Foro / Pareja

Mi 1er novio, qué nervios..!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 23:34
A
an0N_887624499z
18/10/09 a las 19:28

Hol@, os cuento mi caso:

Yo nunca he tenido novio, tengo 26 años y hace poco conocí a un chico por internet. Nos estamos conociendo, nos gustamos, y tenemos la intención de conocernos proximamente...

El caso es que como nunca he tenido novio, pues cada vez que me llama o me dice algo bonito, me pongo muy nerviosa... me pongo "caliente"... Solo de pensar lo que pasará cuando estemos juntos, me empieza a doler el estomago...

Los sintomas que tengo ultimamente son: dolor de estomago, estreñimiento, se me cae el pelo, he perdido peso, ansiedad, no rindo en mis estudios, ...

¿Os ha pasado esto con vuestro primer novio/a?

TENGO TANTO ESTRÉS que me va a tocar ir al médico. Esto es normal? Que hago?

Ver también

Y
yraya_6291437
18/10/09 a las 20:41

En la red?
Bueno a veces ha funcionado pero ten cuidado con ese supuesto novio que te ha salido. Búscate un chico que le veas venir y no virtual. Te puedes llevar un buen chasco.

A
an0N_887624499z
18/10/09 a las 23:34

No es ningun virus
es un cuadro nervioso con esos síntomas, a raíz del inminente cambio que se está produciendo en mi vida: tener mi primera pareja.

No me avergüenzo de no haber tenido novio antes pues ha sido mi eleccion ya que candidatos no me han faltado nunca. Y por otro lado, conocer a un chico por internet no creo que sea para ponerse las manos en la cabeza, estamos en el siglo xxi, las nuevas tecnologías forman parte de nuestra era... Por internet se puede conocer tanto al amor de tu vida como a un patán, exactamente igual que en la vida real.

Creo que no teneis respeto, comprensividad ni educación. No necesito opiniones burlescas como las vuestras (excepto soyenre)



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir