Foro / Pareja

¿soy posesivo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 14:58
A
arkan_6491372
19/10/09 a las 14:27

Estoy enrollado con una tía de 30 y pico. Yo tengo casi 30. Vamos a ir de viaje a una ciudad un fin de semana. Yo quiero hacer cosas con ella, pero a muchas de esas cosas me dice que las haga yo (con muy buenas formas eso sí y de buen rollo). A veces es porque no le convence el plan y otras es porque está muy liada (por ejemplo quiere volverse antes por su cuenta para poder hacer esas cosas). A mí eso me cabrea porque quiero estar con ella el máximo de tiempo posible, y no sé si el raro soy yo, que soy posesivo, o es que a ella no le importo. Yo no estoy especialmente enamorado, pero me gustaría pasar más tiempo con ella. Estamos simplemente enrollados, ella me dijo en su momento que no era nada serio. A mí me da la impresión de que no le importo y va a su bola, y no es capaz de darme una major posición en sus prioridades. Estoy algo confuso porque no he tenido demasiadas experiencias de pareja.

Gracias.

Ver también

A
arkan_6491372
19/10/09 a las 14:45

Re a hombre
Hombre, pues claro que para eso es un rollo y no obliga a ninguna de las partes a nada, pero vamos, digo yo que si vamos a conocer una ciudad los dos, independientemente de que sea un rollo o algo serio, lo suyo es tratar de acordar algo intermedio y hacer las cosas juntos. Claro, es mi duda, que es lo que entiendo yo de cómo deben de ser las relaciones sexuales o amorosas. Vamos, que a mí me parece feo que me diga que si eso ella se va en autobús el domingo y que yo me quede allí. Hombre, a lo mejor es ver la libertad personal diferente, pero eso a mí no me parece normal. Pero ya digo, no estoy seguro, por eso pregunto.

A
arkan_6491372
19/10/09 a las 14:53

Re: hummm
Yo el viaje lo hago pase lo que pase, me dan ganas de decirle por orgullo que al carajo todo, pero me estoy controlando porque quiero hacerlo aún en esas condiciones.

No sé, yo creo que mis sentimientos están igual, que no estoy enamorado, solamente que me gustaría pasar más tiempo con ella para hacer el amor, acariciarnos y contarnos la vida. Ello sin necesidad de que sea algo serio. Aunque quizá esto que propongo presupone algo serio, no sé, ya digo que no sé mucho de la vida...

A
arkan_6491372
19/10/09 a las 14:58

Re: no eres muy posesivo
Ya, yo creo que para ella soy un rollo y nada más. Aún así, joer, yo creo que lo suyo es tratar de hacer cosas juntos. Cuando me dice de hacer cada uno cosas por su cuenta me fastidia la verdad.
En fin, creo que quizá tampoco da para más lo mío: ella quiere hacer lo que le dé la gana y yo creo que deberíamos hacerlo juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest