Foro / Pareja

Tengo un problema...

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 16:23
J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 10:48

Hola querid@s amig@s, soy un chico con un problema, y ese problema es que soy un mujeriego de la leche, me encantan los juegos de seduccion, me encanta ligar, y una vez que lo consigo, cosa que afortunadamente para las chicas tampoco es demasiado a menudo, mi físico es más bien del montón... me encanta mantener una relacion sin compromiso, pero manteniendo esa relación enseguida me pongo en busca de otra con la que empezar ese juego continuo de seduccion... y así una tras otra, ¿que debería hacer?¿por que no soy capaz de engancharme a una de manera fiel y normal?

Gracias por vuestra atención

Ver también

J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 11:01

Cierto
el problema es que incluso cuando me han tenido enamorado hasta las trancas, al cabo de un tiempo, cometia infidelidad, y mis sentimientos seguian siendo increiblemente fuertes...

J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 11:17

No tengo ni idea del porque
Gracias por tu inciso, debe ser que me he equivocado y lo que yo alguna vez creí que era estar enamorado, debió ser un error, aunq la verdad es que lo sufrí como si lo fuese jejejejejeje

J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 12:01

Gracias por vuestros comentarios
El problema es que no sólo me encanta seducir... me gusta aún más que intenten seducirme... y lo de perderlas a todas... la verdad es que casi ninguna ha sabido de la existencia de otras... en ese sentido siempre he sido un gran cabronazo, se que es algo malo y absurdo... pero no se, será porque siempre me gusta variar, lo que no se es si me gusta variar por romper rutina y monotonía, o como dice 7sol, porque necesito nuevas presas... no tengo ni idea, aunq la verdad es que lo que me encanta es convertirme yo en la presa... aunq la verdad es que mi físico no me ayuda a ello...pues soy del monton, pero weno, de año en año alguna me entra, y la verdad es que eso aparte de encantarme, me atrae pues me encanta que ellas sean las que tomen la iniciativa en realidad

J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 12:56

Cierto...
creo que TODOS partimos de una vida que necesita ser llenada, la pregunta luego es de que la llenamos, yo afortunadamente no necesito de esas sensaciones realmente, pues muchas veces las aplazo por mis amistades, familia o alguno de los grandes amigos o grupos de amigos... en ese sentido me siento afortunado y para nada vacío

J
jinhui_6135640
16/10/09 a las 13:11

Soy feliz
claro que soy feliz, tener un problema no significa que seas un pobre desdichado, y estoy contento con mi vida, pero no con mi comportamiento en pareja... no espero aplausos ni mucho menos, espero encontrar en vuestros escritos razones e ideas que intentar aplicar a la práctica para no ser tan dañino con las mujeres

A
an0N_805382999z
16/10/09 a las 16:23

Eres
lo que toda la vida se ha dado en llamar, picaflor, o un casanova, como prefieras.

Mi opinion es que te gusta demasiado el sexo, como para sacrificarlo por un compromiso. Eso, en principio, no tiene nada de malo, mientras no engañes a nadie. Es bueno reconocerlo, y si estas bien asi, seguir con ello. No se la edad que tienes, pero si eres joven, es una buena forma de actuar. Creo que se debe disfrutar de lo que a uno le gusta, todo lo intensamente que se pueda..ya habra tiempo para formalizar una relacion, y crear una familia, no es algo para lo que haya que darse prisa. Incluso, si nunca te apetece, no es tampoco para acomplejarse, cada uno elige cual es su manera idonea de vivir.

Si algun dia encuentras una mujer por la que valga la pena dejar es vida, y adquirir un compromiso, adelante, mientras, disfruta todo lo que puedas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir