|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ya ha llovido, tenéis otra opinión sobre violeta santader?
Ya ha llovido, desde que hace un año la lapidaron publicamente, ahora, alguien tiene otra opinión sobre Violeta Santader? saluditos
lluvia
|
|
| Contenido de las respuestas: |
El peridista jaime peñafiel
le pedido perdón. Reconociendo que a él se le ha muerto un hijo toxicómano y que por eso mismo tenía que tener más empatía con Violeta, de quien piensa que es una gran mujer
|
| | |
| | |
| |
Un apunte
Violeta Santander, habló después de que la mujer de Neira, hiciera una y otra declaración, desvirtuando todo, yo la oí, en punto radio con Jaume Sagalés, quién diga lo contario no es más que masa aborregada mal informada.
Por otra parte, no sé como cuadra insultar a una mujer maltratada, es desconocer de fondo los problemas que suelen tener, pos eso.
|
| |
Gracias por el apunte
creo que mujeres como sos, sois muy necesarias
|
| |
Mucho más cansada está ella. sol
mucho más cansada está ella. sol7. lo que pasa es que no os dais cuenta. besos. lluvia
|
| |
Por qué?
ha hecho algo para que cambie de opinión
|
| |
Jaime peñafiel ha reconocido su error y le ha pedido perdón públicamente
Jaime Peñafiel ha reconocido su error y le ha pedido perdón públicamente
te parece poco. fue el que invitó a todo el mundo a lapidarla
|
| |
La misma opinion que tenia antes
Solo deseo plasmar un matiz a tu post: En mi opinion, ella misma se busco esa "supuesta lapidacion" publica.
|
| | |
| |
El primero que la lapidó en cierto modo
Fue su novio. Y la gente lo hizo por ir a los medios tratando de defender lo indefendible cobrando. Sobretodo, por tratar de convertir a su novio en víctima en la misma medida que lo era y es Neira.
Lo de la Violeta esa es cohonudo; ahora va de progre porque Neira se arrejunta a los medios de la derechona; cosa que ya se sabía.
A veces pienso que hay un sector de mujeres, de entre las que dicen que los prefieren altos y fuertes, que los prefieren así para que las puedan amoratar y romper la cara con más facilidad, y sentirse como un guiñapo dolorido. Sólo así se saben sentir mujeres.
|
| |
No
Sigo pensando que es una mujer alienada por parte de su pareja. Como tantas otras que existen en el mundo.
No me cae ni bien ni mal, pero creo que necesita ayuda. Simplemente eso.
|
| |
No estoy al tanto de toooooooooda la historia
pero en esta historia al unico que defiendo es a Neira. Soy muy drastica pero asi lo siento.
dejo un articulo (Jueves, 4 de septiembre de 2008)
"Para Violeta, Neira no es un héroe [Alicia Huerta ]
Alicia Huerta
Violeta Santander, la novia de Antonio Puerta, ha dado una exclusiva. Ya estaba tardando. La mayoría de las cosas que dice en ella son difíciles de entender para quienes lo leemos desde fuera de su piel. No, no debe ser sencillo volver a enamorarse de un tipo con la mano larga, después de haber dejado atrás una dolorosa relación con un policía municipal condenado a un año y tres meses precisamente por agredirla. Aquel sí, dice ella en la entrevista, aquel era un verdadero maltratador. Pero Antonio, no. Su actual pareja es sólo un hombre enfermo. De eso no hay duda. Enfermo a causa de su adicción a la cocaína y a los antidepresivos, pero también enfermo de celos, de arrogancia y de una brutal violencia que ha llevado a Jesús Neira al borde de la muerte. Lo hemos visto todos. Violeta, no. Tampoco para quien sufre el síndrome de Estocolmo el secuestro es tal.
Para Violeta, Jesús Neira no es un héroe. Más bien alguien que no respetó lo que simplemente era una discusión de pareja, con forcejeo que acabó con ella por los suelos, pero simplemente eso, una discusión. Vamos, que culpa a la víctima de haber provocado los golpes que recibió. Echa la culpa también a los médicos y parece que este es el único punto en el que se siente solidaria con la mujer del agredido. La verdad es que todos nos quedamos sorprendidos por la forma en la que fue atendido Neira no en uno, sino en dos grandes hospitales de la Comunidad. Llegó cosido a golpes e insistió en su malestar y le mandaron de vuelta a casa con calor local y pastillitas. Así hasta en cuatro ocasiones. Ni scanner ni radiografías. Luego nos piden que tengamos fe en la sanidad, que nunca dudemos de los diagnósticos ni nos pongamos en plan hipocondríaco.
Desde luego, si hay una vía para que Antonio Puerta pague menos por lo que ha hecho, la misma pasa por las batas blancas de los doctores que le atendieron. Nadie duda, bueno sólo Violeta, de que Neira está en la terrible situación en la que está por culpa de un hombre violento que le atacó por la espalda, pero tampoco está de más preguntarnos cómo es posible que la atención médica en este caso haya sido tan dramáticamente errada. De momento, ya hay tres médicos imputados y la familia acaba de solicitar que se impute a un cuarto, al de Urgencias de Puerta de Hierro que también le atendió. No hay excusas. Por eso, el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha inaugurado la nueva temporada política después del verano para hacer, desde el Gobierno central, su particular oposición al Gobierno autonómico y ha recomendado a Rajoy que, además de visitar a Neira, vaya a ver a Esperanza Aguirre y le pregunte por el desastre de la sanidad madrileña. La política, que no falte. Alicia Huerta"
|
| |
Quina, gracias por el artículo
|
| |
No me cae precisamente bien
la tal Violeta Santader, pero hay una cosa que aplaudo de ella, y es qué saque toda la pasta que pueda y más; a ver.... vivimos en la sociedad que vivimos y esto es la ley de la oferta y la demanda.... si a ella le dan no sé cuanto por salir en no sé cuantos programas pués está claro que se lo dan porque esos programas van a tener una elevadísima audiencia y así de simple.
Ahora bien, espero que tampoco a ella le haya extrañado la "lapidación" pública a la que ha sido sometida (bajo mi punto de vista merecida, porque además me parece que su actitud delante de las cámaras ha dejado bastante que desear de ella como persona) pero si el money le compensa.... ella sabrá
|
| |
Kratos30 no te falta parte de razón
Kratos30 no te falta parte de razón, pero tu razonamiento me parece un pelín simple. fijate. y eso que no te conozco. a ver cuando maduramos, macho
|
| |
Asín de simple soy
Mokotroll!
|
| | |
| | |
| |
Pero di algo
¿a qué te compromete la verdad? ja mia. no te entiendo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |