yo soy la única pesi, el mostrenco es un sucedaneo que me imita
Se hace llamar "la Pesi" cuando sabe que soy yo me ha copiado la firma
*no soy completamente inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo*
se ha puesto esa foto con esas tetas para intentar ridiculizarme en Actualidad Nacional, a raiz de verme en una foto que le gustó (aunque ahora diga lo contyrario).. el capullo me pidió mi dirección para ENVIARME A MI CASA UN REGALO jajajajaj a raiz de eso y avisar a las compañeras de que no era de Andorra como nos quiso convencer y que fueran con cuidado, fué cambiando y se fue convirtiendo en el monstruo que en realidad es, aunque al principio fuera de encantador de serpientes No quiso ponerse de travelo , quiso ridiculizarme por mi canalillo, porque en realidad odia a los homosexuales.
Capullo, voy a tomar el vermú en mi terraza, mirando al mar, porque hace un día estupendo en Barcelona y hace calor. Huele a Geranios, y mal que te pese no vivo en una barraca, vivo en un estupendo piso con vistas al mar y en primera linea Esto lo pongo porque se que le corroe la envidia y por eso lo niega y me pone de indigente jajaj
Aqui te quedas capullo, ahora insulta todo lo que quieras, que todo será repetido y me importa un pimiento. Estas loco de atar
Bye,,,
-LA PESI- *No soy completamente inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo*
|