Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Mi novio me ha dejado porque estoy gorda

Siempre fui muy delgada, y todo el mundo me decía que con un par de kilitos estaría estupenda (hasta mi novio me animaba a comer más). Me convencieron, y empecé a comer más.
Al principio me costaba mucho no saltarme ninguna comida, después me costó mucho terminarme los platos... y sin darme cuenta, fui encontrando en la comida un alivio para mis problemas.
En definitiva, engordé... engordé demasiado. Me empecé a sentir mal, porque ya sentía adición por la comida. No podía contenerme, no podía dejarla. Intenté hacer dietas, incluso dietas facilísimas (en las que se permitía comer casi de todo, incluso chocolate), pero no era capaz de abstenerme a comer entre horas, siempre me quedaba con hambre...
Mi novio sabía que me sentía fatal... y aún así, me dejó. No me dio ningún motivo, para no hacerme más daño, pues estoy segura que es porque engordé... otra razón, no había. Y en realidad no sé como no pude verlo venir... si ya llevaba unas semanas evitándome.
Entonces me propuse adelgazar, quería recuperarle! Pero cada vez que me acordaba de él, que veía mi situación, me daba un bajón... en el que terminaba dándome un atracón de comida.
Necesito a mi novio, él es el único que puede ayudarme ahora! Al menos cuando estábamos juntos, no me daba atracones... el resto sería cuestión de tiempo y de fuerza de voluntad (fuerza que sólo él me podía transmitir).
Pero él ya no quiere saber nada de mi... no contesta mis llamadas. no responde mis mensajes. Quiero morir! No sé que hacer para que me conteste, aunque sea para decirme "olvídate de mi" o "déjame en paz"... cualquier cosa! Pero es que esta ignorancia me está matando...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

no sabes q gran favor t a llegado hacer tu novio q ahora no lo aprecias si t a dejado x esa gilipoye-z como para haber tenido problemas serios entonces si q kerrias morirte no t vale la pena ademas esta vida da muxas vueltas y cuando hoy estas asi mañana pueds estar d otra forma y vertelo y t reiras d lo q se a perdido esto respecto a tu ex respecto a ti no te vendria mal visitar a un psicologo y q te guie o de pautas sobre tu adiccion curate.tu 1 al otro q se vaya a la mierd4 un saludo

Mas q pensar en pk te dejo tu novio

piensa en ti misma y acude a un buen psicologo q mejore tu autoestima

Ese hombre no te quiere

Cuando te enamoras no importa el aspecto físico de esa persona estas enamorado y esa persona es la más maravillosa del mundo. Tú tienes que quererte a ti misma a pesar de tu imagen. Yo pesaba 30 kilos mas que ahora y adelgace el caso es acudir a un dietista y hacer ejercicio.
Eres unica y tienes que quererte tú, si no quien te va a querer. apoyare en los tuyo, tu madre tu amiga de confianza etc.
ANIMO QUE TU PUEDES!

Mira, coge y le plantas este texto

http://compartiendomacarrones.com/2015/03/12/a-quien-te-dejo-marchar/

Yo cogí y lo plante en mi facebooky le etiqueté, él me dejó cuando más le necesitaba y no estuvo ahí, así que GRACIAS, además si lees los comentarios verás que no somos las únicas....

...

Y tu dejalo a el por estar IDIOTA!!!

Busca con quien compartir actividades y tiempo

No necesitas a tu ex, tu necesitas a alguien que comparta el tiempo contigo, que te escuche, con quien compartir actividades y así no pensar tanto en la comida, ni en tu ex, alguien con quien ir a dar un paseo, pasar un rato charlando, ir tranquilamente a tomar un refresco o un café... y cosas así, una persona que estando con ella te ayude a no sentir esa ansiedad y con la que ganes un poco de estabilidad emocional.

Estás segura???

segura de que te ha dejado por engordar? no será que te ha dejado porque te has vuelto una amargada, pesada, repetitiva hablando del peso? persona que sea tan dura, pero es que conozco casos así. Es muy cómodo decir que te ha dejado por eso. No vayas de víctima y ponte las pilas para dejar de comer compulsivamente y por ansiedad, ve a un psicólogo que te ayude. Tu novio no puede ayudarte, no te engañes. Debes ayudarte a ti misma. un beso!!!

No te ha dejado por gorda

Te ha dejado porque tienes un desequilibrio mental.

Tu misma asumes que tienes una adiccion, ese ya es un primer paso.

Acude a un psicologo. Veras como te iras sintiendo mejor y el orden volvera a tu vida, y quien sabe? quizas hasta tu pareja lo haga.

Debes estar emocionalmente estable para compartir tu vida con otra persona.

No dejes que este problema se siga escapando de tus manos.

Un beso y suerte.

Que suerte la mia estar gorda

por: valois81

Hola a todos. El chico que me tenia loquita de amor, que un dia me trataba como a una princesa y al dia siguiente como a la mierda, por el que me he pasado un año llorando y preguntandome que habia en mi que no le gustaba, hoy su mejor amigo me ha dicho que no le gusto porque estoy gorda. Seamos sinceros ¿me sobran unos quilitos? Si, pero soy alta, guapa y con un buen par, jijiji

Sinceramente que suerte la mia que no estoy lo bastante buena para el, porque a una persona que solo ve en mi los quilos no la quiero en mi vida. Yo he dado todo por el, lo he escuchado, motivado, cuidado, siempre ahi para echarle un cable ¿y solo ve quilos? Que superficial, que triste ser solo una talla para el

Ahora si que puedo decir EL SE LO PIERDE, yo valgo mas que lo que peso y si no lo ve, pues peor para el

Que suerte " no estar buena"

Mis chichas me han librado de entregar mi corazon a quien no lo merece.

Claro que voy a perder unos quilillos pero POR MI Y POR MI SALUD. No para impresionar a quien para mi ya no vale nada

Adios santi, que te vaya bonito, ya no significas nada para mi. Pd: te estas quedando calvo y yo te queria ... sin pelo, yo te queria por ser como eres y te veia perfecto, afortunadamente tu y yo no somos iguales

Gracias a dios he abierto los ojos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿me gusta el hermano de mi amiga?
por: martha7011
1

por: rsmiriam97
0

por: mely1434
0
  Besos...
por: japa691
1
  No se
por: lupis8405
3
  Engañada por un moro
por: paulyytta
5
  La historia interminable
por: merigryfflann
2
  No se como dejar mi pareja sin que me sienta acosado psicologicamente
por: carlospto
4

por: pedcs
0
  Se puede dejar de amar de la noche a la mañana?
por: lololo201
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cuál es la edad sexual de tu chico?10 lecciones sobre el amor verdadero que aprendimos de estas 10 míticas parejas del cine
Amor en tiempos de guerra: 40 preciosas imágenes de parejas30 geniales imágenes históricas que demuestran que el amor homosexual siempre ha existido