en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas! qué tal? yo estoy de los nerviosss

Uff... decidí registrarme en el foro para ver si se me pasa más rápida la tarde, y es que estoy atacadísima!

Os cuentoo: hace un mes que mi chico y yo lo dejamos, y nada... hemos estado todo este tiempo sin hablar pero oye, ya me he dicho yo "de hoy no pasa!" y le he llamado con un par . Pero como por las mañanas trabaja... le he tenido que dejar un mensaje en el contestador (y en resumen le he dicho que le echaba de menos y que si quería que hablasemos, que me llamase ).

Pero no sé, sobre las 5 suele llegar a su casa y ya casi son las 7... y aquí no llama ni dios!
Quiero pensar que se ha entretenido o que no se ha dado cuenta que tiene un mensaje tenía muchas esperanzas de que la cosa se podía arreglar y como ahora no me llame porque no quiera, la verdad es que me voy a quedar muy chafada
Ainss bueno, sólo quería desahogarme un poquillo... un besote!

(Por cierto! Aunque no viene al tema... me podríais decir vuestros horarios de trabajo? Es que la mayoría de ofertas que encuentro, veo que son demasiadas horas... y no sé, creo que no me dará tiempo para hacer mi vida aunque uno de media jornada sería ideal, pero se cobra tan poquito que no tendría ni para pipas ).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si la persona que amo me quiere

hace 3 años estamos de novios pero para cuando ibamos a cumplir 4 años a cambiado demaciado tanto q era como si ya no le importara, entonces decidi ir a una fiesta de disfrases para que el entendiera que sin el tambien podia estar, entonces me termino, pero me gustaria verlo, escucharlo pero el no me llama y tampoco contesta y lo peor es que no me lo saco de la cobeza , estoy demaciado tragada q debo hacer......

esta es la menera de desaogarme cuando estoy sufriendo por el.

Y qué tal si dejas de sufrir?

A mi me parece mucho mas razonable, que te olvides de ese hombre, que no tiene ningún interés en ti y te busques otro novio.

No pierdas tu tiempo y tus energías en este. No vale la pena.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Alguien q me ayude!!!! =(Muero porque alguién me busque pleito del foro, ya tengo el insulto perfecto! ea! ea! ea!Personas enigmáticas ¿perdonaríais una infidelidad si...?Quiero mostrarles fotos de mi vagina!!!!! dejenme su email para enviarselas¿por qué decidísteis poneos ese seudónimo? Ya no quiero usar calzones. Todas a la cárcel!Me derrumbo y mi pareja no lo sabe ... consejos Ideas romanticas para un hotelPastillas anticonceptiva porfavor ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam