Foro / Pareja

Me siento pisoteada, humillada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 12:44
S
sashka_8110868
25/10/09 a las 17:29

Buenas a todas.
Soy nueva en éste foro. Estoy bastante chof porque ayer me ocurrió la cosa más humillante e injusta que me ha sucedido nunca.
Tengo 20 años y hasta ahora habia tenido chico y tal, pero hace unos meses nació el amor entre mi jefe y yo, o al menos creía que era amor.
El tiene 35 años, está casado pero no tiene hijos. Es muy atractivo, parece más joven, lo delatan las canitas en el pelo yo lo ví el primer día y la verdad nunca me había llamado la atención un hombre mayor, yo tenía novio, bueno no me enrollo. El tambien se fijó en mí, porque cada mañana al ir al gimnsasio sentía la necesidad de que se fijase en mí, así que elegía cuidadosamente la ropa que ponerme, sugiriendo más escote, én fin armas de mujer. Dentro de mi lo negaba y me convencía a mi misma que era una tontería, pero mi corazón latía al entrar a la sala fitness
El aparentemente ni me miraba, pero un buen día, me dijo que tenía que hablar conmigo, que le gustaría hablar conmigo. Yo me hice la descomida pero acepté. Fuimos a comer (le puse una excusa a Juan mi ex novio ahora). total que allí ví que el interes era mutuo. De esto hace ya unos meses, antes del verano. Con el tiempo nos fuimos acercando hasta que el se abrió a mi y me dijo que no era feliz en su matrimonio, que su mujer lo controlaba todo y que él veía en mi un aire de juventud. Entre sus excusas y las mías pasabamos alguna tarde noche juntos, haciendo el amor, nunca me había sentido tan deseada, nadie me había tratado así ni me había sentido tan mujer. Juan me parecia un niño, un tontito, y yo soñaba con mi hombre (omito el nombre porque me duele pronunciarlo). Me prometió el oro y el moro, nos enviabamos mensajes en secreto hasta que ayer recibo una llamada al móvil desde el teléfono de él y yo contesté "hola mi amor" pero era su mujer. Me dijo que lo sabía todo , que habían hablado en casa y que más me valía apartarme de sus vidas, me llamó ... que estaba destruyendo un hogar. Esa mujer no sabe nada de mí ni de lo que siento. Lo peor es que él lo sabe y no me defendió por lo tanto debo pensar que está de acuerdo con ella. Creo que es muy injusto, pero yo no voy a parar hasta que él sea mio. ella debe aceptar que está perdiendo. ¿Iriáis a hablar con ella?. Como me gustaría que esa mujer horrible me viese del brazo de su hombre. yo he perdido al mío por él, el debe dejarla y estar conmigo, soy más joven y le puedo dar más felicidad. Espero que quienes hayais pasado por lom ismo me deis algun consejo, aunque dentro de mi se que lo voy a conseguir y lo voy a apartar de esa vida miserable que seguro le da la amargada de su mujer.

Ver también

S
sashka_8110868
25/10/09 a las 17:44

Gracias por tu ayuda
para decir eso no digas nada, entre tus dudas y me angustia es muchisimo mas importante mi angustia. Acabo de hacer el alta hace poco. Me llamo Sole.

F
fama_5491620
25/10/09 a las 17:46

Todos los tíos casados...
... que buscan un plan cuentan la misma película, que no son felices en su matrimonio, que no tienen sexo, que por los niños(aunque ya sé que no es el caso)

No es con la mujer con quien debes hablar, si no con él, debe darte las explicaciones que correspondan no?

A propósito de que era muy bueno en la cama respecto a tu novio... la experiencia de un tío casado de 35 años comparada con la de un chico joven de 20 no tiene límites jajajjajajaa

Normal que te hiciera flipar jajajaja.

Saludos.

S
sashka_8110868
25/10/09 a las 17:51

Si lo vieses cambiarias de opinion.
y no deberías reducirme a mujer penosa ni simulacro ni nada ok? yo lo hago con el corazón o es que acaso nunca te has enamorado? es penoso sentir? ese hombre está amargado y reía conmigo y yo con él no es una pelea de gallinas es que eramos felices y hemos pasado un verano maravilloso, y yo ya he hecho mi parte, dejé a mi novio, porque ví que no lo podia querer y no lo quería engañar, porque también otra se hubiera quedado también con el novio para poder elegir, yo fui valiente.
No se debe catagolar a las personas,

S
sashka_8110868
25/10/09 a las 18:04
En respuesta a fama_5491620

Todos los tíos casados...
... que buscan un plan cuentan la misma película, que no son felices en su matrimonio, que no tienen sexo, que por los niños(aunque ya sé que no es el caso)

No es con la mujer con quien debes hablar, si no con él, debe darte las explicaciones que correspondan no?

A propósito de que era muy bueno en la cama respecto a tu novio... la experiencia de un tío casado de 35 años comparada con la de un chico joven de 20 no tiene límites jajajjajajaa

Normal que te hiciera flipar jajajaja.

Saludos.

No solo sexo
Mataharyx gracias por tus palabras, pero aparte del sexo (que buffff ) es todo. Yo estaba acostumbrada a ir a la pizzeria, al centro comercia a ver la peli con mi ex y sus amigos, el puñetero futbol, jolines si yo también era parte de ese mundo, Pero de repente me veo a escondidas que me vienen a buscar en su bmw, me lleva a restaurantes donde el camarero te retira la silla, pruebo el vino (no me gustaba) vinos de ... de muchisimos euros, y como habla. Nadie me había sabido... preparar con las palabras toda una tarde, las caricias como si casi no me tocase pero notando una electricidad en la nuca que me bajaba toda la espalda, yo no creía que eso existía, me vuelve loca, solo verle como me escucha cualquier cosa que digo, como sonríe de medio lado... yo no quiero una pelea en el barro, porque no es lo que el quiere, es un hombre con clase y su mujer se niega a creer que una niña se lo pueda quitar, pues haberlo hecho feliz, porque seguro que algo le habré dado yo a el tambien digo yo, hemos estado juntos es cosa de dos. loharia todo por el,... creo que el tiene miedo porque era supersincero conmigo, hasta lloró en mis brazos diciendo que me haría daño. yo creo en él.

F
fama_5491620
25/10/09 a las 18:08

Sip,
tienes razón, pero no me negarás que la experiencia tiene mucho que ver con la destreza del amante, no me refiero a la edad.

F
fama_5491620
25/10/09 a las 18:17
En respuesta a sashka_8110868

No solo sexo
Mataharyx gracias por tus palabras, pero aparte del sexo (que buffff ) es todo. Yo estaba acostumbrada a ir a la pizzeria, al centro comercia a ver la peli con mi ex y sus amigos, el puñetero futbol, jolines si yo también era parte de ese mundo, Pero de repente me veo a escondidas que me vienen a buscar en su bmw, me lleva a restaurantes donde el camarero te retira la silla, pruebo el vino (no me gustaba) vinos de ... de muchisimos euros, y como habla. Nadie me había sabido... preparar con las palabras toda una tarde, las caricias como si casi no me tocase pero notando una electricidad en la nuca que me bajaba toda la espalda, yo no creía que eso existía, me vuelve loca, solo verle como me escucha cualquier cosa que digo, como sonríe de medio lado... yo no quiero una pelea en el barro, porque no es lo que el quiere, es un hombre con clase y su mujer se niega a creer que una niña se lo pueda quitar, pues haberlo hecho feliz, porque seguro que algo le habré dado yo a el tambien digo yo, hemos estado juntos es cosa de dos. loharia todo por el,... creo que el tiene miedo porque era supersincero conmigo, hasta lloró en mis brazos diciendo que me haría daño. yo creo en él.

Ya entiendo
te ha echo sentir alguien especial, importante, te has sentido deseada y mimada, ahora te encuentras con la llamada de la mujer y te ha descolocado, no es lo que te contaba y si tan mal estaba con su mujer.... por que no se ha separado ó no lo hace ahora?

S
sashka_8110868
25/10/09 a las 18:18

Yo no dependo de nadie
tengo la cabeza muy bien amuebladita y un buen cuerpecito, ademas, estoy poco rodada, con lo que él puede reiniciar el kilometrje conmigo entiendes?
Que tengo 20 años!!! que eso a los maduritos les gusta, lo que pasa es que su mujer tiene el dinero, pero entre los dos nos podemos comer el mundo

S
sashka_8110868
25/10/09 a las 18:30

No
Supongo que te referirás a que no es Richard Gere. Afortunadamente en nuestro país abundan los especímenes altamente atractivos. El es uno de esos especímenes. Y no, yo no soy Vivian, aunque como Julia Roberts, tengo 20 años (ella 23 cuando rodó el film) y todas las cositas bien puestas y en su sitio. Además, Vivian tenía corazón. Yo no. Soy capaz de llegar a límites que es mejor no exponer en ningún foro puesto que puede que estén articulados en algún código jurisprudencial.
Pesiloca, si vas a seguir en tu cruzada personal contra mí, es mejor que prepares un buen arsenal intelectual, porque voy sobrada a la batalla.

S
sashka_8110868
25/10/09 a las 18:48

Gracias
Como habrás podido comprobar estoy cabreada como una simia, y todas vosotras que me criticáis automáticamente ocupáis el bando de la "otra" (bueno la otra soy yo, pero espero por poco tiempo). No me gusta perder ni al parchís, imagina un hombre.

Llevo 24 horas imaginando, recreando y fantaseando en cómo destruirla. A mi nadie me habla así al teléfono, y con mis padres delante, esa se va a enterar de quién soy yo. Tengo los músculos templados y, además, no fumo, con lo que estoy preparada para aguantar la maratón que me viene por delante... ¿estará preparada ella?. Yo apostaría al negro.

Igual, luego, cuando lo consiga, lo envío a t.p.c y me busco otro madurito. Además, lo pagan todo. Besitos de la versión siglo XXI de Cristian de Troyes, gran caballero templario, pero en versión mujer cabreada.
Buen combate.
Sole.

S
sashka_8110868
25/10/09 a las 19:01

Sip
Si cabe la mínima posibilidad que me ha engañado y me ha usado (en parte me da igual, pero también he metido el corazón) como decís casi todas, entonces se ha equivocado de largo, tanto que "Atracción fatal" de Glenn Close (si Pesiloca, soy gran cinéfila) le va a parecer Pocoyó.
Me estoy cabreando exponencialmente, y debería estar estudiando Mercantil y ahora me lo estoy imaginando callado como un ... mientras su mujer me ponía verde, con la excusa de que ha sido un desliz. Y una mierda un desliz, si ha sido tan hombre como para trastocar mis últimos cuatro meses, espero que lo sea como para decirme las verdades a la cara, si no lo crucifico, con todo el dolor que me dará, porque creía en él.

S
sashka_8110868
25/10/09 a las 19:21

Gracias pesiloca
This is the beggining of a great frienship.

S
sashka_8110868
26/10/09 a las 2:06

En fin...
...creo que parece que se evidencía la realidad. Me ha tomado el pelo, porque lo he llamado al móvil y me cuelga una y otra vez.
Era mi jefe, pero me cambié de trabajo y como que vivimos en el mismo pueblo compartíamos ya el gimnasio, por suerte era un trabajo de verano y allí no me calculaba, era en el gimnasio donde se me comía el muy...

No me ha contestado al móvil. Debora, va a pagarlo, tú no me conoces. Con Sole no juega nadie, soy capaz de que su vida se convierta en un infierno.

La madre que lo parió a él y a su mujer. No me puedo quitar de la cabeza el tono que tenía, culpabilizándome a mí de todo, a mí, que hace 10 años hice la primera comunión.

En fin gracias por tus palabras, os mantendré informadas de la venganza. En primer lugar barajo la posibilidad hacerle creer suplicas para que vuelva conmigo.... no se, me lo tengo que pensar... me lo voy a tomar como un jueguito de rol.

Besous.

A
an0N_562311299z
26/10/09 a las 9:47

Ponte en el lugar de su mujer
Me he quedado flipada al leer tu post, es que es pa mear y no exar gota!!! cómo puedes pensar asi mujer??? Ponte en el lugar de la mujer, que su marido le ha sido infiel contigo, no reaccionarias asi?? yo creo que incluso peor que ella...y si te tienes que enfadar con alguien, es con él, pq es él quien te ha engañado, quien te ha dejado tirada, y quien no ha querido dar la cara por ti, ella no tiene culpa de nada, esta defendiendo su matrimonio con todo el derecho del mundo como lo haría cualquier persona.
Respeta las parejas ya formadas, que a nadie le gusta que se entrometan en la relación....y menos aun que la ... por infidelidades.
Y parece mentira que hayas caido en esa trampa que es mas viejo que el sol, juas, creerte que iba a dejar a la mujer por ti, una jovencita de 20 años con la cabeza a medio amueblar, por muy buena que estés y muy joven que seas, siempre serás "la otra".
Buscate a alguien soltero, que te guste y disfruta de la vida! no hace falta ir rompiendo parejas....

X
xiang_6286072
26/10/09 a las 10:01
En respuesta a sashka_8110868

Gracias
Como habrás podido comprobar estoy cabreada como una simia, y todas vosotras que me criticáis automáticamente ocupáis el bando de la "otra" (bueno la otra soy yo, pero espero por poco tiempo). No me gusta perder ni al parchís, imagina un hombre.

Llevo 24 horas imaginando, recreando y fantaseando en cómo destruirla. A mi nadie me habla así al teléfono, y con mis padres delante, esa se va a enterar de quién soy yo. Tengo los músculos templados y, además, no fumo, con lo que estoy preparada para aguantar la maratón que me viene por delante... ¿estará preparada ella?. Yo apostaría al negro.

Igual, luego, cuando lo consiga, lo envío a t.p.c y me busco otro madurito. Además, lo pagan todo. Besitos de la versión siglo XXI de Cristian de Troyes, gran caballero templario, pero en versión mujer cabreada.
Buen combate.
Sole.

Parece que te lo tomas como una competición...
¿Porqué? ¿es que necesitas ganar? ¿el qué? a él no, desde luego, pues dices que cuando esto termine posiblemente seas tú la que se busque a otro madurito, y apuntas que lo pagan todo.

¿Acaso ella te ha tocado la estima? crees que necesitas recuperarla quedando por encima de ella a base de... ¿maratones? ¿qué más da que no fumes, qué más da la cultura que tengas... qué más da. Si sólo tú eres dueña de tu orgullo y estima, nadie, y menos a través de un teléfono, te la puede dañar.

Invierte tu tiempo en algo más útil, por ejemplo labrandote un futuro que te permita comprarte todos los bmw que te plazca e ir a los mejores restaurantes las veces que quieras.

Y trata de ser algo comprensiva con esa mujer, no has roto ningún matrimonio, nadie ajeno a un matrimonio tiene esa capacidad si la pareja se quiere (ama), pero creo que sólo ves tu propio ombligo, te ciegas con tu propia ira, y por lo que te leo, creo que luego eres de las que se entristecen por ese tipo de guerras.

Da cariño y recibirás cariño, da odio y recibirás odio.

No le muestres tu fortaleza a esa mujer, ni a él, muéstratela a ti misma y aléjate de todo eso.

Y
yuhua_7489617
26/10/09 a las 11:00

Hija, perdona, pero estoy flipando
"Esa mujer no sabe nada de mí ni de lo que siento"
¿Acaso sabes tú lo que ella siente?

"Creo que es muy injusto, pero yo no voy a parar hasta que él sea mio. ella debe aceptar que está perdiendo"
La única que has perdido eres tú y claro que es injusto, es muy injusto meterse en una relación matrimonial.

"soy más joven y le puedo dar más felicidad"
Supongo que será normal decir esa clase de tonterías con 20 años... porque vamos, es una tontería muy grande eh.

Ha jugado contigo, se ha divertido y cuando su mujer le ha pillado ha puesto fin a ese pasatiempo, punto y final.
Ni tú vas a poder conquistarlo, ni ella tiene que dejar a SU MARIDO, ni tú tenías por qué haberte metido en camisa de once balas y ni ahora seguir jugando con fuego porque como sigas con esa prepotencia y esa superioridad te vas a quemar y bien.

Tienes ansias de venganza.. pero.. ¿venganza de qué? ¿acaso eres tú la cornuda? eres la amante, el juego, el pasatiempo, el "aire fresco" como él mismo te decía.

Lo que pasa que te has quedado sin el uno y sin el otro y cuál niño que coge una rabieta ahora quiere "vengarse".
Lo que tienes que hacer es madurar ya y dejarte de tonterías porque como sigas por ese camino te vas a llevar ... como panes, literal y no literlamente.

Y
yuhua_7489617
26/10/09 a las 11:06
En respuesta a sashka_8110868

No
Supongo que te referirás a que no es Richard Gere. Afortunadamente en nuestro país abundan los especímenes altamente atractivos. El es uno de esos especímenes. Y no, yo no soy Vivian, aunque como Julia Roberts, tengo 20 años (ella 23 cuando rodó el film) y todas las cositas bien puestas y en su sitio. Además, Vivian tenía corazón. Yo no. Soy capaz de llegar a límites que es mejor no exponer en ningún foro puesto que puede que estén articulados en algún código jurisprudencial.
Pesiloca, si vas a seguir en tu cruzada personal contra mí, es mejor que prepares un buen arsenal intelectual, porque voy sobrada a la batalla.

Tú misma lo has dicho
"Además, Vivian tenía corazón. Yo no."

Recuerda que todo el mundo tiene lo que se merece...

S
sashka_8110868
26/10/09 a las 11:30
En respuesta a yuhua_7489617

Hija, perdona, pero estoy flipando
"Esa mujer no sabe nada de mí ni de lo que siento"
¿Acaso sabes tú lo que ella siente?

"Creo que es muy injusto, pero yo no voy a parar hasta que él sea mio. ella debe aceptar que está perdiendo"
La única que has perdido eres tú y claro que es injusto, es muy injusto meterse en una relación matrimonial.

"soy más joven y le puedo dar más felicidad"
Supongo que será normal decir esa clase de tonterías con 20 años... porque vamos, es una tontería muy grande eh.

Ha jugado contigo, se ha divertido y cuando su mujer le ha pillado ha puesto fin a ese pasatiempo, punto y final.
Ni tú vas a poder conquistarlo, ni ella tiene que dejar a SU MARIDO, ni tú tenías por qué haberte metido en camisa de once balas y ni ahora seguir jugando con fuego porque como sigas con esa prepotencia y esa superioridad te vas a quemar y bien.

Tienes ansias de venganza.. pero.. ¿venganza de qué? ¿acaso eres tú la cornuda? eres la amante, el juego, el pasatiempo, el "aire fresco" como él mismo te decía.

Lo que pasa que te has quedado sin el uno y sin el otro y cuál niño que coge una rabieta ahora quiere "vengarse".
Lo que tienes que hacer es madurar ya y dejarte de tonterías porque como sigas por ese camino te vas a llevar ... como panes, literal y no literlamente.

Y yo voy y me lo creo
Creo que, si tan felices fueran, no cabrían escarceos por parte de, al menos, una de las partes.
Me parece sinceramente deleznable que la mujer me llamara. Si a mi me ocurriese eso, mandaría al traste todos los x años que hubiera vivido con el susodicho, pero claro, la cuenta corriente, el piso y como ella es la que gestiona las finanzas...
Me da verdaderamente ASCO que la gente degenere así, que pierda la energía vital, que se acurruque en sus miserables y cómodas y socialmente aceptables vidas... porque esto es lo que es no? socialmente aceptable. Claro claro, luego las páginas webs de escatología, intercambistas, zoofílicas, etc se visitan solas... son producto de una autocreación informática. Por favor no me vengáis con camamas porque el 90% de la gente obraría así, teniendo una vida clarioscura o gris, daría un toque de color, tanto unos como otros, una pincelada de color, una lluvia de agosto. Aqu í nadie roba, aqui nadie hace nada malo la policí es tonta.

Y
yuhua_7489617
26/10/09 a las 13:57
En respuesta a sashka_8110868

Y yo voy y me lo creo
Creo que, si tan felices fueran, no cabrían escarceos por parte de, al menos, una de las partes.
Me parece sinceramente deleznable que la mujer me llamara. Si a mi me ocurriese eso, mandaría al traste todos los x años que hubiera vivido con el susodicho, pero claro, la cuenta corriente, el piso y como ella es la que gestiona las finanzas...
Me da verdaderamente ASCO que la gente degenere así, que pierda la energía vital, que se acurruque en sus miserables y cómodas y socialmente aceptables vidas... porque esto es lo que es no? socialmente aceptable. Claro claro, luego las páginas webs de escatología, intercambistas, zoofílicas, etc se visitan solas... son producto de una autocreación informática. Por favor no me vengáis con camamas porque el 90% de la gente obraría así, teniendo una vida clarioscura o gris, daría un toque de color, tanto unos como otros, una pincelada de color, una lluvia de agosto. Aqu í nadie roba, aqui nadie hace nada malo la policí es tonta.

Esa respuesta no es para mí, ¿verdad?
porque no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo te he escrito...

Que tú mandaras al traste todos los X años no quiere decir que los demás también lo hagan, quizás es lo que te hubiera gustado, para así quedarte con él, pero al ver que no ha sido así quieres vengarte.

Y que la mujer te llamó... pues si tú eso lo ves deleznable otros también vemos deleznable que la gente se meta en relaciones... en fin, que no te dará tanto ASCO que la gente degenere así cuando tú has participado en ello.

R
rani_8654761
26/10/09 a las 15:11

Puffff
Tia lo tuyo es muy fuerte.Creo que todo es una mezcla de tu poca autoestima y que eres la tipica cria egoista que solo le importa lo que ella quiere.De verdad que te va ir mal en la vida si eres tan credula para pensar que tienes mas importancia que la mujer,si el tio le importa una mi... su propia mujer imagina lo que le vas a importar tu.Anda y espabila que todas la trolas que te metio eran pa lo que eran.Y en cuanto a lo "que vas a ir a por el y "que va aser tuyo" deja de ver tanto culebron.

R
rani_8654761
26/10/09 a las 16:28

Yo tambien me lo creo
Anda que no hay niñatas asi por el mundo.Lo que me hace mas gracia es eso de que por ser joven va hacerle mas feliz,por supuesto que le hace feliz tener a una descerebrada para cuando aprieta la necesidad,alguien con la edad mental superior a 15 años no podria soltar tanta tonteria seguida.

S
sashka_8110868
26/10/09 a las 22:59

¿que me joda?
Que te jodas tú, porque es quien únicamente lo hará. Bueno, alguno de tus apéndices dactilares.
Y la misma pena me puedes provocar tú ardiendo en medio de un incendio, vamos que te echaría mas gasolina criatura deleznable y azotable.

S
sashka_8110868
26/10/09 a las 23:03


No sabía que el título de psicóloga se consiguiera al acabar la primaria, te felicito por tu precocidad.
Yo he expuesto un caso en el que podéis opinar, pero os habéis ido por derroteros como que me joda y tal, pues bueno, a mi se me puede aconsejar, otra cosa es que haga caso o no, pero si os ponéis bordes, y váis a lo personal, iré yo a lo personal. Al menos expongo algo, no me insuflo aires de grandeza vomitando pajas mentales sin decir nada al estilo que chachipirulijuanpelotillas soy y voy a hacerselo ver a la niñata porque yo lo valgo.
'ffanculo.

S
sashka_8110868
26/10/09 a las 23:04

Menos mal...
...que has usado el plural. No, no hacemos asco verdad amiga?.

S
sashka_8110868
26/10/09 a las 23:08

Gracias devora,
yo todo esto no se lo he contado a nadie, y menos en casa, porque me echan, son una familia ultraconservadora.
Llegas a un lugar, donde expones a personas que puede que coincidad o no tus sentimientos, sin esperar que te aprueben o te condenen, pero cuando empezamos con "niñata" "abierta de patas" vamos que sin quererlo me he metido en el convento de las clarisas por lo que parece.
Un beso y gracias por tus ánimos.

S
sashka_8110868
27/10/09 a las 12:26

Tienes razón, quizas
en ambos casos.
Gracias por tu comentario.
S.

S
sashka_8110868
27/10/09 a las 12:38

Pfffffffffffffff
me las pirovampiro porque a excepción de dos o tres, aquí el nivelillo intelectual deja mucho que desear
asi que me piro a la playa con la toalla de la abeja maya

N
niall_6292261
9/2/15 a las 23:42

Yo te digo
El chabon te vio pelotudita, te lleno de lo que se dice afecto paterno que nunca tuviste, te comio el OGT y te ensablo la bulba unas mil docenas de veces, se saco la calentura y volvio a los brazos de una mujer que le importa. Saludos.

S
shaun_8548461
11/2/15 a las 2:54

Recatada
A estas alturas probablemente estes recuperada pero por si te ha vuelto a pasar que sepas que segun yo deberias salir con los de tu edad que ppr suerte estas mucho mas buenos y existe la posibilidad de que no "rompas " una familia ...y de paso no hagas el idiota. Los hombres pueden ser inmaduros con 20 y con 50, hazme caso que es cierto.

S
sashka_8110868
10/10/15 a las 1:51
En respuesta a niall_6292261

Yo te digo
El chabon te vio pelotudita, te lleno de lo que se dice afecto paterno que nunca tuviste, te comio el OGT y te ensablo la bulba unas mil docenas de veces, se saco la calentura y volvio a los brazos de una mujer que le importa. Saludos.

Exacto
Justo lo que hizo tu padre -si es que es en verdad él -contigo en la cunita

S
saidi_5794295
6/11/16 a las 12:44
En respuesta a sashka_8110868

No solo sexo
Mataharyx gracias por tus palabras, pero aparte del sexo (que buffff ) es todo. Yo estaba acostumbrada a ir a la pizzeria, al centro comercia a ver la peli con mi ex y sus amigos, el puñetero futbol, jolines si yo también era parte de ese mundo, Pero de repente me veo a escondidas que me vienen a buscar en su bmw, me lleva a restaurantes donde el camarero te retira la silla, pruebo el vino (no me gustaba) vinos de ... de muchisimos euros, y como habla. Nadie me había sabido... preparar con las palabras toda una tarde, las caricias como si casi no me tocase pero notando una electricidad en la nuca que me bajaba toda la espalda, yo no creía que eso existía, me vuelve loca, solo verle como me escucha cualquier cosa que digo, como sonríe de medio lado... yo no quiero una pelea en el barro, porque no es lo que el quiere, es un hombre con clase y su mujer se niega a creer que una niña se lo pueda quitar, pues haberlo hecho feliz, porque seguro que algo le habré dado yo a el tambien digo yo, hemos estado juntos es cosa de dos. loharia todo por el,... creo que el tiene miedo porque era supersincero conmigo, hasta lloró en mis brazos diciendo que me haría daño. yo creo en él.

Cariño, yo te recomiendo que hables con él, te debe una explicación por todo lo ocurrido. Yo en mi opinión prefiero a un "niño" más que un "hombre", por experiencia sé que los hombres que van de muy maduros y serios siempre tienen la estrategia de enamorar y después "se convierten" en ranas o sapos, en cambio en una relación joven ambos podemos aprender el uno del otro, de la otra forma es muy aburrido. Eres muy joven, disfruta!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir