Foro / Pareja

Os cuento maj@s

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 14:09
A
adria_5677767
27/10/09 a las :03

Mirad ,antes de irme a trabajar dejé la cocina impoluta , limpié el suelo estaba la cocina impoluta donde cocemos los alimentos , resulta que me voy a trabajar y cuando llego esta la mesa llena de mierda porque comieron yy no son capaces de pasar una bayeta ELLAS TAN MAJAS QUE ENCIMA ESTAN LAS 24 HORAS DEL DÍA EN CASA SIN TRABAJAR TAN MAJAS ELLAS y en el cuarto de baño hay mas cartones de papel higiénico vacío que en un basurero vamos que si no los tiro yo ELLAS TAN MAJAS lo tiran en el suelo , la bayeta de la cocina está acartonada q MAJAS ELLAS si me dijerais estan trabajando y no tiene tiempo pero es que encima no trabaja niinguna de las dos y estan en la casa gastando y CAGANDOLO TODO SIN ,LIMPIARLO DEPUES SU PROPIA MIERDA HAY QUE ... con lo limpias q sois LAS ESPAÑOLAS

Ver también

A
adria_5677767
23/11/09 a las 14:09

y encima no son nada ...
Una trae a la hermana para q se acueste con el hermano del novio así salen del pueblo y de la pobreza porque les encanta trabajar que trabajadoras sois las españolas!!!!! sois tan majas y limpias seguid así majas sois toda una inspiración de trabajo y limpieza ahhhhhh se me olvidaba OS ENVIDIO TANTO!Sobre todo vuestros novios son tan majos ellos ahhyyyyyy!!!!! tan limpios como os envidio sobre toda vuestra perfecta vida social y lo felices q sois realmente no para SIMULAR FELICIDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram