« 

Pelo color chocolate

Pos eso, cuando dicen pelo color chocolate ¿a cuál se refieren? al castaño claro, al castaño elegante, al castaño oscuro, al castaño rojizo, al castaño violín.....

Qué aburrimiento de pelos, leche.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Chocolate... con leche?

es que al margen del qué marrón es, está la pregunta de qué chocolate es!

a la taza
con leche
con almendras
80% cacao...

y otra cosa... se supone que esos nombres son atrayentes, pero a mi la verdad que no me llama nada ponerme el pelo del color de una tableta... ellos sabrán!

Que dices???? es muy sugerente....

por: caperucitaroja73

color chocolate.... mmmm es como para comérselo no??
por cierto, yo tengo un colorete que tiene forma de tableta de chocolate y huele a chocolate pero todavia no me han relamido la cara!!!!

Pues a saber........

Y con los ojos castaños ehh? que resulta que ninguna propietaria de ojo marrón, (u séa color 'ojo' vulgaris y corrientis) ninguna reconoce tenerlos marrones..: color miel, marrón verdoso, marrón amarillento........ yo me escogorcio y digo: "color ojo tiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, como los míos"

Besos

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por: arrancadoradecabezas

Creo que soy una de las pocas que dicen *color marrón vulgar y corriente*, es que es verdad, es marrón vulgar y corriente, ¿para qué lo voy a intentar disfrazar de glamur?

mi marido para fastidiarme

por: eowynguerrera

me dice: " nada de marrón, es color zapatooooooooooo!!!!" el jodío que os tiene azules como dos faros...

Ojos marrones???

qué vulgaridad...
yo tengo los ojos del color de la Coca-cola

Jaaaaaaaaaaa

y yo

eso es de la canción "quiero mirar tus ojos del color de la coca-colaaaaaa"

Pues los míos son color miel...hala! pero miel oscura

Siiiiiiiii!

de ahi cogi la idea, de la canción...
color miel... es un color muy bonito, como muy dulce. En chicos me gustan los ojos verdes...color marihuana...

Que vá!! era broma........

son marrones, soy de las que reconocen tener los ojos "color ojo" . En tío me encantan los ojos claros especialmente si son morenos o castaños

color marihuana? leñe que complicao!! ...... uno que yo sé.. plantaba marihuana en la terraza de su casa y cuando llegaba su madre le regaba "Estas plantas que tienes, que se te están poniendo preciosas y muy altas" toítos los amigos escogorciaos

Jajaj pobre señora qué cándida...

me la imagino regando las plantitas tan feliz.... pero luego las seca y todo eso no? y la madre no se da cuenta?

Puahhhhhh

las secaba en un armario atadas pocabajo y se liaba unos porrazos el tío... se ponía insoportable

Las madres no saben de esas cosas muhé!! bueno, yo sí, soy madre y me las sé todas pero toítas, tooas, a mi no me la van a meter estos cuando séan mayores nú nú nuuuuuu

Será que mi madre es muy moderna..

porque mi madre que tiene 80 años la mujer si distingue la planta de marihuana y el olor!!!!! Ahora la gente está muy informada... pero siempre hay gente de cierta edad que sigue en la parra....

olé tu mami!!!

la mía de drogas ni idea (también es verdad que no le hemos dado motivos) peeero eso sí, nos esperaba sentada leyendo en el cuarto de estar y a mis hermanos les decía "A ver échame el aliento, anda un poco en línea recta"....

Jajaj me ha traido recuerdos....

a las borracheras de la facultad. Me metía en el baño a hacer el pichón (vomitar) y abria el grifo del agua para disimular. Entraba mi madre y me decia "anda, cierra el grifo, que ya me he dado cuenta" ...es que mi familia es un pelin disfuncinal y hay de todo, por eso mi madre ya no se espanta de nada la pobre. Menos mal que yo he salido "medio normal"....

Medio normal??

pues yo empecé a tomar copas cuando me casé de muy jovencita no me gustaban naaada, nada.... ahora bebo vino blanco, tinto de verano, cava y poco mas... ah! los cócteles tropicales tipo piña colada y cocoloco.. me encantan!! pero mis hermanos pufffffffffffffffffffffffff como cosacos!!!!!!!!!!

Ni idea nena

Por eso pregunto, esta mañana me he asomado al super y he visto una variedad inmensa de castaños, y se me han quedao asín los pelos --->

Amos, que qué castaño *elegante* ni qué rayos fritos, marrón de toda la vida de dios, como todos, por eso pregunto que a qué se refieren con eso del chocolate.

que no que no que todos los castaños no son iguales....ais madre mia que tu eres capaz de coger el primero y ala! en plan casero no??? jamia, que en la pelu no muerden eh? y hay peluqueros mu simpáticos que te dan charlita

Aggggggggggggggggg

Eso es precisamente lo que me agobia, pasarme las horas muertas en un recinto cerrado con un tal que se dedique a darme palique sin ton ni son.

Cómo lo sabes, en plan casero y andando.

Jajajajaj sólo desearte suerte...

y que aciertes con el color!!!! hay pelus con gente mu enrollada. Mi peluquero se llama Toni , lleva el pelo color plata y las uñas pintadas de morado. y es mu enrollado. Con mucha pluma, eso si... pero yo es que soy muy del rollo Chueca

Supongo que es el castaño oscuro

yo me hago mechas de los dos colores, rubias y oscuras y siempre le digo a la peluquera eso, lo de rubias y chocolate,.. parece que suena mejor , dan ganas de comer chocolate

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le gusto,le podría llegar a gustar,juega conmigo, o que le pasa?
por: lovenos
10

por: laemperadora
0
  Tengo un problema...
por: asmtaurus
7
  Es nromal lo k me esta pasando????????
por: porqueyolovalgo7
1
  buenos días, y qué frío!
por: chinachana