Foro / Pareja

Me ha dejado porque cree que soy una interesada

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 23:24
A
an0N_555707899z
22/10/09 a las 17:03

A ver como os cuento la historia...

Soy una chica de 28 años, de lo más simple que te puedas encontrar. No tengo muchos estudios, de hecho soy peluquera (así que os podéis imaginar que mi situación económica no es la mejor del mundo, y menos ahora con lo de la crisis). Y físicamente, me dicen que estoy bastante bien (yo me veo normalita, pero la verdad es que siempre he tenido al tío que he querido).

Estuve saliendo con un chico de 22 años. Está estudiando derecho, y no trabaja (la verdad no lo necesita... su familia está forrada). Y físicamente, no es nada del otro mundo... al contrario, mucho opinan que parece gay (y no lo es! Simplemente tiene un aspecto muy frágil, muy tierno) y además, no es guapo ni tiene buen cuerpo (está en los huesos, no está ni una pizca musculado). Pero le quiero con toda mi alma! Yo le encuentro perfecto, apesar de no ser el tipo de chico que siempre me ha atraído, pero tiene una personalidad que supera cualquier límite.

Su entorno siempre estuvo encontra de lo nuestro. Parece que les resultó sospechoso que una chica como yo (en todos los sentidos: edad, estudios, físico, etc.) se fijase en un chico como él. Desde el principio dieron por hecho que yo estaba con él sólo por el interés... y para nada es así! Al contrario, nunca le pedí nada ni esperé recibir nada a cambio. Con deciros que hasta me ofreció una casa que tienen sus padres, con un local vacío abajo, para que me fuera allí a vivir (más adelante, se vendría él conmigo) y montase mi propia peluquería allí... y aunque era tentadora la propuesta, le dije que no... por dos cosas: la primera, porque me gusta conseguir las cosas por mi misma, y la segunda, porque no quería dar motivos a su gente para que pensasen así de mí.

La cosa iba muy bien, hasta que de la noche a la mañana... me deja y no quiere volver a saber nada más de mí! Por ese motivo... porque "soy una interesada", que es muy raro que esté con él, etc. vamos... que le han comido la cabeza.
Os juro que no le he dado razones para pensar así, yo le quiero! Y ahora me da la patada de este modo...
He intentado hablar con él, me he arrastrado a más no poder... pero parece que ya no hay nada que hacer... me siento fatal!

Ver también

F
fuad_6389415
22/10/09 a las 18:18

Si es verdad todo lo que dices
Lo único que te queda por hacer es decirle la verdad, y de paso recuperar esa dignidad que dices has perdido rogándole etc.

Dile esto.

Por no luchar por mi
por creer a otros en lugar de a mi
por creer que una chica guapa no puede querer a un chico normalito tirando a feo
por todo eso...eres un mierda1....con todos tus estudios y tu dinero

y una persona como yo, al fin y al cabo, merece en la vida a un hombre...y no a un mierda1

me he quedado a gusto hasta yo diciendolo.

Quien no te quiere,,, no te merece
saludos

H
huilin_7969733
22/10/09 a las 22:02

No te interesa
Un chico asi no te interesa:Primero se deja influenciar por lo que digan los demas(aunque no les de motivos para que los crea)Sengundo si te a dejado porque hace caso de las basura que sueltan algunos significa que te ponen a parir delante de el y en vez de defenderte se pone de su parte.Lo mejor que puedes hacer es dejarle las cosas claras,que sepa lo que se a perdido,y seguir con tu vida.Aunque no sea un mal chaval si sigues con el te va hacer pasarlo mal.

I
iren_7239817
14/5/14 a las 23:57

Me pasa algo similar, pero a la inversa
Hola, me pasa algo parecido pero a la inversa, pues yo llevo unos 6 meses con mi novio, él dice que quiere casarse conmigo, que soy muy importante para él, y varias cosas.

Pero por ejemplo, en una ocasión me sentí un poco mal de salud, casualmente estaba yo junto a él y salió a la luz que tengo que consultar, y yo le dije cuando pueda voy, y él me dijo : Bueno para que no te cueste tanto trabajo, yo te pago la mitad!!!. Y eso se me hizo raro.

Pasa una cosa , que él paga el hotel por completo cuando vamos a vernos. Para el hotel no me ofrece la mitad, él paga todo.

Digo, me pregunto!!, debo ofenderme por eso?.

Me gustaría que me diga: Yo te llevo al doctor, yo me hago cargo de tu salud. pero no recibi esa respuesta

Z
zoa_9429025
15/5/14 a las 1:18

Por ahi abajo te han dicho lo correcto
aunque lo quieras, y de eso no dudamos, no te conviene seguir si él no está dispuesto a luchar y confiar en tu amor, aunque siguieras con él, seguiríais teniendo problemas con su familia, y el acabaría cayendo probablemente a las opiniones de estos, si es que es así de vulnerable, el caso es que no puedes seguir humillándote por el, habla con el, dile que es la ultima conversación, que solo te quieres despedir, le dices la verdad que has contado aquí y que no seguirás luchando por el porque no te merece, no cree en tus sentimientos, independientemente de si reacciona o no, da igual aunque ahora estés fatal, algún día se arrepentirá, o no, y seguirá así de atontado... sólo sale perdiendo él, ánimo

I
iren_7239817
15/5/14 a las 1:27

Hola buscabasorpresas
yo no veo prostitucion aquí.

Como el ejemplo de Barbarett, veo que muchos novios son galantes con sus novias. Claro es feo lo que le pasó al final con su novio, y yo sentiría feo que me pase lo mismo!.

Solo es una observacion.

Sólo observo que hay hombres mas galantes, eso es todo!!

Yo no le pido que pague el hotel, él lo hace por su propia cuenta.

I
iren_7239817
15/5/14 a las 1:34

Hola barbarett1
Espero no molestarte con lo que escribí, Barbarett.

Sólo es un comentario que a lo mejor nada tiene que ver, con lo que te pasa.

Se que hay varias chicas que comentan cuando les pasa algo parecido o lo contrario.

Veo que tu post ya tiene varios años. Ojalá que hayas arreglado tu situación emocional.


No quise molestar!!!

Saludos a todas y toodos!!


Z
zoa_9429025
15/5/14 a las 2:04
En respuesta a iren_7239817

Hola barbarett1
Espero no molestarte con lo que escribí, Barbarett.

Sólo es un comentario que a lo mejor nada tiene que ver, con lo que te pasa.

Se que hay varias chicas que comentan cuando les pasa algo parecido o lo contrario.

Veo que tu post ya tiene varios años. Ojalá que hayas arreglado tu situación emocional.


No quise molestar!!!

Saludos a todas y toodos!!


Cierto!
tienes razón, el post es bastante viejo jeje, quizás ni lea lo que pusimos

M
mouad_9038299
15/5/14 a las 5:22

El que parece gay es gay
No existen los medios heterosexuales o los medios homosexuales
Peluquera, confiesa, te lo encaraste vos y no le diste a elegir.

G
gador_7897622
15/5/14 a las 7:56
En respuesta a iren_7239817

Hola buscabasorpresas
yo no veo prostitucion aquí.

Como el ejemplo de Barbarett, veo que muchos novios son galantes con sus novias. Claro es feo lo que le pasó al final con su novio, y yo sentiría feo que me pase lo mismo!.

Solo es una observacion.

Sólo observo que hay hombres mas galantes, eso es todo!!

Yo no le pido que pague el hotel, él lo hace por su propia cuenta.

Jamás se me ocurriría
pensar que mi novio debe ofrecerme dinero para ir al médico, pues no estamos casados ni nada. Me sorprendió tu mensaje, y como ves normal que los hombres paguen ese tipo de cosas. En serio a mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza :s .
Entiendo que a veces inviten a cenar, o cosas así (y uno los invite también de vez en cuando a ellos), pero el médico???, a menos que sea una emergencia de vida o muerte o una necesidad muy urgente, no se lo aceptaría.

I
iren_7239817
15/5/14 a las 8:20
En respuesta a gador_7897622

Jamás se me ocurriría
pensar que mi novio debe ofrecerme dinero para ir al médico, pues no estamos casados ni nada. Me sorprendió tu mensaje, y como ves normal que los hombres paguen ese tipo de cosas. En serio a mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza :s .
Entiendo que a veces inviten a cenar, o cosas así (y uno los invite también de vez en cuando a ellos), pero el médico???, a menos que sea una emergencia de vida o muerte o una necesidad muy urgente, no se lo aceptaría.

Hola
Derrepente pensé k seria lindo k lo haga puesto k tenemos vida marital, en fin a nadie le platico mis cosas, por eso escribo en este foro

Z
zoa_9429025
15/5/14 a las 22:29

Jajajaja
yo respondi al tema creyendo que era actual, porque se habia actualizado en la lista principal, pero si, que metedura de pata xD

A
aprincipales_9dcad9z
3/1/16 a las 10:35

Utarraca
Esta vieja no niega la cruz de su parroquia, es utisima e interesada.

L
lorna_6491159
12/2/18 a las 23:24
En respuesta a an0N_555707899z

A ver como os cuento la historia...

Soy una chica de 28 años, de lo más simple que te puedas encontrar. No tengo muchos estudios, de hecho soy peluquera (así que os podéis imaginar que mi situación económica no es la mejor del mundo, y menos ahora con lo de la crisis). Y físicamente, me dicen que estoy bastante bien (yo me veo normalita, pero la verdad es que siempre he tenido al tío que he querido).

Estuve saliendo con un chico de 22 años. Está estudiando derecho, y no trabaja (la verdad no lo necesita... su familia está forrada). Y físicamente, no es nada del otro mundo... al contrario, mucho opinan que parece gay (y no lo es! Simplemente tiene un aspecto muy frágil, muy tierno) y además, no es guapo ni tiene buen cuerpo (está en los huesos, no está ni una pizca musculado). Pero le quiero con toda mi alma! Yo le encuentro perfecto, apesar de no ser el tipo de chico que siempre me ha atraído, pero tiene una personalidad que supera cualquier límite.

Su entorno siempre estuvo encontra de lo nuestro. Parece que les resultó sospechoso que una chica como yo (en todos los sentidos: edad, estudios, físico, etc.) se fijase en un chico como él. Desde el principio dieron por hecho que yo estaba con él sólo por el interés... y para nada es así! Al contrario, nunca le pedí nada ni esperé recibir nada a cambio. Con deciros que hasta me ofreció una casa que tienen sus padres, con un local vacío abajo, para que me fuera allí a vivir (más adelante, se vendría él conmigo) y montase mi propia peluquería allí... y aunque era tentadora la propuesta, le dije que no... por dos cosas: la primera, porque me gusta conseguir las cosas por mi misma, y la segunda, porque no quería dar motivos a su gente para que pensasen así de mí.

La cosa iba muy bien, hasta que de la noche a la mañana... me deja y no quiere volver a saber nada más de mí! Por ese motivo... porque "soy una interesada", que es muy raro que esté con él, etc. vamos... que le han comido la cabeza.
Os juro que no le he dado razones para pensar así, yo le quiero! Y ahora me da la patada de este modo...
He intentado hablar con él, me he arrastrado a más no poder... pero parece que ya no hay nada que hacer... me siento fatal!

Yo conozco a mujeres muy interesadas y no tiene que ser en o economico..pero no solo con los hombres sino con todos, con las mujeres tambien..descubrirlas imposible..sobre todo para los hombres..porque se comportan como las que no lo son..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook