Foro / Pareja

Podriais dar una opinion o aconsejarme,gracias!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 20:17
A
an0N_545347399z
19/10/09 a las 20:05

HOLA A TODOS!! HACE COMO DOS MESES QUE HE CONOCIDO A UN CHICO,DE MOMENTO VAMOS QUEDANDO BASTANTE Y ESTAMOS MUY A GUSTO JUNTOS ,,AUN NO ME HA DICHO TE QUIERO NI YO A ÉL AUNQUE A VECES TENGO LA SENSACIÓN QUE DEBE ESTAR AL CAER JEJE(QUE ILUSA)...ÉL SE HA IDO DE VIAJE A VER A SU FAMILIA UNOS DIAS Y AL DESPEDIRNOS ME DIJO TE VOY A ECHAR DE MENOS ,TE LLAMARÉ BLA BLA BLA...COMO AUN NO TENEMOS ESA CONFIANZA DE PAREJA YO HE ESPERADO QUE ME DIJERA ALGO É ..Y SI ME MANDÓ UN PAR DE SMS YO RESPONDI..PERO EL SABADO ME LLAMÓ Y NO LE PUDE CONTESTAR EN TODO EL DIA POR CUESTIONES PERSONALES....EL DOMINGO LE ENVIE UN SMS GRACIOSILLO PERO AUN NO ME HA CONTESTADO!!!!YO NO LE VOY A ESCRIBIR MÁS PORQUE AHORA ME DA CORTE YA....QUE PENASIS??????YO TENGO 29 Y EL 34 y SEPARADO O SEA YA TENEMOS CARRERA DETRAS....

Ver también

A
an0N_545347399z
19/10/09 a las 20:17

A mi me da..
a mi me da que pensar se ha ofendido un poquito por el echo de llamar dos veces seguidas (lo vi en el telefono)y no contestar...a lo mejor como no lo conozco voy descubriendo que se enchurra enseguido..pero la sensación que tengo es de ... y yo la faseobsesiva con los chicos ya la he pasado con uno...será que me hago mayor jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram