Foro / Pareja

Me siento pisoteada, humillada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 12:44
S
sashka_8110868
25/10/09 a las 17:29

Buenas a todas.
Soy nueva en éste foro. Estoy bastante chof porque ayer me ocurrió la cosa más humillante e injusta que me ha sucedido nunca.
Tengo 20 años y hasta ahora habia tenido chico y tal, pero hace unos meses nació el amor entre mi jefe y yo, o al menos creía que era amor.
El tiene 35 años, está casado pero no tiene hijos. Es muy atractivo, parece más joven, lo delatan las canitas en el pelo yo lo ví el primer día y la verdad nunca me había llamado la atención un hombre mayor, yo tenía novio, bueno no me enrollo. El tambien se fijó en mí, porque cada mañana al ir al gimnsasio sentía la necesidad de que se fijase en mí, así que elegía cuidadosamente la ropa que ponerme, sugiriendo más escote, én fin armas de mujer. Dentro de mi lo negaba y me convencía a mi misma que era una tontería, pero mi corazón latía al entrar a la sala fitness