| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Decoración de interiores: decoración interiores, encuesta decoración de interioresPara las aficionadas a la decoración: los resultados de nuestra encuestaTrucos presupuesto para la bodaTrucos para ahorrar el día de tu boda

Mensaje que originó la charla:

Mi pareja padece sexomnio

Por las noches mientras duerme, practica sexo conmigo o se roza a mi,llegando a despertarme...
Yegué a aparecer toda mojada por detras con su semen, no se que hacer...A algien mas le pasa?

--El sexomnio es un trastorno del sueño, al que también se ha llamado sexo dormido, sexo-sueño o sexambulismo. Consiste en practicar sexo en pareja o en solitario, mientras se está dormido.

Los "sexomnes", muchas veces padecen este trastorno sin saberlo, cumplen sus fantasías eróticas en solitario o con la persona que duerme a su lado, aunque no estén conscientes de ello, ni tengan la más mínima idea de lo sucedido, a la mañana siguiente

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero contestaciones serias

Yo no lo veo gracioso

Pues no lo ves gracioso..

pero yo no veo que sea algo malo.
Digo... qué puedes hacer si lo hace inconscientemente???...
A menos que le sugieras que acuda con un psicólogo para resolverlo.
Y no te enojes por las bromas nena... aquí es algo muy usual. No son de burla, simplemente tomamos las cosas con sentido del humor para pasarla bien.
Besos.

◀  Arriba de la página

Mi novia necesita tiempoEnga, dejarse de leshess y a leer esto Dejo los estudios, si o no? ayuda pleaseMi novio me ha dejado porque estoy gordaPodriais dar una opinion o aconsejarme,gracias!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!Alguna administrativa? (o aux.) Necesito un consejoNo se que hacer!!necesito opiniones sinceras x favor¡¿ y quien se pone en mi lugar?!... Me han regalado un fin de semana en estepona, cuándo voy Más información
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en el agua
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
James Blunt
Pink
Heath Ledger
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam