Foro / Pareja

Trabajar de lunes a sábado

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 17:02
B
brenda_8086510
14/10/09 a las 20:19

Sé que no es el apartado correcto pero es el que más afluencia femenina tiene, por eso lo he puesto aquí.

Voy a empezar a trabajar en una tienda, de lunes a sábado sin día libre (solo el domingo) y de mañana y tarde.

Me gustaría saber, como lo llevais las que sois dependientas. Como llevais la relación de pareja, con los amigos, cuando vais a hacer la compra... ya que trabajais los sábados y eso impide las acividades sociales y el tener tiempo para vosotras, la compra etc...

¿Como os lo montais?

¡Gracias!

Ver también

B
brenda_8086510
14/10/09 a las 20:44

Pues
Trabajo de lunes a viernes:
De 10 a 13h por la mañana
De 17 a 20h por la tarde (como mínimo)
Los sábados hago de 10 de la mañana a 21h de la noche con una hora para comer.

Entre semana, enre que plego y no (siempre hay algun cliente que entra a la una en punto) llego a casa a las dos. Como y frego platos, me dan las 15h. Ir a cmprar voy, pero de culo y no una compra grande porque a las 16h ya tiro hacia la tienda.

Por las tardes siempre me dan las ocho y media pasadas entre cerrar caja y despachar a la gente y pasa lo mismo, me dan las 21 hasta que llego al centro comercial que es lo único abierto y tengo que comprar lo que me de tiempo.

Los sábados ya veis que vivo para la tienda y a mis amigos entre semana nada porque trabajan y mi pareja trabaja de noche y cuando yo entro él sale.

B
brenda_8086510
14/10/09 a las 20:53

Uff
Eso que me dices es lo que más miedo me da. En los días de prueba que estuve en la tienda la cosa ya me preocupaba pero ahora que me han contratado y me veo ahí... Y encima ahora en Navidad trabajaré también domingos pero al menos un dia a la semana tendré libre.

Habrá que aguantar.

De vez en cuando sí que comemos juntos pero no siempre.

A
an0N_724933799z
14/10/09 a las 21:00
En respuesta a brenda_8086510

Pues
Trabajo de lunes a viernes:
De 10 a 13h por la mañana
De 17 a 20h por la tarde (como mínimo)
Los sábados hago de 10 de la mañana a 21h de la noche con una hora para comer.

Entre semana, enre que plego y no (siempre hay algun cliente que entra a la una en punto) llego a casa a las dos. Como y frego platos, me dan las 15h. Ir a cmprar voy, pero de culo y no una compra grande porque a las 16h ya tiro hacia la tienda.

Por las tardes siempre me dan las ocho y media pasadas entre cerrar caja y despachar a la gente y pasa lo mismo, me dan las 21 hasta que llego al centro comercial que es lo único abierto y tengo que comprar lo que me de tiempo.

Los sábados ya veis que vivo para la tienda y a mis amigos entre semana nada porque trabajan y mi pareja trabaja de noche y cuando yo entro él sale.

Hola..!
mi chico tiene el mismo horario que ecepto q los sabado no trabaja por la tarde.. la verdad el siempremente lo lleva... alguno dias es mas duro que otros sobre todo porqn tiene tiempo para sus cosas ni para mi..!

Entre semana, lo veo un dia y solo paa cenar.. y los findes pues sabado tarde y domingos... Todo es acostumbrarse yo lo llevo mal porq no lo veo..

Yo sienceramente no podria con ese horario..!!

B
brenda_8086510
14/10/09 a las 21:25

No
Ahora mismo, tal y como estan las cosas y por mi experiencia de cara al público, solo puedo optar a ese trabajo.

Pero bueno, es el horario que suelen tener todas las tiendas, no? Y mucha gente vive con ese trabajo... en fin, bueno.

Ah! Y gracias a todas por contestar!

M
musa_6373776
26/5/14 a las 17:02

Mal
Posiblemente tu marido acabara conociendo a otra porque él se ira a su aire los sabados y conocera a otra que tenga mas tiempo libre.
Normalmente estas parejas con este horario acaban mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir