Foro / Pareja

Los españoles en la convivencia ???????????????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 18:46
A
adria_5677767
26/10/09 a las 12:01

Añadir
mi foto
defectos Mi comunidad:
Añadir mi foto
Modificar mi espacio
Crear mi blog
Crear un álbum
Añadir un vídeo
Añadir mi webcam
Administrar
Mis amigos
Mensajes privados
Mi Blacklist
Mon profil
Newsletters


defectos | cerrar sesión Mi espacio Modificar mi perfil Modificar mi espacio Crear mi blog Crear un álbum Mensajes recibidos Crear un mensaje Mis amigos Mi perfil Mis datos personales Mis newsletters Mensajes recibidos | 0
en Toda la webPsicología & TestsParejaCocinaEn formaMaternidadBellezaNoviasOc io y CulturaViajesHoróscopoDecoraci ónModaLujoEllosÁlbum de fotosBlogEpacio personalForosVídeo



Inicio Belleza Moda Novias Lujo Maternidad En forma Pareja Psico
& Tests Ellos Viajes Decoración Cocina Celebrities Ocio &
Cultura Horóscopo


Foro | Álbum | Blogs | Mi espacio | Videos | Mensajes | Chat
Postales | Juegos | Shopping | Apellidos




Forum
Foros por categorías
Buscar



Que contenga los foros

Visita guiada

Normativa

Preguntas


Perfil

Mi espacio

Mi perfil

Crear mi perfil

Contactos

Mi blacklist

Todos los perfiles


Mensajes privados

Bandeja de entrada

Enviados

Nuevo mensaje

Opciones


Comunidad

Foro

Álbum

Blogs

Mi espacio

Videos

Mensajes

Chat




Todo

Lo mejor

Nuestra selección



Inicio / Los Foros / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones



tengo una preguntita ,,, los españoles sois así de guarros y sucios en la convivencia o solo son los 30 o 40 con los que he convivido yo? , estoy segura de q no sois todos así , vereis os cuento algunas cositas ,,,, resulta que he convivido con varios comapñeros de piso siempre he dicho quiero convivir con españoles porque son mas ?????????????????????????????? ?????? ESO VIRTUOSOS , resulta chicos que esoy segura que he tenido mala suerte porque estoy COMPLETAMENTE CONVENCIDA DE QUE NO SOIS TODOS ASÍ, vereis os cuento cosas , una compañera de piso que tuve era muy limpia guardaba bolsas de basura en su habitación y luego cuando ya tenía alrrededor de 10 o 12 las sacaba a la terraza chorreando un líquido vizcoso muy AGRADABLE? si eso agradable ,,,, ahhhhhhhh se me olvidaba chic@s tambíen dejaba bragas sucias por la sillas de la cocina por el salón en fin una chica muyyyyyyy MAJA , luego tuve otro compañero que este si que era de lo mejorcito este chico se duchaba con zapatos puestos esto sin contar como dejaba la cocina la dejaba lista para cocinar los que veniamos detás,, ahhh luego he convivido con algunas compañeras muy limpias de estas dos en concreto quiero resaltar que siempre bajan la basura es decir cuando tenemos la terraza llena de mierda hasta arriba con 40 o 50 bolsas de basura con basura por el suelo ellas tan MAJAS bajan las bolsas ademas cuando preparan la comida y dejan toda la mierda encima de la mesa alrrededor de unos 15 o 20 días depués ellas tan MAJAS limpian su mierda , además deciros que en baño son muy limpias lo limpian siempre os digo cuantas veces alrrededor de una vez al año más o menos , luego también son muy trabajadores en general no como los extranjeros QUE SON UNOS VAGOS , con todos los españoles que yo he vivido son muy trabajadores, me gustaría que me dijerais si he tenido malas experiencia o estoy llena deeeeeeeeeeee DEFETOS??? Gracias maj@s
por lo general soisssssssssssss MAJISIM@S AHHHHHHHHHHHHHHH Y NADA FALSOSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
adria_5677767
26/10/09 a las 14:06

Tambien deberian instalar respeto
Eso deberían instalar

R
rani_8654761
26/10/09 a las 15:23


Y tu no eres una guarra ???que esperabas siempre a que fueran los demas los que bajaran la basura y limparan.Y lo del baño? ... que pasa que tu no lo puedes limpiar de vez en cuando ,en vez de conformarte con que lo limpiaran una vez al año?Tan limpia eres que puedes vivir con tanta mierda por todos laos?Un poco de logica por favor,que si eres una persona limpia no puedes vivir asi,aunque te toque limpiar siempre.
ALAA A SEGUIRR TAN MAJA Y NADA FALSA.

A
adria_5677767
27/10/09 a las 12:30
En respuesta a rani_8654761


Y tu no eres una guarra ???que esperabas siempre a que fueran los demas los que bajaran la basura y limparan.Y lo del baño? ... que pasa que tu no lo puedes limpiar de vez en cuando ,en vez de conformarte con que lo limpiaran una vez al año?Tan limpia eres que puedes vivir con tanta mierda por todos laos?Un poco de logica por favor,que si eres una persona limpia no puedes vivir asi,aunque te toque limpiar siempre.
ALAA A SEGUIRR TAN MAJA Y NADA FALSA.

no vivo en la mierada
Sabes por qué?, porque me toca limpiar siempre y bajar la basura pero ese es el promedio que les doy sin hacerlo ellos puesto que sienpre lo hago yo pero por eso estoy cansada , luego estas dos son tan falsas que han dejado platos en la cocina por toda una semana y le han echado la culpa a otro y yo al principio me lo creí , pero ahora descubrí que las wuarras son estas dos y además falsas

A
adria_5677767
27/10/09 a las 12:40

palabras necias pero no sucias
y oídos sordos nada limpios


1:::::::::::::bonjour !
2;;;;;;;;;;; good morning !
3:::::::::::: goeden dag !
4;;;;;;;;;; bon dia !
5::::::::: buongiorno !
6::::::::::: guten tag !
Buenos días::::::::::: MAaaaaaaaaaJA

A
adria_5677767
27/10/09 a las 13:52


SOIS MAJISIMOS EN LA CONVIVENCIA

A
adria_5677767
27/10/09 a las 14:20


convivencia con españoles

A
adria_5677767
27/10/09 a las 22:39


A
adria_5677767
28/10/09 a las 19:03

no me cansaré
de gritar que hay mucha gente wuarrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

A
adria_5677767
28/10/09 a las 19:11

más vagosssssssssssssssssss
más vagossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss que que que uffffffffffffffffffffffffff no se me ocurre NADA

A
adria_5677767
31/10/09 a las 20:50


A
adria_5677767
8/11/09 a las 18:46


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram