en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSandalias mujer: zapatos mujer - espartanas - tendencias de lujoSandalias espartanas: ¡La estrella de la temporada!Manicura: lacas de uñas - anillos de compromiso - esmalteBelleza: anillos de compromiso a juego con la manicura

Mensaje que originó la charla:

Me derrumbo y mi pareja no lo sabe ... consejos

Cuando estoy con mi pareja y estamos solos simplemente no me gusta como me toca y mucho menos como tenemos relaciones sexuales, fuera de ahi es muy lindo y maduro ... pero lo intento le digo como debe tocarme y ni aun asi me gusta y al inicio de la relacion todo era muy diferente, ahora no tengo apetito y ya llevamos 4 meses sin tenerlas. El tiene 22 años igual que yo y apunto de terminar su carrera y trabaja y la relacion es muy formal.

mis preguntas son:

Soy yo el problema

es normal no tener apetito despues de 1 año de relacion

Me deprime que me toque, pues no me gusta, he llegado a sentirlo despreciable

Esas son hasta ahora y les agradeceria sus consejos bye.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hablalo

No eres tu el problema, ¿porque sentirte culpable por algo que no controlas? Quiza necesitas cambiar de aires, hablalo con tu novio y dile que no sabes porque pero no te apetece tener relaciones. En ningun caso le digas que desprecias su forma de complacerte porque se hundira. Hay veces que las relaciones se desgastan en este terreno muy rapido si has tenido mucha relacion sexual con tu pareja.

A tu edad, lo normal es que te apetezca el sexo.

Si no es así, se puede deber a varias cosas:

Tu líbido está baja, porque tienes un problema de ansiedad/depresión y/o estás en tratamiento para eso.

Tu pareja no te gusta.

Tu pareja te gusta, pero le guardas algún tipo de resentimiento y de forma inconsciente, le rechazas.

Si dices que te deprime que te toque y que lo sientes despreciable, pienso que lo que está mal, será probablemente tu salud mental.

Saludos.

Pues esto pinta mal.

Si no te gusta como te toca, deberás ir pensando en dejar de ser la novia de este chico.

Quizá como amigo sería una maravillosa persona, pero si rechazas el contacto no podrás estar mucho tiempo siendo su pareja "formal".

No seas egoísta y dejale para que él se busque otra a quien complacer sexiualmente y no le hagas sufrir más.

Mmmmmmmmmmmmmm

Mala pinta.

Parece que hay una falta de sintonía total en el terreno sexual.

Por eso insisto en que es TANNNNNNNNNNNNNN importante tener relaciones como complemento de las relaciones de pareja, porque si esto no funciona, la pareja no funciona.

No te tendrías que haber enredado en una relación *muy formal* cuando este asunto te trae tan a mal traer.

El formalismo se cataloga después, después de comprobar que se es compatible en TODOS los aspectos.

Y ahora ¿qué? el frustrado, tú frustrada....

arobed

El apetito aparece lo mismo que desaparece, al principio son mas intensas las respuestas porque el estimulo tambien lo es y despues se tiende a estabilizar, cuando la falta de apetito se mantiene por el tiempo hay que plantearse el porque de esa situacion.

Si se trata de algo puntual o de algo fisico no hay mayor problema , a veces ocurre que no se tienen ganas de tener sexo con quien no estamos bien en las otras situaciones, si ese es tu caso tendrias que plantearte el porque de vuestro enfriamiento y si es que simplemente ya no te atrae fisicamente pues entonces mejor es que te olvides de el puesto que cuando esto sucede la situacion acostumbra a ser irreversible.

Eres muy joven , piensalo y decide

Sería un muy buen amigo

Porque lamentablemente es una parte fundamental en la pareja y si a ti no te gusta aún haciendolo como tu le dices, entonces simplemente no funciona como pareja para tí.

No sé qué consejo darte porque entiendo que le tienes mucho cariño, deberías analizar bien qué es lo que sientes por él y hablarlo claro

Digo yo

El problema es q no lo deseas

Quedatelo como amigo, pero no le hagas ni te hagas esto de obligarse a una "relacion muy formal" cuando no hay deseo de por medio.

Gracias

ahora estuvimos juntos y dormi con el y si cambio mucho ya hable con el y me dijo que quiere hacerme feliz y pues lo intento y como que si mejoro, pero ya quiero ser mas conciente y gracias pero ahora la preguntas es que quiere que vivamos juntos y no se que hacer me pueden aconsejar gracias

No es buena idea

PIENSO QUE CON LO POCO QUE HAS CONTADO QUE SIENTES

NO SERIA BUENA IDEA VIVIR CON EL POR EL MOMENTO
ES MEJOR QUE TRATES DE ENCONTRAR EL PROBLEMA DE POR QUE NO QUIERES RELACIONES SEXUALES CON EL
POR QUE EN UN AÑO NO ME PARECE NORMAL QUE LA PASION SE CONSUMA
CREO QUE DEBERIAS ANALIZAR BIEN Q ES LO REALMENTE SIENTES POR EL TALVEZ SOLO SEA COSTUMBRE

Espera

No te apures, fijate si el cambio se mantiene, es decir, si te sientes bien con él en todos los planos (sexual, amoroso, el dia a dia) Si estan superando algo no es bueno agregarle más presiones como lo puede ser la convivencia y lo cotidiano... esperen, tienen tiempo, no le digas un NO rotundo, hazle saber que quizás más adelante, cuando te sientas preparada... te digo porque a mi me paso de que él queria que convivieramos, pero llevamos poco tiempo juntos y prefiero que nos conozcamos más antes de tomar alguna decisión que quizás termine presipitadamente una relación solo por apurarnos... también es cierto que lo que tiene que ser será...pero si podemos pensarlo bien antes... es un punto a favor!!! besitos y exitos!!

Si tienes dudas

no te tires a la piscina tan rapido, sois muy joveens aun, y lo de vivir juntos... yo te aconsejaria que esperaras a estar mas segura de tu relacion

◀  Arriba de la página

Ideas romanticas para un hotelPastillas anticonceptiva porfavor ayuda hola!! por favor leedlo necesito mucha ayuda respecto a mi relacion con mi pareja gracias!!!Porque me aferro? Hoy no han habido urracas...........hoy no han habido trols......curioso ¿no hay nadie normal o es que pido demasiado? Te leo el tarot por 5 euros Tengo un problema: amo a mi novio y el talvez me kiera MeduelmeduelmedueleGracias a todas por vuetro apoyo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam