en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Una chilanga de este foro, india taneheri, me ha puesto los pelos de punta

Acabo de llegar a mi casa de Tenerife y tenía el buzón repleto, pensé que era la típica publicidad después de quince días fuera y ya estaba dispuesto a cogerla para posteriormente tirarla a la basura..... Pero he ahí que no... Que era un "saludo" precioso y emocionante de una persona de este foro (obviamente omitiré su nick y cualquier otro dato porque no sé si lo prefiere así). Un sobre cargado de afectos y de regalos (alguno ya presiden mi casa) que me han emocionado enormemente... No te imaginas cuánto!!!

Gracias!!! Me has hecho muy feliz hoy sábado y me lo tomo como mi regalo de cumpleaños que por esas "casualidades" es en unos días y que buscaré tiempo (ahora estoy enfrascado en temas profesionales que apenas me dejan entrar siquiera a este foro) para como hace cualquier persona agradecida, corresponderte.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quizá peque de desconfiada

Pero yo tendría pavor de que nadie de una red social (foro, messenger...) tuviera mi dirección, sobra decirte que hay gente que aparenta estar muy sana y luego son psicópatas en potencia éct... O quizá no ellos pero si se pasan las direcciones a otra gente, si, hay gente que tiene poco tesón.
Pero dejando a un lado ese punto de confianza , o para mi, punto de irresponsabilidad, si, es un detalle muy bonito (y común) que en el día que se cumplen años se regale algo.
Por cierto, ¿Cuántos son?

Un saludo.

Gracias por esos detalles que tuvistes

me han encantado. Y me han emocionado mucho.

¿será que las cosas

no son como nos dicen que son? ¿Será que a fin de cuentas esto no deja de ser un foro, en el que interviene gente que es mucho más que un simple nick?

Será...Linchestiano. Será!

Si es que este foro es especial...hasta tiene gente amable y cariñosa

Me alegro que te sorprendieran, sea quien sea lo habrá hecho porque le apetecía, porque te aprecia...bonita sorpresa!

Disfruta de este momento y de esa emoción...será que te lo mereces!

(Espero que tanto trabajo esté dando sus frutos...de corazón te lo digo, lo sabes)

Un beso y feliz noche!

◀  Arriba de la página

Niña que nunca duemes...Observador buenos días, urracas Chicas (os) quiero un consejo al toque....Es normal que me moleste un poco esto?Cuando perdi mi autoestima?Consejo... estético??¿por qué los hombres sólo son capaces de hacer una cosa a la vez? Hay algún hombre que para disfrutar en la cama con alguien tenga que estar enamorado o querer?Sera aceptable que tu pareja sea demasiado amable con otras? hola mi pareja tiene que masturbarse para acabar porque no puede con migo ???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam