Foro / Pareja

Amores imposibles

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 10:50
S
salca_5292605
4/3/04 a las 19:48

Hola!
Os agradecería que me escribierais algun mensaje dandome consejo o simplemente decirme algo.
Tengo una dificil situacion, la gente no lo cree pero es cierto.
Siempre voy a enamorarme de quien no puedo tener, por edad, porque esta con otra persona ya, o etcetc. siempre amores imposibles, y me enamoro tan fuerte que es un sufrimiento enorme. trato de evitar que no me pase más, pero mira vuelvo a caer. Ahora estoy enamorada otra vez, esta vez empezo por varios cruces de miradas q tuve con esa persona, y despues de pensar tanto en esa persona, me he enamorado, estoy todo el día con este sentimiento en la cabeza. Con una sensacion de esperanza, y sin embargo se q es imposible.
Es como si confundiera las miradas, y me enanoro de nada, creo un sentimiento no correspondido que me destroza por dentro.
Por favor, darme algun consejo, no se, ayuda!
Tengo 22 años y jamas me enamorado de alguien q me corresponda, me siento bastante mal.
Besos.

Ver también

A
aynara_8267908
4/3/04 a las 20:11

Hola laya
No sé si te servirá de consuelo lo que te voy a contar, pero a mi me sucede exactamente lo mismo, la diferencia es que yo tengo ya 31 años.

Siempre me enamoro de chicos a quienes yo no les gustó. Nunca en toda mi vida he sido correspondida, lo cual no quiere decir que no me haya enamorado con locura. Y lo paso muy mal porque si pongo en una balanza lo bueno y lo malo de esos enamoramientos , positivo no hay nada: ni una caricia, ni un beso, ni una palabra de ánimo, ningún proyecto de futuro en común. Y malo hay mucho: soledad, celos ,sentimiento de autoestima baja, etc.

Pero ¿sabes qué? con el tiempo lo asumes y te das cuenta que lo más probable es que nunca encuentre a nadie que me quiera, cuanto antes lo aceptas mejor vives.
No quiero decir que ese sea tu caso ya que tu eres muy joven y seguro que encuentras a un chico que te quiera en el momento menos esperado.
Mucha suerte.

E
enea_7285229
4/3/04 a las 20:20
En respuesta a aynara_8267908

Hola laya
No sé si te servirá de consuelo lo que te voy a contar, pero a mi me sucede exactamente lo mismo, la diferencia es que yo tengo ya 31 años.

Siempre me enamoro de chicos a quienes yo no les gustó. Nunca en toda mi vida he sido correspondida, lo cual no quiere decir que no me haya enamorado con locura. Y lo paso muy mal porque si pongo en una balanza lo bueno y lo malo de esos enamoramientos , positivo no hay nada: ni una caricia, ni un beso, ni una palabra de ánimo, ningún proyecto de futuro en común. Y malo hay mucho: soledad, celos ,sentimiento de autoestima baja, etc.

Pero ¿sabes qué? con el tiempo lo asumes y te das cuenta que lo más probable es que nunca encuentre a nadie que me quiera, cuanto antes lo aceptas mejor vives.
No quiero decir que ese sea tu caso ya que tu eres muy joven y seguro que encuentras a un chico que te quiera en el momento menos esperado.
Mucha suerte.

Me veo claramente
reflejada en ustedes. A mí me ha pasado lo mismo y soy un poco más mayor que marienbcn. Estamos necesitadas de cariño, de amor, y el que alguien, del sexo opuesto, nos prodige atención, con eso es suficiente para que nos sintamos atraidas por ellos y sobre todo sentir amor.

Yo lo que creo es que en algún lugar del planeta hay alguien para nosotras, no creo que nos pasemos la vida así. No hay que marcarnos límites y conformanos con eso. Debemos de continuar en la vida con al esperanza de encontrar el amor que queremos e idealizamos; de que en algún momento sí seremos correspondidas. No se desanimen amigas

I
iraide_9915023
4/3/04 a las 21:37

No te preocupes
hay quienes piensan que el secreto es ese, enamorarse, ¿por qué? por que la emoción que te provoca, la fuerza que te da para hacer cosas, la ilusión que sientes en esos momentos son únicas ¿no lo has pensado así?

Yo tengo 31 y creo que es diferente decirte que a esta edad me ha pasado lo mismo que a tí, no me han correspondido por situaciones como las que indicas, pero ¿notas la diferencia? tu tienes 22 asi que no te desanimes, eres muy joven y todo es experiencia (te lo digo por que es cierto y aquí mismo me lo han dicho, que no lo he inventado yo )

Cuídate mucho y no te desanimes, eso es lo mas importante.

Un abrazo

A
an0N_816223199z
4/3/04 a las 23:09

Y entonces yo ke llego a soñar ke alguien me kiere???!!!
es la verdad. si te hace sentir bien: mira, tambien tengo 22 años.el año pasado me gustaba un amigo de una chica y se lo konte.reulta ke a el le gustaba una loka de otra ciudad ke no me caia bien, y encima el era consciente de mi situacion!el muy creido me miraba desde lejos y cuando ntente acercarme se hizo el loko.no te digo yo ke hay cada uno?ok, en fin, incluso me he enamorado de alguen de otros lugares tan lejanos ke ni en sueños lo alcanzo.en fin, para colmo esiempre me dan fama de "chica extraña", la rara que lee a poe, lovecraft, etc. y con eso nadoie me entiende. pero bueno, supongo ke es algo ke suele ocurrir. bien no se ke mas decir. un abrazo!!!! y suerte para la proxima!!!

L
lana_9811722
4/3/04 a las 23:41

No soy psicóloga
pero la verdad es que me encantaría ayudarte. Si te doy mi más sincera opinión, lo que puede ocurrir es que, en el fondo, a lo mejor te da un poco de miedo enamorarte y que sí te correspondan, entonces por eso "inconscientemente" te fijas en aquellos que tú sabes de antemano perfectamente que no va a ser posible que ocurra nada, sea por las circunstancias que sean. No sé, ya te digo, es una posibilidad.

Relájate, diviértete, quiérete muchísimo, y procura conocer gente nueva, chicos de tu edad o con tus mismas aficiones. Yo pienso que el amor nos llega a todos, y cuando menos lo esperamos.
Un beso muy fuerte

S
salca_5292605
5/3/04 a las 19:05

Gracias por los mensajes
Es verdad hay que mirar la vida con mas optimismo, me cuesta mucho a veces pero creo q debo intentarlo.
Tal vez me anime a ir al psicologo, porque es que noto que hay algo en mi cabeza que no es normal, o que es diferente por decirlo de otro modo. Me enamoro de lo dificil lo facil lo rechazo, es algo así. Pero no tengo la culpa, cuando me enamoro no se q va a ser imposible eso lo descubro despues. es duro.
Pero guardare la esperanza, aunque sea mínima.
Ante todo hay que quererse a una misma, y no dejarse llevar a la desesperacion.
Gracias! y besos

A
azibar_8514505
5/3/04 a las 20:02

No lo podria haber dicho mejor
muy bien dicho.....! a pesar de que no te gustan los sicologos, podrias haber sido una muy buena.
Pienso que antes de dejarse llevar innecesariamente por los sentimientos hay que detenerse a PENSAR y ver si es NORMAL lo que nos pasa.
En el caso de ella, creo q es eso...enamorarse del amor...y es algo por lo que yo tambien estoy pasando, pero me doy cuenta de que es real y que esta en mi imaginacion. Es duro y dificil, pero es un buen comienzo.ahhhh y por supuesto levantarse la autoestima y rodearse de gnte con quien pasarlo bien o que te aporte algo mental o espiritualmente, personas que se preocupen por uno.
eso...
Max.

R
rosy_6071250
6/3/04 a las 4:31

A mi no me da ninguna gracia lo que te està pasando
mira,trata de olvidarte de esa persona,(yo sé que no es tan facil olvidar a un ser querido...pero trata de alejarte y no verla tanto...veràs que poco a poco te vas a ir olvidando)Ese principe que tanto esperas,veràs que vendrà a ti...todas tenemos un principe azùl.Suerte amiga y no te preocupes tanto que lo de uno no se va y siempre viene

A
adela_9412759
19/8/05 a las 15:00

No te sientas tan mal
mira laya,yo creo que siepre hay alguien para uno,creo que solo tenes que tratar de empezar a mirar mejor de quien te enamoras,y si pones un poquito de voz,aunque en este caso es dificil todo va a cmbiar

R
rashad_9619624
31/5/12 a las 10:50

Fatal
Es una sensación fatal, estar enamorada y que no te correspondan.
Entiendo que si te has enamorado es porqué ya lo conoces lo suficiente.Si no es así, no estás enamorada sino deslumbrada.
Si es imposible imposible imposible, pon tierra de por medio y no te hagas más daño. Seguro que encuentras a otro, aunque no sea igual (ya sé, te lo dicen todas).
Una cosa es segura: el tiempo todo lo cura.
Pon tierra de por medio y llora lo menos que puedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest