Hola chicas! qué tal? yo estoy de los nerviosss
Uff... decidí registrarme en el foro para ver si se me pasa más rápida la tarde, y es que estoy atacadísima!
Os cuentoo: hace un mes que mi chico y yo lo dejamos, y nada... hemos estado todo este tiempo sin hablar pero oye, ya me he dicho yo "de hoy no pasa!" y le he llamado con un par . Pero como por las mañanas trabaja... le he tenido que dejar un mensaje en el contestador (y en resumen le he dicho que le echaba de menos y que si quería que hablasemos, que me llamase ).
Pero no sé, sobre las 5 suele llegar a su casa y ya casi son las 7... y aquí no llama ni dios! Quiero pensar que se ha entretenido o que no se ha dado cuenta que tiene un mensaje tenía muchas esperanzas de que la cosa se podía arreglar y como ahora no me llame porque no quiera, la verdad es que me voy a quedar muy chafada Ainss bueno, sólo quería desahogarme un poquillo... un besote!
(Por cierto! Aunque no viene al tema... me podríais decir vuestros horarios de trabajo? Es que la mayoría de ofertas que encuentro, veo que son demasiadas horas... y no sé, creo que no me dará tiempo para hacer mi vida aunque uno de media jornada sería ideal, pero se cobra tan poquito que no tendría ni para pipas ).
|