en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Todos los desfiles de Alta Costura en ParísSemana de la Alta Costura en París.Pintura y decoración, consejos para pintar una habitación, pintar paredesLas pinturas más chic

Mensaje que originó la charla:

Esposo neurotico, seguir o no seguir?

Estoy en un dilema pues amo a mi espos, pero de siempre ha tenido un caracter fatal, bueno el caso es que recien enamorada no era tanto o a lo mejor yo no lo veia asi, el caso es que yo siempre cedia para todo con tal de que no se enojara, desde que pelicula vieramos, hasta lo que fueramos a comer, yo escogia lo que sabia que el queria, ahora tenemos una nina de 3 axos, y desde que nacio, me prometi no mas hacerme a un lado y decir lo que quiero y claro su caracter ha empeorado, no me pega , ni a mi ni mi hija, pero es muy explosivo conmigo o con mi hija, a mi no me da miedo, solo me pone de mala,s y el a los 5 minutos, ya se le olvido, no le importa hacer sus teatros cuando no esta deacuerdo haya o no haya gente delante, y esto a mi ya me esta cansando, por lo demas es un buen hombre, pero sus malas caras para todo, ya me tienen frita , y si le agregamos que en la cama es sumamente pasivo , si yo no tomo la iniciativa nomas no pasa nada mientras yo arano paredes.Estos dos temas han sido asi , casi siempre, pero yo estaba muy enamorada y creo que los minimice y ahora con una hija, no se si deberia seguir yo tengo 35 y el 43, y no quiero sacificar mi vida, para darle un padre a mi hija, o talvez estoy exagerando, no se estoy muy confundida , alguien en mi situacion? gracias (tenemos 9 axos juntos)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo..

Hola
Buscaba por aquí algún consejo para mi situación..y vaya..que me encuentro con lo que has escrito
No imaginas lo identificada que me siento contigo al leerte, mi caso es casi idéntico al tuyo, yo no
hubiera podido describir mejor mi matrimonio
Llevo ya casi 15 años con mi esposo, dos hijos, 12 y 14 años, mi marido tiene 46 y yo 34, me casé
muy pero muy joven, el ha sido el unico hombre en mi vida, ningún novio, nada.
Soy una mujer jovial, atractiva, pero con él..no se, me siento vieja, fea y aburrida, desde que le conocí
me ha hecho sentir muy mal, y así como dices yo igual, cediendo siempre... y en la cama uff, ni hablar
cada vez peor las cosas
como ves, no soy la mas indicada para darte ninguna clase de consejo, solo decirte que te
entiendo perfectamente y espero que mejore tu situación..

Bien...

Yo solamente puedo decirte que solamente se vive una vez.

Si este hombre te da tan mal vida, la consumirás sintiéndote desgraciada, a no ser que te decidas a terminar esa relación.

Por no hablar del mal ambiente que el carácter de tu marido, crea en la casa. Eso no es bueno para ti y mucho menos para tu hija.

Se valiente y términa con esto.

Saludos.

¿cómo puedes decir que es bueno?

Si no se sabe controlar, tanto en la intimidad como delante de otras personas.

Yo lo mandaba lejos de mí a un tipo así.

Encima en la cama es pasivo...... uffffff ¿te complace en algo? ¿Te merece la pena un tio así?

En fín, tampoco creo que a tu hija le convenga crecer al lado de un ser irascible, más adelante podría pensar que es la manera normal de relacionarse con los hombres.

Después de 9 años, creo que ya es hora de poner fin a lo vuestro.

No sé como has podido aguantar tanto tiempo a un maltratador.

Jajajaj trenxu

Pues sí jajajaja no lo había pensado, está totalmente al revés.

La fuerza se le debe ir por la boca cuando grita y debe caer en la cama rendido jajajaja.

Besito

Carácter explosivo....

huye!

que horror, no soporto a la gente así, me gusta tener equilibrio, buen humor, no a un putho maltratador a mi lado, esas explosiones incontrolables son típicas de ellas, malas caras, enfado por que commo respiras le molestas, etc

es horrible vivir con alguien así, sí, deberías separarte, respirarías más tranquila.....

◀  Arriba de la página

Me gusta mi profe de historia =) q hago?Ahora no se q hacer.... ahora q solo hace un dia q se fue esto...De idiomas, cultura, respeto y algunas curiosidades Cómo comportarme en la cama en la primera vez con él...Por favor, necesito consejo de las mujeres que han estado en mi misma situación Qué se supone que debo hacer ahora para no perderle??? por favor consejoSoy xico y necesto ayudaLas personas que hemos sufrido algún tipo de de presión...Problemas con mi pareja o conmigo misma necesito ayuda por favor... gracias Realmente son sinceros los hombres? dejarme que dude... Estoy sequita mandilon ven a mi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam