Foro / Pareja

No sé que hacer con mi hija de 18 años

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 5:33
A
an0N_555705199z
14/10/09 a las 13:06

Tengo una hija de 18 años, pero tiene un problema. Nadie entiende su situación (de hecho, a veces yo tampoco), y todos la acusan de vaga y me dicen que lo que tengo que hacer es echarla de casa.
Lo que la pasa es que cuando cumplió los 16 años dejó de estudiar, pero tampoco se buscó un trabajo. Visto así, parece que la gente tiene razón en lo de "vaga", pero no... porque es que tampoco sale de casa. No queda con sus amigos (aunque creo que ya no tiene, porque se han cansado de intentar ayudarla y ella no se ha dejado), no va a la playa, no va al cine, no va a fiestas, no va a comprar ropa... nada de nada. Se que tiene un problema psicológico, pero no sale ni para ir a ver a un especialista.
El asunto está en que ahora dice que se quiere ir a su antigua ciudad (nos mudamos a esta cuando ella tenía 10 años). Dice que allí sí será feliz, que volverá a estudiar, que trabajará, que saldrá con sus amigos...
Pero se tendría que ir ella sóla, allí no conoce a nadie más que sus antiguos amigos (aunque en este tiempo no ha hablado con ellos... está completamente antisocial). Pero dice que el simple echo de estar allí, aunque sea sóla, es lo que ella necesita. Que puede recuperar a sus antiguos amigos o hacer otros nuevos.
A lo que quería llegar, qué hago? La dejo que se vaya? (Si la dejo, la tendría que dar dinero para los primeros meses hasta que encuentre trabajo... alquiler, comida, luz, agua, ropa...).
Creéis que si se va, mejorará realmente?

Ver también

A
an0N_555705199z
14/10/09 a las 13:08

Asocial
Dije antisocial, me equivoqué... quería decir asocial, que no se quiere relacionar con la gente.

U
usua_8303251
15/9/11 a las 20:18


Si se ha encerrado en si misma , y es ella lo que quiere, adelante, no tarde mucho más, que recupere todo lo que habia perdido, no lo tendrias ni que dudar un segundo, puede que sea mucho dinero pero al ver tu hija otra vez feliz se llevaría todos los males, enserio hazlo. Seria mejor que tu te fueras con ella, o irla visitando o ella a ti, para no distanciaros.

S
sarra_8701393
23/9/11 a las 5:33

Necesito de su ayuda
tengo 17 entre a la u este año, conoci a un chico con el cual solo habia tratado x facebook desde el momento en q lo vi el comenzo a tirarme los perros, me llamaba me enviaba sms en fin pasaba pendiente de mi, se q todo paso muy rapdo pero yo llegue a ilusionarme con el y termine siendo su novia al poco tiempo, el me dijo q podia ver un incombeniente y es q el estaba acostumbrado a terner relaciones sexuales q q pensaba yo y yo le dije q listo q no se preocupara el ya sabia q yo era virgen, el caso fue q como a la semana de andar me dijo q fueramos a un motel yo me resisti pero al final termine aceptando. ese dia en ese lugar cuando estaba a pnto de penetrar yo me arepenti el se enojo muchisimo y me dijo q no nos veriamos mas hasta lo hicieramos, pasaron 2 meses sin hablar, yo lo llame para su cumpleaños y ahi comenzamos habalr de nuevo y volvimos estaba vez el estaba dif no estaba pendiente de mi ni nd pero no se q me paso q yo senti y siento q lo quiero mucho, yo iba a su casa y ps ahi intentamos tener relaciones las 2 primeras veces no logro peetrarme pero la tercera vez en nuestros encuentros lo hixo el resto del dia no se acordo de mi no me cotesto llamadas ni nd, x casualidades de la vida adivine su contraseña de face y me di cuenta q el tenia una novia de años y q supuestamente habia terminado con ella el dia antes q logro kitarme mi virginidad y vi mensajes de otras niñas q eran sus novias y las fechas conincidian osea q andaba con varias a la vex me senti q cai en un abismo horrible qria morirme el nunk a sabido q se su contraseña si le pregunt q kien era yiseth asi se llamaba su novia y me dijo q no habia tenido cnd con ella. yo le pasaba diciendo q se comportara como un novio normal conmigo q me llamara q estuviera pendiente de mi y el me decia q si q iba a cambiar pero nunk lo ha echo un dia tuvimos 1 perlea fuerte en su casa y ese fue el fin de nuestra relacion despues de una semana el me pidio un tiempo de 15dias para pensar las cosas transcurrieron y me salio con el cuento q el me ve a mi muy enamorada y q el ve las relaciones a esta edad como algo pasagero q el me quiere mucho pero no kiere llamarme ni nd porq no kiere q me siga enamorando de el y q en un futto si me llega a decir terminemos yo vaya a sufrir mucho. ya yo comprendi q el solo me busco por sexo por pasarla bien pero como hago con ese dolor q es inevitable sentir yo tube mi prmera vez con el porq sentia q lo queria mucho pero es muy frstante sentir y saber q esa persona lo hixo solo por hacerlo para satisfacer su necesidad.
hace poco volvi a abrir su face y viun mensaje q le dejo su ex diceindo q xq nunk le kiso dar el titulo de novia si ya habian andado mucho tiempo varias personas lo sabia q porq nunk fue cariñoso con ella q porq nunk kiso q fuera amiga de sus amigos q ella no se cansaria q seguiria luchando x el porq lo amaba mucho
me siento mal con todo esto, es como una pesadilla por favor ayundenme q debo hacer? tengo miedo de no volverlo a ver mas aunq sea una porqeria lo kiero y toda la vida lo querre y lo recordare es imposible olvidarq fue mi primera vez y aun peor olvidar q no sentia enrealidad nd por mi todo esto me lleva a un estado de contradiccion porfa AYUNDENME

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir