| Mensaje que originó la charla: |
Me llama de 10 a 15 veces al dia ?? es normal??
Hola a todas!!! ESTOY VUELTA UN LIO COMPLETO, ESTOY PASANDO UNA DE LAS PEORES CRISIS DE PAREJA ,.... CREO QUE ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA, Y SIN EXAGERAR NI NADA, YA NO DOY MAS CON TODOS LOS PROBLEMAS... ME SIENTO COMPLETAMENTE ASFIXIADA POR MI PAREJA Y POR SU INSEGURIDAD.. LLEVO 7 AÑOS CON EL,Y REALEMTNE NO SE QUE HACER, ME LLAME UNA MEDIA DE 10 A 15 VECES POR DIA... AVECES PUEDE LLAMARME CUANDO DUERMO COMO 2 VECES EN LA NOCHE, PARA PREGUNTAREM POR EJEMPLO,,, SABES EL TELEFONO DE ESTO O AQUELLO, Y YO LE DIGO NO SE ESTOY DURMIENDO ME INTERUMPES EL SUEÑO, NO ENTIENDONADAY EL ME DICE, ESTA BIEN PERDONAME,PERO SABES EL TELEFONO??? DE VERDAD ESTOY QUE YA NO PUEDO CON TODO QUE LLEVO DENTRO, TENGO GANAS DE GRITAR DE LLORAR, DE HABLAR CON ALGUIN PERONO TENGO NADIEEE CON QUIEN HABLAR!!! ME LLAMA Y SI VOY EN UN TAXI ME DICE: DE QUIEN ES ESA VOZ?? ESTAS SERIA .. ES TAN INSEGURO, QUE YA NO SE QUE HACER CON SU INSEGURRIDAD .. POR EJEMPLO, DIME QUE ME AMAS,.. PERO DIMELO, DIME QUE ME EXTRAÑAS,,,, DIOSS ME DESESPERA, ESTOY EN UN HOSPITAL POR EJEMPLO, ME LLAMA AL TELEDFONO Y ME DICE ...DIME QUE ME AMAS... YO REALEMNTE NO SE QUE HACER, DE VERDAD ESTO ES SOLO LO MINIMO 4/ 10 DE TODO LO QUE ME PASA CON EL... ES QUE TENGO TANTAS COSAS ENCONTRADAS EN MI CORAZON AHORA, QUE NO SE COMO EXPRESARME,,, ME SIENTO MUY TRISTE DESESPERADA, NO SE QUE HACER... COMO QUIESIERA HABLAR CON ALGUIN QUE ME ENTENDIERA, PERO NO TENGO A NADIE CERCA PARA HACERLO, NI LA CONFIANZA.. MI PAREJA Y YO ESTAMO LLENOS DE PROBELMAS, ESTE AÑO A SIDO TERRIBLE,,, NO SE QUE HACER, ,,, Y ESTE ES MI UNICO MEDIO PARA DESAHOGARME,,, NECESITO HACERLO PROQUE SINO ME VOLVERE LOCA MAS RAPIDO, DE LO QUE ME ESTOY VOLVIENDO YA,,, ANDO TODA NERVIOSA, ENOJADA, ALTERADA, DE VERDAD QUEIR SUPERAR ESTA ETAPA TAN FEA.
Y DESPUES DE TODO.. VOLVIENDO A MI PREGUNTA, CUANTAS VECES DEBERIA LLAMARME MI PAREJA, SI POR EL MOMENTO ESTAMOS EN PAISES DIFERENTES... ES NORMAL TANTAS VECES.. AL IGUAL HABLAMOS POR EL MSN, TODOS LOS DIAS,
O YO EXAGERO, O QUE??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Te amo
nada cuesta escuchar a la pareja y entenderla , es facil criticar y señalar como tal , en ves de pensar que un TE AMO, de corazon, soluciona cualquier mal entendido, hay que tambien pensar que esa persona le hace falta algo de ti para ser feliz, y no solo que busques tu felicidad y tranquilidad solamente.
|
| |
Ya hemos mejorado
eso de las llamadas,y tenemo paz hasta el momento, hemos puesto mucho de nuestra parte, y hasta miedo me da decir que todo esta bien, pero me siento mas tranquila y relajada.
|
| |
Si, es inseguridad
teme perderte y ya no piensa, se deja llevar por los impulsos.
no se controla, ya no es capaz porque esta completamente obsecionado con el temor a perderte.
probable q el odie estar asi, pero no sabe como no hacerlo.
no se q decirte....no se si algo se puede hacer para tranquilizarlo.
seguro la pasa peor q tu...
|
| |
Por otro lado
actuas de manera egoista (el tambien pero esta enfermo ahora mismo, enfermo de amor y de celos)porque es evidente q el esta suffiendo tu ausencia, no lo puede llevarlo y "enloquecio", en pocas palabras.
y tu manera insencible de verlo no lo ayudara para nada, ira empeorando.
pareces odiarlo ya casi...y mas pareceras odiarlo, mas te llamara...y ecetera...
muy pesado cargar con su inseguridad?...seguro.
pero es eso formar un equipo en las buenas y en las malas...es eso entregar su vida.
no te digo q debes entender todo, aceptar todo pero si hacer algo para ayudar la situacion en ves de enojarte con alguien q ya no responde mas de si mismo, alguien dolido en su mas profundo.
si no eres esa persona, si no puedes con el peso,no puedes nada para el.
|
| |
Pero,nunca le hiciste nada antes?
hay algun antecedente de engano o nunca nada?....
si hay antecendentes, pues esta traumado y explica su actitud...y esta en tus manos recuperar su confianza.
si no hay antecedente, esta traumado pero de otras cosas y entonces no podras ayudarlo y entonces alli si no esta en tu mano, ni es "tu culpa" .
y necesita ayuda sicologica.
|
| |
Lo primero que te tengo que decir es que en internet escribir con mayúsculas significa gritar y además es desagradable leer un post escrito con mayusculas.
ahora te digo yo: APAGA EL MOVIL O DESCONECTA EL TELEFONO Y DUERME EN PAZ HIJA MIA.
YA QUISIERAN MUCHAS TENER UN NOVIO TAN ENAMORADO.
DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES Y NO JODDAS MÁS.
|
| |
...
a veces las cosas no son como simplemente a uno se le pueda dar la gana de decirlas, si no como son , cada persona es una historia distinta y las circunstancias de igual manera, si uno comete errores, lo save resolver, pero cuando uno tiene pareja sueña con hacerlas con ella, si aqui cada uno y cada cual dice u opina de otra persona sin conocerla creo que hay un gran indiscriminacion, el amor es a veces entregarse y sentirse seguro, si uno no se siente asi ? que puede hacer? creo que solo eso lo sabe la pareja nadie mas
|
| |
Lo unico realmente preocupante
Y que es la causa de todo lo que te pasa es que dices que "no tengo a nadie cerca.. nadie con quien hablar"
Con esa frase demuestras tu inseguridad, esa que te impide tener amigos y que te ha llevado a aceptar esta situacion con tu pareja, solo para no quedarte mas sola.
Como dijeron mas abajo, de solo leerte, agobias.
Antes de culpar de todo a tu pareja (que deberias dejar en el otro pais para siempre) analizate tu misma.
Suerte.
|
| |
Hola
Bueno, un problema así puede tener una respuesta mas profunda que la que voy a darte, pero porqué le contestas siempre? En la noche, apaga o desconecta el teléfono, y en el día no le contestes siempre. Disciplínalo. Por otro lado, qué hace tu novio?... me parece que ni estudia ni trabaja mucho si tiene tiempo para eso. Debe ocupar su mente en algo.
|
| |
Gracias por sus consejos!!
ayer hablamos y llegamos a tratar de estar bien!! sin tanta presion ni posesividad de su parte, espero que funcione porque de lo contrario dañara la relacion y no deseo eso.
saludos a todos!!
|
| |
Los reyes...
...son los padres... Y súperman no existe...
|
| | |
| |
Hola a todos!!
gracias por contestarme a todos!!
si la verdad es que ya estoy trabajando en eso de que se pare esto de ser tan asfixiante, porque la verdad ya no doy para mas... espero que todo salga bien y qupodamos arreglar este asunto tan molesto.Porque lo amo,pero asi ya no puedo seguir... igual de todos los enojos y nervios que tomo todo el dia terminare enfermandome de algo.
|
| |
Bueno
pero intenta ser justa y no pagar con unos los agobios de otros tambien!
|
| |
Es exagerado o no
dependiendo de como te sientas tu por ello. no creo que pueda existir una medida de lo normal que es llamar a tu pareja. mi mujer y yo vivimos juntos, y nos llamaremos unas 6 o 7 veces al dia posiblemente. a veces mas, a veces menos. pero no nos sentimos agobiados por eso. el problema no es tanto las veces que hablemos, pues muchas veces es por tonterias y una excusa para escucharnos, saber que estamos bien y poco mas (vivimos muy agobiados con otras cosas, todo hay que decirlo)
pero mira, mi mujer estuvo de viaje esta semana pasada y nos comuncabamos diariamente una o dos veces solo... lo cual me parece representativo de lo que realmente pueda ser una media aceptable. logicamente, depende de que estado de la relacion esteis... pero vamos... despues de 7 años juntos.... no creo que sea precisamente el enamoramiento inicial.
a mi me parece muy exagerado lo que expones. y en parte eres culpable, creo, .. de permitirselo taaaaanto tiempo. cuando algo te molesta, lo logico creo que es comentarselo a tu pareja de forma seria, .. y no se si eso lo habras hecho. se que no es agradable sentarte con tu pareja a decirle lo que te molesta y pone en peligro vuestra relacion, ... pero para mi es evidente que tiene un problema de falta de seguridad y celos increible y que puede ser fatal para vuestra relacion no solo en un futuro, sino que ya mismo lo esta siendo porque mira como estas
sientate con el y ponle los puntos sobre las ies: te sientes muy agobiada con su comportamiento y no puedes permitirle que te siga agobiando. no mas llamadas a las tantas de la noche, que encima de sufrir el agobio, tienes que sufrir el no poder descansar, con lo cual, te estresa mas. no mas celos. los celos son desconfianza y estas cansada ya de tanta desconfianza. comentale que de que vale que te pida que le digas que le amas, o que le echas de menos... que cuando te salga lo diras con agrado... pero que de tanto agobio lo unico que hace es desgastar la relacion y que todo eso te deje de apetecer decirselo... porque son cosas que han de salir de uno, y no decirlas porque nos las pidan.
esa relacion asi no te lleva a ningun buen sitio. debe cambiar. y el unico que puede cambiar es el. dile claro que su inseguridad, desconfianza y miedo es lo que realmente puede fastidiar vuestra relacion... y que esta muy cerca de hacerlo, porque tu no has sido capaz de hablarlo con el claramente hasta ahora. pero que ya has explotado porque no puedes mas.
|
| |
Solo de leerte ya me he agobiada yo...
eso es insoportable, por que no le dejas? como puedes vivir asi?
|
| |
Me parece insoportable...
Menuda paciencia... yo sería incapaz, hasta por la noche...
¿No podría reducirse a una llamada al día en el que os contarais lo acontecido?
Es que te desquiciará a ti...
|
| |
Lo que tu tienes es un agobio de tres pares
Y es normal. Pienso que con quién deberías hablar largo y tendido sobre cómo te sientes es con el. Yo conocí a una pareja empalagosa elevada a la máxima potencia que se llamaban mutuamente cada 10 minutos para nada, esque no eran ni conversaciones y siempre se despedían con un " te quiero-te quiero". Hay algo más bonito que decir "te quiero" cuando realmente lo sientes en vez de utilizarlo como palabra de despedida? Sinceramente me parecía tan respetable como patético. Pero al menos los dos estaban en la misma onda, no como en tu caso. Tu te sientes agobiada con razón y si no pones solución, su actitud acabará con vuestra relación. Además muy rapidito.
|
| |
Anormal no creo que sea
pero un pesao, asfixiante, controlador, y maleducado seguro que si. ¿que es eso de andar revisando la correspondencia personal? todo el mundo tiene derecho a una intimidad y un descanso que ni siquiera la pareja, por respeto y educacion ante todo, y por confianza, no debe violar, y él se lo está saltando a la torera. De modo que no se que haces que no le dejas, y cambias de paso la contraseña del msn.
|
| |
Insoportable
Yo cambiaría el título del post.
"Me llama de 10 a 15 veces al dia ?? es normal??"
¿Es normal mantenerse en pareja 7 años una pareja que me llama 10 15 veces por día, revisa, "ME REVISA MI CORREO Y MSN TODOS LOS DIAS, O PASAM ETIDO EN MI MESSENGER TODO EL DIA/NO QUIERE QUE AGREGE COMPAÑEROS DE CLASE,MEINTERROGA POR CADA COSA QUE VE QUE NO ENTIENDO...." etc.?
¿Es "normal que alguien soporte todo eso que soportas?
En lugar de poner en él interrogante (que esta enfermo, que no cambiará -que no hará nada por cambiar porque hace lo que quiere y encuentra quien le admite sus locuras-) interrogate?
¿Cuán sana esta si soportas por años un trato tan humillante, obsesisvo, asfixiante, desconsiderado, irrespetuoso, enfermizo etc?
¿Qué TE pasa que no te alejas de él?
¿Tan poco merecedora de amor te consideras que el hecho de que alguien gire en torno tuyo (aunque sea destructivamente) te basta?
¿Qué te pasa mernoire? ¿Temor a la soledad?
Ese es el punto QUE TE PASA. Lo que le pasa a él ya lo sabemos.
Por otra parte tal nivel de celotipia suele dar lugar a comportamientos muy violentos si se descompensa y "confirma" delirantemente "algo" de lo que sospecha (como es delirio no hace falta que sea una confirmación racional).
Salí corriendo, alejate de él tan rápido y tan lejos como puedas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|