en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritas

Mensaje buscado:

Sé que no soy la única canario

De hecho en el foro de Actualidad, tú mismo lo has visto que no ha dejado títere con cabeza desde que empezamos a pasar de él porque se puso en plan agresivo como ha empezado con alguna enviando privados con insultos. Está loco además de que es MUY MALA PERSONA, que incluso deseó la muerte a una forera que ni conoció que ahora no entra y tiene cáncer. y se ponian charlas para ella, aunque nunca la conoció, le daba lo mismo y en varias ocasiones le deseó la muerte por tal de hacernos daño.

Tuvo una larga época que dormía encima del teclado, bebiendo (el mismo lo decía) y subiendo charlas 3, o 4 páginas de sus imbecilidades y simplemente poniendo emoticones y siempre insultando a todo el mundo.

Me ha dado la gana de decirlo aquí para que se entere quien quiera

Un saludo

-La Pesi-

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

yo soy la única pesi, el mostrenco es un sucedaneo que me imita

Se hace llamar "la Pesi" cuando sabe que soy yo
me ha copiado la firma

*no soy completamente inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo*

se ha puesto esa foto con esas tetas para intentar ridiculizarme en Actualidad Nacional, a raiz de verme en una foto que le gustó (aunque ahora diga lo contyrario).. el capullo me pidió mi dirección para ENVIARME A MI CASA UN REGALO jajajajaj a raiz de eso y avisar a las compañeras de que no era de Andorra como nos quiso convencer y que fueran con cuidado, fué cambiando y se fue convirtiendo en el monstruo que en realidad es, aunque al principio fuera de encantador de serpientes No quiso ponerse de travelo , quiso ridiculizarme por mi canalillo, porque en realidad odia a los homosexuales.

Capullo, voy a tomar el vermú en mi terraza, mirando al mar, porque hace un día estupendo en Barcelona y hace calor. Huele a Geranios, y mal que te pese no vivo en una barraca, vivo en un estupendo piso con vistas al mar y en primera linea Esto lo pongo porque se que le corroe la envidia y por eso lo niega y me pone de indigente jajaj

Aqui te quedas capullo, ahora insulta todo lo que quieras, que todo será repetido y me importa un pimiento. Estas loco de atar

Bye,,,

-LA PESI-
*No soy completamente inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo*

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ahora los líos foriles nos vienen del foro Actualidad!!!

por queeeeeeeeeeeeee

tranki

Con los que hay aquí, ya teneis suficientes

Solamente ha sido una circular informativa

Hop!

Tal información.....y en este foro...........

es como llover sobre mojado.

Por deber cívico.......la subo.

Es un acosador, sin más.

Se aprovecha de sus horas muertas en este foro para acosar (digo bien) al personal femenino.

no es tu caso solo, que conozco. Sino el de una chica que omito su nick y que aparecía siempre por aquí y que hace meses que no entra por las proposiciones y acoso de este "loco".

saludos pesi

canario32

Sé que no soy la única canario

De hecho en el foro de Actualidad, tú mismo lo has visto que no ha dejado títere con cabeza desde que empezamos a pasar de él porque se puso en plan agresivo como ha empezado con alguna enviando privados con insultos. Está loco además de que es MUY MALA PERSONA, que incluso deseó la muerte a una forera que ni conoció que ahora no entra y tiene cáncer. y se ponian charlas para ella, aunque nunca la conoció, le daba lo mismo y en varias ocasiones le deseó la muerte por tal de hacernos daño.

Tuvo una larga época que dormía encima del teclado, bebiendo (el mismo lo decía) y subiendo charlas 3, o 4 páginas de sus imbecilidades y simplemente poniendo emoticones y siempre insultando a todo el mundo.

Me ha dado la gana de decirlo aquí para que se entere quien quiera

Un saludo

-La Pesi-

Parece que se avecinan nuevos espectaculos foriles

con este individuo de protagonista.

Pues nada, ya tenemos nuevas informaciones; un saludo Pesicola.

Hola! contigo fue que le confundi

Que fue de Sparrow y de eithne?

Hola!

Pues Eithne dejó de entrar en el foro hace tiempo, supongo que debido al mal ambiente que había y a los insutos diarios que recibía de este individuo..al igual que todas nosotras.Sparrows anda por otro foro igual que todas nosotras que estamos algunas juntas y otras desperdigadas. Ya ves como está Actualidad de parada...

Ufff, eithne era muy sentida la colega

Una pena que ese foro se echara a perder, yo hace mucho q no participo, casi el mismo que llevo participando en este otro, pero recuerdo con mucho cariño a Eithne, Sparrow, Sohra y Paamoli (nunca supe escribir bien su nick), se podia charlar y discrepar muchisimo pero sin las tonterias esquizoides de personajes como este anormal de tu clon.

Una pena.

Pambolis

Sí estamos en contacto...

Aqui sois más gente pero allí ya ves que pasó...

Ridiculo

ahora estás en la etapa LAMECULOS. Espera a que te conozcan

Ya he visto que vas a cambiarte el nick y harás bien-CAGADO

SÍ, NO SABEN LO CAGADO QUE ERES...empieza a desconectar y conectarte con otra ip...uhhhhh....que miedo

que cortado te has quedado

Ni un insuto...

Claro que quieres mantener tus "amistades" y por lo que veo has estado todo el día
escribiendo chorradas como un travelo, tú que detestas a los homosexuales jajajaja..CÍNICO, HIPOCRITA...harás bien en cambiar de nick gilipoll@s, ya estás CAGADO

-LA PESI-

◀  Arriba de la página

Como tomarlo?Tristete=pesiloca Me siento pisoteada, humilladaSueñosBuenos y soleados díasEs amor o simplemente me utilizo... ??? una historia larga...Alguien que quiera hacerse el alisado japonés en sevilla'????Libertad condicional. En estos momentos me siento una enganchada Se os cae más el pelo con la píldora anticonceptiva?Debo marcharme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Nikki Reed
Liz Hurley
Reese Witherspoon
Kurt Cobain
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam