex jefe pero hacia un año se puso furioso y me dijo que el me habia sido fiel durante estos 3 años que no nos vimos, que jamas estuvo con otra mujer, y que yo eche a perder todo yo le reclamo su abandono de 3 años soy yo la que esta sentida con el,para mi es mas doloroso 3 años de abandono que un acoston sin amor yo hubiera preferido que se acostara con alguien y no haberme dejado sola por tanto tiempo en fin me dejo y ya no quiere saber nada mas de mi por ser una infiel, yo les pregunto a ustedes chicas que hubieran preferido 3 años de abandono o que se acostara con alguien 2 noches.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa algo similar

TENGO LO Q VA DE AÑO CON UN NOVIO Q LA VERDAD POR SU TRABAJO NO NOS VEMOS MUCHO, SIN EMBARGO EL 3 DE NOVIEMBRE SALIO DE VACACIONES YO TENIA LA ESPERANZA Q LAS COSAS CAMBIARIAN Q IBA ESTAR MAS PENDIENTE DE MI PERO NO, EL VIERNES ME ESCRIBIO PASO TODO EL FIN DE SEMANA Y NADA HOY EN LA MAÑANA FUE Q APARECIO ME DICE Q ME QUIERE Y TAMBIEN Q SE VA CASAR CONMIGO PERO TODAVIA NO CONOZCO SU FAMILIA, PERO REALMENTE TOME UNA DESICION DEJARLO PORQ SIENTO Q TODO ES MENTIRA Y SOLO ME TIENE PARA UN DESAHOGO Y SI ESTOY EQUIVOCADA PUES LO CIENTO PERO LA VERDAD NO QUIERO VOLVER A SUFRIR POR ALGUIEN Q NO VALE LA PENA PREFIERO ESTAR SOLA Q CON ALGUIEN Q SE ACUERDA DE MI SOLO PARA MANTENER UNA ILUSION, YO PIENSO Q EL AMOR SE DA SE CONSTRUYE COMO UNA CASA BLOQUE A BLOQUE Y LO QUIERO VER ESTAR CON EL Y ESO PARECE NO IMPORTARLE Y PARA Q ESTAR CON ALGUIEN Q NO SE PREOCUPA POR UNO Q NO ESTA EN ESOS MOMENTOS DIFICILES Q NECESITAMOS APOYO NO AMIGA DEJELO Y HAGA COMO YO SIGAMOS ADELANTE Y NO TE DES MALA VIDA POR LO DE TU EX JEFE EL CULPABLE ES EL, NOSTRAS NECESITAMOS CARIÑO ELLOS SON UNOS ANIMALES Q PIENSAN Q SOLO ESTAMOS PARA ELLOS SOLO POR SEXO, NO ENTIENDEN Q NOSOTROS QUEREMOS CON EL CORAZON

Live and let die

Vive y deja morir ,,,que decía Paul Macartney par auna pelicula de James Bons,,Vive y deja vivir, que diría yo,,, se feliz,,,,,,,,y por supuesto,,,,,,,,,,,,,,,,NO TE CREAS NI UNA PALABRA DE LO QUE TE DIJO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,o es muy feo y no se come un rosco o es un gran mentiroso,,,,,,,que se creía después de tres años,,,,,,,,,,vamosssss

Esq eso no es un noviazgo

Olvidalo, supongo que ya te habias olvidado de el cuando te metiste con tu exjefe, no? pues dile que ya ha pasado mucho tiempo y una relacion de pareja no es asi....ademas dile que no se perdona el tiempo perdido y dile lo mal que la pasaste ....o acaso el no esta casado aun? no tiene porque reclamarte nada.

Ni una cosa, ni la otra.

Tres años de abandono, no los aguantaría. Dos noches de infidelidad, tampoco.

Saludos.

Estoy super de acuedro

quien te ama no lastima y va para todo no?

No habia nada

NO ENTIENDO POR QUE TE DICE QUE LE FUISTE INFIEL CUANDO EL DESAPARECIO DE TU VIDA

LOS HOMBRES Q SE CREEN Q PUEDEN AUSENTARSE EL TIEMPO Q ELLOS DECIDAN Y LUEGO APARECER CREYENDO QUE TIENEN DERECHOS
JAJAJAJA NO SE EN QUE PLANETA VIVEN !!!

PRIMERO QUE SE HUBIQUEN Y QUE NO NOS HAGAN BOLAS

TU NO LE FUISTE INFIEL ASI Q TRANQUILA

Y COMO DICE UN DICHO ACA EN MI PAIS
"AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4"

PERO EN TODO CASO Q SI HUBIERA HABIDO UNA RELACION NO ME GUSTAN NINGUNA DE LAS 2 OPCIONES

Infidelidad??

Dónde está la infidelidad?

En estos tres años no hubo ni relación ¿cómo va a haber infidelidad?

Yo preferiría

no tener pareja en esas cicunstancias

PAREJA??? donde???

eso no es tener novio ni es tener nada, de verdad que no os entiendo a algunas! 3 años sin veros??? y os guardais fidelidad? venga hombre!

En una relación "normal", no perdonaría ninguna de las dos "ofertas", pero digo yo, qué clase de relación era la vuestra, si ya los últimos 3 años, por los motivos que fuesen, no tenías prácticamente contacto alguno!!!

para el...

Segun el no te ha abandonado, has sido tu la que te has sentido abandonada.

Quieres justificar tu infidelidad basandote en que el pasaba de ti y casi no le veias, yo creo que una infidelidad es igual de mala siempre y cuando exista un compromiso de pareja existente al menos tacitamente.

La mujer u hombre que se acuesta con otro porque su pareja no le hace ni caso actua al hacerlo igual de mal que la que lo hace por capricho o curiosidad.

Tu hombre ha pasado de ti y ahora te pide cuentas , es un perfecto egoista y solo se merece que lo mandes a paseo aunque en justicia tenga derecho a sentirse molesto por saber de tu infidelidad ya que al acostarte con tu jefe faltastes a la verdad y al compromiso tacito por el que os comprometisteis a ser fieles el uno para con el otro aunque hubiera problemas.

Podrias haber sido valiente y haberle dicho a tu hombre que no aguantabas mas y que querias dejarlo, si asi hubieras actuado habrias sido consecuente contigo misma y nadie podria haberte acusado de nada.

Dejalo mientras que puedas, suerte

jamía, estás mal de la cabeza por hacer esa pregunta

Ninguna

A la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrda.

... a quién quieres tu mas a tu papa o a tu mama?

Mija

A cualquier relación, le llamais pareja.

Una pareja no es lo que tu tenías con este señor.

Y ha encontrado la excusa pèrfecta para dejarte porque él sabía muy bien que tu no eras su pareja.

Reponte cuanto antes y encuentra un chico al que puedas oler, sentir y pasear, cerca de ti y olvídate de los cibernovios que al mismo que te tienen a tí, tienen a 50 más.

Un saludo

Lo primero

preferiría lo primero

◀  Arriba de la página

Me voy a comprar una secuoya gigante para irme a vivir.Hoy estoy muy triste... Recuperando mi vida, despues del golpe que pareciera el mas grande d mi existir Alguien me ayuda por favor, estoy desconsolada... Me dejo porque le confece que descubri su facebook ...Problemón??Raider1978, anuak, zujar, mataharyx, 7sol, melisa2020......Temazo todamaminero La gente es una mierdaMuchísimas gracias... de corazón.Tiene novia!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam