Foro / Pareja

Las mujeres dicen la verdad cuando se trata de su historia sexual?

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 22:17
J
janitz_8248172
31/10/09 a las 20:32

A veces los hombres no podemos evitar querer saber sobre la historia sexual de nuestras parejas, pero sucede que casi nunca estamos preparados para la respuesta (si, ya lo se..para que preguntamos entonces!!), pero el hecho es que muchas veces no pdemos evitar los prejuicios respecto a la cantidad de aventuras sexuales que tuvieron nuestras mujeres, cual es el nmero tolerable?, 5, 10, 15, 20, 50? para considerarla "normal" o una ... . A las mujeres: han tenido la experiencia de contar la absoluta verdad, como les fue?, consideran que si les preguntan, es mejor decir una mentira piadosa respecto al numero?, asi y todo, sus parejas les han creido, les ha traido algun conflicto?, espero sus comentarios, gracias

Ver también

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 20:37

Pero a la mujer no le importa tanto no?
gracias por respnder, pero..es asi?, a la mujer no le molesta tanto si su esposo o ovio se acosto con 5 o con 100 mujeres antes, o si?..la mujer miente por temor a lo que el hombre piense de ella o por otra cosa?

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 20:56

Entonces..
ok, entonces en general las mujeres no dicen la verdad porque no quieren que la persona que esta a su lado las considere mal, pero si es asi, ello no seria una muestra de inseguridad femenina tambien? (coincido con que preguntar puede ser una inseguridad masculina), si estan tan seguras de lo que han hecho, porque mentir?, si hace falta mentir..la relacion es sincera?, no es mejor arriesgarse?..

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:08
En respuesta a janitz_8248172

Entonces..
ok, entonces en general las mujeres no dicen la verdad porque no quieren que la persona que esta a su lado las considere mal, pero si es asi, ello no seria una muestra de inseguridad femenina tambien? (coincido con que preguntar puede ser una inseguridad masculina), si estan tan seguras de lo que han hecho, porque mentir?, si hace falta mentir..la relacion es sincera?, no es mejor arriesgarse?..

Nervios
esta bueno este foro, y se que cada vez que se toca este tipo de tema, se generan algunos nervios, antes que nada, no hagamos personalizaciones, abri este foro por curiosidad y porque me interesa las respuestas de ustedes. Vuelvo sobre el tema: ante una pregunta del marido, novio o pareja (como premisa supongamos una relacion donde hay sentimientos) pregunta directamente (por curiosidad, inseguridad, celos retrospectivos, lo que fuera), la muer tiende a mentir en la respuesta; en general para no herir sentimientos?, para no sentirse juzgada (creo que esto es lo que mas se da), para no generar inseguridades ("si le cuento la verdad va a pensar que lo engañare porque me gusta la variedad..etc")..que opinan?

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:17

Valiente!
me parece muy inteligente tu respuesta. no creen que en realidad ante una pregunta de ese tipo solo hay cabida para dos respuestas?: 1) "No es de tu incumbencia y no vuelvas a preguntarmelo"; 2) " Estuve con ....personas"
No les parece que todo el resto denota tanta inseguridad de parte de la mujer como del hombre por haber preguntado?

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:19

Es importante para quien pregunta
estimadas, si el hombre pregunta es porque LE IMPORTA, por eso mismo pregunta!!!, digo, porque no decir la verdad o sencillamente decir, "no voy a responder a eso"?, insisto, eso no es inseguridad desde la mujer?

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:22

Je, no personalicemos
mira, en mi caso en particular alguna vez lo he preguntado, y como no me sentia comodo con las respuestas no volvi a preguntar a mis siguientes parejas, sencillamente dejo de preocuparme, es como preguntar, "y porque el cielo es azul?", pero de lo que se trata aca es de ver si aprendemos algo mas de las motivaciones de las respuestas femeninas. saludos

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:24

Y donde esta la liberacion femenina?
porque le sigue importando a la mujer que es lo que piensa un hombre de su pasado?, si estas segura de tu vida porquie mentir?, no es mejor decir que no estas dispuesta a que se inmiscuyan en tu vida?

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:26

Nadie hablo de ...
quizas estes proyectando esa idea en tu cabeza, no creo que una mujer sea ... porque se acosto con x cantidad de hombres, no es ese el tema..pero quizas eso es lo que piensa la mujer que el hombre dirá si le dice que estuvo con 100, no?, pero si tanto te enoja el tema, la razon es porque SI te importa que piense el hombre?

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:29

Tiene mucha logica
es cierto lo que decis, en el fondo creo que cuando yo pregunte sabia que me iban a mentir, o si por casyualidad me decian la verdad yo preferia ceer que me mentian, es decir, ninguna respuesta es la adecuada en realidad, excepto la veradera quizas o la de negarse a contestar. Por otra parte, la mujer acepta tambien que le mientan para no sufrir?, es decir..vivir con mentiras es mas saludable finalmente?"la verdad duele" dice el refran...es cierto?

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:31

Razonable..
bueno, es lo que creo, que la espuesta mas adecuada seria algo asi como: "que te importa, ahora esoy con vos, no voy a contarte, no insistas..etc" y que el otro piense lo que quiera como decis..pero: cuando queres mucho a alguien, en realidad estas prearada para que piense lo que quiera?...saludos

A
an0N_675056499z
31/10/09 a las 21:35

Y
si no están preparados para la respuesta.... ¿por qué son tan cotillas?

No soy partidaria de mentiras. Quien me quiera tendrá que hacerlo con todo lo que soy, y si un hombre tuviera reparos por mis relaciones pasadas, para mí perdería todo su encanto, porque le catalogaría como un "machista retrógrado" y no me gusta esa clase de hombres.

Hipatia

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:41
En respuesta a an0N_675056499z

Y
si no están preparados para la respuesta.... ¿por qué son tan cotillas?

No soy partidaria de mentiras. Quien me quiera tendrá que hacerlo con todo lo que soy, y si un hombre tuviera reparos por mis relaciones pasadas, para mí perdería todo su encanto, porque le catalogaría como un "machista retrógrado" y no me gusta esa clase de hombres.

Hipatia

Para hipatia
bueno, es una respuesta muy logica, de todos entre las motivaciones de la pregunta del homre al respecto, aparte de querer saber si el es el mejor amante, o si pudo cubrir todas las posiciones y juegos sexuales que su mujer o novia hizo antes, que son de clara indole machista retrogrado como decis, tambien esta la posibilidad que la motivacion sea saber si su mujer lo ama realmente luego de haber tenido sus experiencias, o si quizas es uno mas de la lista..de todas formas, el no preguntar es una cuestion de madurez, pero convengamos que si al ombre le interesa saber es porque esta interesado realmente en esa mujer (si no no pregunta generalmente), y como la mujer percibe eso y no quieer correr riesgos, opta por minimizar y en consecuencia mentir..es asi?

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:44

Je
bueno, realmente se lo dirias como para evadir el tema, y muchos hombres sonreirian y se darian cuenta que fue ... hacer la pregunta. Quizas en el fondo e sun prbelam de generaciones. Los hombres de 60 no podrian tolerar demasiado descubrir que la mujer con la que llevan casados 30 años estuvo con muchos hombres, los de 40 lo aceptan a regañadientes pero les molesta en el fondo, y los de 20, creo que ni se preocupan por el tema, quizas hay algo de eso

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:51

Es complicado...
convengamos que vivios en una sociedad y uno nunca dice siempre la verdad de lo que piensa, yo no le diria a una mujer que es desagradable porque seria una cuestion de respeto social y de dañar innecesariamente, ahora si esa mujer me mira a los ojos y quieer una respuesta sincera de mi parte, creo que la ofenderia si no le digo la verdad, es decir, no tuve la intencion de lastimarla, sino que hice lo que me pidio.
Por otro lado uno hizo lo que hizo, yo sinceramente me he acostado con mujeres de las que no me acuerdo la cara y menos el nombre, las parejas que he tenido solo se molestaban si yo mantenia una relacion actual de amistad con alguna ex, pero nunca por gente que ya no significaba nada para mi. Yo no recuerdo el numero de mis parejas sexuales, si recuerdo a las que me importaron. Pero debemos entender que el hombre y la mujer tienen procesos mentales diferentes. Toda esta charla es para concluir en mi opinion en que: la mujer deberia decir la verdad (aunque sea aproximada si no recuerda) o sencillamente decir que no esta dispuesta a contestar sobre el tema. Si el hombre la quiere realmente, va a aceptar tanto una como otra respuesta. En el fondo creo que estoy contribuyendo con el feminismo!

A
an0N_675056499z
31/10/09 a las 21:54
En respuesta a janitz_8248172

Para hipatia
bueno, es una respuesta muy logica, de todos entre las motivaciones de la pregunta del homre al respecto, aparte de querer saber si el es el mejor amante, o si pudo cubrir todas las posiciones y juegos sexuales que su mujer o novia hizo antes, que son de clara indole machista retrogrado como decis, tambien esta la posibilidad que la motivacion sea saber si su mujer lo ama realmente luego de haber tenido sus experiencias, o si quizas es uno mas de la lista..de todas formas, el no preguntar es una cuestion de madurez, pero convengamos que si al ombre le interesa saber es porque esta interesado realmente en esa mujer (si no no pregunta generalmente), y como la mujer percibe eso y no quieer correr riesgos, opta por minimizar y en consecuencia mentir..es asi?

Mariano,
creo que el hombre que pregunta eso, para saber si su mujer lo ama realmente, es porque es un inseguro, el problema lo tiene él. Hay muchas más cosas y detalles que te dirán si eres amado o no.
¿Me quieres decir que el que una mujer fuera virgen le garantizaría a un hombre que le ama, verdaderamente?
¿La garantía de amar a un hombre o no, está en el número de relaciones que haya tenido?
Eso no tiene ni pies ni cabeza, es totalmente absurdo.
Los que mienten, siempre mentirán.

Hipatia

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_675056499z

Mariano,
creo que el hombre que pregunta eso, para saber si su mujer lo ama realmente, es porque es un inseguro, el problema lo tiene él. Hay muchas más cosas y detalles que te dirán si eres amado o no.
¿Me quieres decir que el que una mujer fuera virgen le garantizaría a un hombre que le ama, verdaderamente?
¿La garantía de amar a un hombre o no, está en el número de relaciones que haya tenido?
Eso no tiene ni pies ni cabeza, es totalmente absurdo.
Los que mienten, siempre mentirán.

Hipatia

Hipatia
quizas no me explique bien, la cuestion no es porque el hombre pregunta, sino porque la mjer miente en la respuesta, saludos

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 22:00

Nassa
ok, es razonable. Aunque creo que con el tema puntual de mentir respecto de la historia sexual, lo inteligente de parte de la mujer (si es que esta enamorada de ese hombre) es tratar de llevarlo al plano de la logica, es duro pero el hombre termina apreciando mucho mas eso que el hecho de percibir que lo estan subestimando, que opinas?

J
janitz_8248172
31/10/09 a las 22:03

Ya te vas a enamorar!
jaja, cuando te llegue ese tipo que te "vuele" la cabeza mas alla de tener buen sexo, y te llega a preguntar, te vas a acordar de esta charla!, pero lo de San JOsé capaz te ayuda, besos

A
an0N_675056499z
31/10/09 a las 22:17
En respuesta a janitz_8248172

Hipatia
quizas no me explique bien, la cuestion no es porque el hombre pregunta, sino porque la mjer miente en la respuesta, saludos

Detrás
de una mentira, suele haber miedo.
En el hombre, por parecer menos hombre o menos macho, si no tuvo muchas relaciones, y en la mujer por temor a que le llamen phuta por haberlas tenido.
Ambas injustas.

Un cordial saludo,
Hipatia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir