en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mujeres sin hijos - deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarSexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!

Mensaje que originó la charla:

Que opinais?

Me gustaria que me dierias vuestra opinion sobre el tema. Ayer por primera vez vi en persona al chico que conoci hace semanas en internet.
Primero me dijo de ir a tomar un cafe pero me llamo la misma mañana para decirme que fueramos a comer, tambien debo decir que no vino a proposito sino que le venia de camino hacia su lugar de destino de fin de semana.
Cuando vi a este chico me quede un poco parada porque lo imaginaba de otra manera, por lo que el me habia contado, pero ya se sabe las mentiras de internet, la comida corta pero muy agradable, hablo mas el que yo, por mi verguenza y timidez peor debo reconocer que el chico es muy simpatico y estuve muy a gusto con el. A la hora de pagar no me dejo hacerlo a mi me dijo que ya tendria tiempo de pagar yo que no me iba a librar de el tan facilmente.
Pero ahora me ronda por la cabeza la imagen que se llevo de mi, no se si sera buena o mala.
Como puedo saberlo sin preguntarselo tan directamente?.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te obsesiones

con que imagen tendra el o no... yo creo que es evidente que le gusto y le gustaria repetir el encuentro, pues de lo contrario no te diria que ya tendras ocasion de pagar tu.

no facilitas quedar con alguien que no te cae bien, asi pues.. mal no creo que le hayas caido. que pensara de ti en determinados aspectos?? pues eso ni idea... pero tal vez sea demasiado pretencioso saberlo por una comida juntos no?

si a ti te guesto, estuviste comoda, y te apetece volver a quedar para conoceros un poquito mejor, pues intenta quedar para otra ocasion. asi puedes soltarte un poquito mas y dejarle tambien que te conozca un poquito mas,

Peeeero

¿a ti él te gusta o te decepcionó??

Y a tu pregunta, si te llama de nuevo, ya sabes , es que le has caido bien/gustas

pasionata

No se puede saber y aunque el se hubiera formado alguna imagen concreta de ti no estaria basada en la realidad ya que la imagen que vale es la que se va formando conforme pasa el tiempo.

Disfruta y olvidate de la imagen que el te haya transmitido a traves de internet, no partas de esquemas preconcebidos, imaginate que es un tipo que acabas de conocer y deja que te sorprenda.

Suerte

Pues no lo sé... por lo que cuentas... ni idea...

supongo que buena. Porque ¿qué imagen tienes tú de ti misma? pues eso...

Tú primero piensa si a ti te gustó, y lo demás ya vendrá.

Pues el hecho de que te dijera...

"ya tendria tiempo de pagar yo que no me iba a librar de el tan facilmente"
creo que quiere decir que quiere seguir viéndote no? quedas más veces con él si te ha gustado y así sales de dudas no?

Que pensais?

Despues de varios dias de tener esa cita no he vuelto a saber de el salvo algun saludos matutino por el messenger. Todavia no he logrado saber que tal le parecio la cita, si le guste o no, si quiere seguir conociendome.
No se que pretende, si solo quiere sexo o busca algo mas serio.
Que pensais?.

¿y se lo has preguntado?

Me parece que o se está haciendo el duro (10-20% probabilidad) o que no le gustó la cita (80%).

Pero para aclarar tus dudas: si le gustaste tú, la cita, volver a quedar... pregúntaselo.. y si ves que no quiere responder, que lejodan.

De todas maneras yo recuerdo mi época de chat quinceañera (penosa) y si alguien no me gustaba no se me ocurría decir: no te va a librar de mí tan facilmente, pero hay mucho fantasma suelto.

A ver si opinan los chicos del foro..

◀  Arriba de la página

¿cómo comportarse en una primera cita en el cine? hola necesito ayuda alguien me puede aconsejarEstoy muy molesta... Q actitud debo tomar frente a los hijos de mi pareja? Ella va verse con mi novioMinerva10 problemas con las amistades Hijos Alguien que tiene 128! amigos quiere incluirme en su lista Hola chicas! qué tal? yo estoy de los nerviosss Alguien q me ayude!!!! =(
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam