•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Relacion con pareja tlp o borderline

HOLA!!!!!

Soy nueva en el foro y quisiera orientacion... tengo 5 años de casada con dos ninos pequenos y hace un tiempo (ya estando casada) me entere de que mi esposo fue diagnosticado con TLP.

Quisiera saber como debo de actuar o si algunos comportamientos son correctos o algo que me oriente, ya que, es una persona muy impulsiva, super celoso, agrede verbalmente, no entiende nada y no le gusta ninguna persona que no este en su circulo de amigos, cree que todo es blanco o negro y ME Siento muy sola y mal....

Por favor si alguien ha tenido experiencia o sabe como tratar a estas personas que me ayude PLease!!!!

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola

por: tykanoob

SirJosé, me ha emocionado mucho tu mensaje, me hace recordar a mi esposo porque el ha sido así conmigo, el piensa que con amor yo no padeceré de nuevo el TLP, a veces es difícil para una que lo vive y pensamos que nadie nos entiende, pero esos abrazos en los momentos mas duros, esas demostraciones de afecto cuando las cosas no nos van bien en las emociones, pueden desaparecer cualquier crisis, ojalá todos lo vieran, tristemente no es así. Saludos

Lo fui por 28 años.

por: eliana667

Hola Jose, gusto es saludarte. Primero que nada quiero felicitarlos a ambos por su éxito. A ti por tu amor, constancia y propósito. Estás en lo cierto, todo en esta vida se gana.
Yo realmente agoté recursos. Finalmente tuve que retirarme con mis dos hijos por que nos destruía.
Lo amabamos muchísimo. El fue nuestro aire. Era estupendo padre y esposo.
Su mundo paralelo, siempre más real que nosotros, estubo presente en todo momento.
Jamás acepta que tiene problemas. Nunca aceptó tratamientos ni ayudas de ninguna clase.
Dios sabe que luché hasta el cansacio. SOLA Y SOLA DESCUBRI el título del origen de nuestro sufrir. Hice de todo y nada me funcionó.
En el 2010 él se fue con otra mujer dejandome sola en Miami con los nenes de 3 y 7 años. Por casi un mes no supe nada. Solo una carta que me culpaba y decía puras mentiras. Se largo a un pueblo en Colombia.
Me regreso a mi pais. Lo espere por un año. Venía y se regresaba de nuevo a Colombia. Moríamos del dolor.
Tuve que tratarme y aprender a verme a mi antes que él. A mi y mis dos nenes. FUE MUY DURO Y DOLOROSO. Planté el divorcio. El no quería, pero seguía en Colombia. Todo tuve que hacerlo casi en secreto y con mucho esfuerzo. Logré salir del pozo.
Dios me ha ayudadmo michisimo y ha respondido mis plegarias. Yo no tenía fuerzas para dejarlo. Casi muerta tuve que luchar por mi misma. Tomar ventaja de esta nueva oportunidad para escapar de él y de mi misma por mi y por mis hijos.
Perdí todo por lo que había luchado y trabajado casi toda mi vida. No se lo deseo a nadie.
Conocí a un hombre maravilloso que ha sido soporte de amor y sanidad para mi y mis hijos. Jamás me había sentido así, ni había tenido una relación normal.
Ahora comienzo de nuevo. No dejo que se me acerque de ninguna forma. Siempre le comunico a sus hijos y colaboro lo más que puedo.. Las pocas veces que le hablo o escribo le animo a que siga con su vida. Que busque su felicidad tal como él la concibe sin importar como dicen las costumbres sociales y el deber ser.
Su familia jamás me apoyó ni entendieron nada: Son tan frios , distantes e indiferentes que es como que si no existen. Todos son especiales (enfermos) por haberse criado con una mujer que padece de "Parafrenía".
Yo pienso que él debe quedarse con esta mujer que lo atrapo hace casi 4 años. Ella es muy dominante y controladora. Eso parece darle seguridad a él.
Muchas veces me he sientido culpable, responsable, desesperada por hacer algo.. . Entendí que todo ese amor y fuerza tenía que dirigirla hacia mi misma. Que no podía hacer más por él, si él no quiere.
Yo estoy a favor del matrimonio y la familia. En las buenas y en las malas. Si tienes las fuerzas, amor y herramientas para luchar por tu hogar y ella también las tiene y lucha concientemente, su entorno fmiliar, etc...Entonces ustedes tienen el éxito garantizado.
Te sugiero que te protejas: trabajo, bienes, hijos, etc. Por el beneficio de todos y comprendas que ella no lo puede hacer. Mantengas protejido el hilo de la cordura.

A los 15 comencé con mi ex, hasta mis 44. Sufrí muchos abandonos. Me culpó y castigó siempre cada vez que se enamoraba de otra instantanemanete.
.
Tarde comprendí que mi vida vale y es importante. Que debía luchar por mi y la vida que quería para mi. Yo tenía y tengo el poder de decidir.

Muchos saludos y bendiciones.

No es un sufrimiento es una bendicion

por: sirjose

Querida amiga Eliana se lo que as sufrido por 28 años pero lo que sucede que no as tenido paciencia o as sabido y ahondado en el tema porque una parte de el a donde llegan como limite cuando se sienten asi es la Promiscuidad por la falta de comprension, la depresion que sienten y la manera de atencion q debistes tener con el que lo con llevaron a tener muchas parejas . A tu corta edad que lo conocistes que fue 15 años eras aun inmadura no sabias como conllevarlo y comenzaron con disgustos riñas etc hasta tus 44 años Nunca supistes hasta hace poco tiempo de lo que el sufria o padecia No lo llegastes a entender y todo lo vuelcas a su familia que tambien debe padecer eso o mas bien la forma como lo saben conllevar ellos con el recelo de que no tienen ninguna enfermedad o que les tratan a el de una manera dura el se acostumbro a que ese era su forma de escapar y como vio que tu tratabas de otra manera a sus repentinos cambios fue un shock emocional que lo llevo a esa depresion que tenia por el ahogamiento de su familia se que pasan por muchas cosas las mujeres son muy fuertes mas que los hombres diria en mi opinion porque soportan tantas cosas ahora se que estas viendo por tus hijos y que el tiene una nueva pareja etc cada uno hizo su vida solo que quiero dar a conocer que esto no es un mal y no les des ideas negativas a las personas que tambien tenemos parejas con TLP o BorderLine NO esto es una bendicion que se nos da Dios, son personas muy lindas en todos los aspectos y muy cariñosas solamente tienes que tu saber como conllevar una relacion con ellos saber entenderlos y ser su alegria mas que su sufrimiento porque ellos ya an pasado por mucho dolor en su vida es por eso que les decia y recalcaba a todos que el amor, la comprension y la manera que tu puedas hacer para sacar a la persona q amas de ese sufrimiento que pasa te hace feliz pero si te das por vencido (a) ya sea que lo veas por ti misma o por tus hijos eso nunca cambiara quiero q entiendas eso ahora tendras una pareja que te comprenda pero ponte a pensar eso no hubiera querido la pareja que tubistes solo te dejo esa peyorativa sera un gran padre como lo era el tu ex esposo porque a pesar de lo que tenia su problema era un gran hombre que adora de sus hijos segun lo que pude leer de tus anteriores comentarios ahora solo ponte a pensar tu quieres inculcarle eso a tus hijos que se den por vencidos y que nunca luchen por lo que mas aman en su vida que sea una persona o sus estudios claro que no lo creo por eso antes de alguien decir o hechar las culpas a lo que te sucedio solo te preguntaria algo mas indagastes todo sobre el problema que tenia tu esposo???? supistes como tratarlo tu misma si tu hijo tiene lo mismo que arias tambien lo dejarias por pensar en ti misma ??? son cositas que uno debe de pensar y si en verdad lo amas como yo amo a mi esposa NUNCA me dare por vencido y siempre tratare de hacerla Feliz que Nunca se me decaiga ni se me deprima porque yo estare atras suyo para agarrarla en la caida o para amortiguarla NUNCA dejare que se deprima a tal extremos como los paso tu esposo por eso te digo mi amiga Eliana piensa muy bien todo lo que la vida nos da no son cosas malas para mi y para muchos es una bendicion tener alguien tan hermoza a mi lado cada dia de mi vida
P.D: dejare un enlace de video para que vean lo que en verdad se siente estar con alguien con TLP
http://www.youtube.com/watch?v=8qiyvU2klB4

Amigo sirjose: se agoté todos los recursos

Paciencia, amor, tolerancia, complacerlo, sostenerlo, contenerlo.....ellos si no aceptan su problema, ni tratamiento, ni terapia...NADA PODEMOS HACER LOS DEMAS.

Siempre que asome la ayuda la rechazó frenéticamente. Lo empecé a medicar con Rivotril en el café con leche de la mañana, como se sugirió el doctor. TRES Días pasaron solamente. Me djio con la mirada reposada y aliviado...Me siento bien.
Al segundo pensó maliciosamente y MAS NUNCA ACEPTO CAFE CON LECHE. Lo que indica que se dió cuenta que lo estaba medicando a escondida, que se sintió bien y que no le dió la gana de hacerlo UNA VEZ MAS.

Su madre dejaba las pastillas escondidas bajo la cama. El vivió todo eso. El sabía de su patología familiar. Repetía, supongo.

Un hombre que sabiendo todo prefirió ignorar y huir.

Aún me preocupo. Yo soy la que defiende su relación nueva frente a su familiares. Que lo dejen en paz. Prefiero que esté bien y tranquilo que verlo destruido y solo. El pendejo no es y no estará solo nunca. Te dije que sabe perfectamente hacer todo sin mi.

Nada pude ni puedo hacer por él

Por mi y por mis hijos si puedo. Seguiré trabajando hasta morir por mis hijos y por mi misma.

Pero bueno

por muy enfermo q esté sigue siendo tu pareja no? No sé a qué viene este hilo, vé a un psicólogo y q te aconseje él o ella de sus cambios. Por lo demás sigue siendo la persona de la te enamorastes algún día, no es un manual.
Comprensible tu zozobra, pero vamos q sigue siendo él.

Queridos

Los casos no son iguales.
Anelicen los pro y contra de cada uno.
Yo no quería un divorcio.
Tampoco lo pude inducir ni obligar a nada.
Sinceramente no es una relación de pareja. Es una codependencia simbiótica muy perjudicial para el que no lo padece.
Ellos sufren mucho. Pero no saben amar. Solo saben beneficiarse del amor del otro. Y cuando ya no les cuadra te reemplazan sin anestecia. Luego regresan agresivos, culpando y reclamando.... Bueno mi caso pues.

Un caso conocido

Mi mejor amiga de los veintitantos tenía TLP, con un historial de intentos de suicidio, pánico al abandono, cambios de humor constantes...cuando dejaba una relación inmediatamente se embarcaba en otra, tal era su miedo a quedarse sola, pues los TLP son dependientes emocionales extremos. También suelen ser promiscuos. Quizás tu pareja no tenga un grado tan fuerte del trastorno y haya margen de mejora.

No sé si todos los casos son iguales, pero al parecer se considera uno de los trastornos más difíciles de curar. No son constantes con la terapia, no se medican (los que tengan tratamiento) y convierten en co-dependientes a sus familiares y parejas, a los que suelen someter a un continuo y desquiciante maltrato emocional.

Tienes que asumir que tu pareja tiene una enfermedad y que es muy posible que nunca se cure de ella. ¿Estás dispuesta a pasar toda tu vida conviviendo con una persona de ese tipo? Es la pregunta que debes hacerte.

Lamentablemente los hijos de gente con trastornos fuertes de la personalidad, tienden a desarrollar igualmente esos mismos trastornos u otros similares.

Con mucho amor...

Yo también tuve una experiencia con un borderline y confieso que ha sido una de las experiencias mas fuertes que he vivido porque en sus ratos buenos son cariñosos y tiernos como bebes, también son protectores y ayudan mucho a los animales y a la gente que quieren, pero guardan en su interior secretos de depresión, tristeza, enojo, inquietud, insomnio, maltrato, vacío, desconfianza, celos, promiscuidad, son secretos de los que no quieren hablar.
Quererlos y preocuparte por ellos también debe ser un secreto. Debes quererlos en silencio y preocuparte en silencio y si quieres estar cerca más vale que sea en silencio. Uno nunca deja de amarlos y extrañarlos. El que yo conozco es un guerrero, un valiente y hasta hoy creo que él es mi complemento aunque no estoy con él, creo que el es el amor de mi vida, sin embargo, por mi bien propio sé que esta vez no es nuestro momento porque él no esta en condiciones de vivir en pareja, es muy complicado. Lo que yo aconsejo es que si se trata de una cuestión de elección; no elijan eso, vallan a terapia y pongan orden en sus vidas, piensen en lo que quieren de sus vidas y sigan ese camino, estoy segura que el camino que elijan no será el que puede ofrecer un borderline.

Cuidado

también podría relacionarse con el perfil de un agresor.. la actitud controladora, los celos, la agresión verbal.. las consecuencias sobre tí (soledad, sentirse mal)...

Con carino y un abrazo

yo vivi con alguien asi, no van a terapia, no se curan porque tienen poco insight y un ego muy debil, hacen atrocidades con su entorno, dado a que no pueden copar con las relaciones intimas. Si tienen un amante o nueva pareja esta es del mismo padecimiento de ellos pero pasiva, puede ser codependiente como el o ella y si son adictos di adios, es una montana rusa que sube y baja, cuidate ve a terapia para salvarte tu

Respuesta multidisciplinaria de psicologo

4 ANOS DSPS LLEGA TU RESPUESTA con un protocolo que deberia ser universal si no se esta en crisis:
El TLP es un verdadero hastio para la mayoria de los terapistas porque es como echar dinero en un bolsillo roto. A nadie le gusta ganar dinero y no poder ayudar verdaderamente asi que escoge bn tu psicologo y psiquiatra. Estos deben pensar a la par, es como un baile que se lleva en paz o te inflama los callos.Si el psicologo recomienda alternativa bioquimica el psiquiatra debe justificar razonablemente el no brindarla.
2: Recurre a la hipnosis porque una persona con TLP esta hipnotizada y re-hipnotizada por un neurotico en su pasado. Es necesario deshacer ese trance.
3: Uno no cura a ellos. Ellos deciden superarse y abandonan la superficialidad impulsiva y recurrente que los caracteriza.Envejecer es obligatorio. sin embargo superarse es opcional.
4: Dios es una fuente importante en el tratamiento. Acaso nunca te dormiste en la iglesia. Eso es a proposito, los cantos gregorianos y todo terminan por fijar pensamientos en tu personalidad.
5. Verifica si es victima de una oscilacion de hipo-progesteronemica.U obtienes una visita medica o le pasas la crema de progesterona por 25 dias y te detienes a reflexionarlo con un psiquiatra o psicologo orientado nutricionalmente
6. Mejora su juicio social con vitamina del complejo B diariamente aunque se sienta bn
7 recuerda ser humilde y busca ayuda de un PROFESIONAL DE LA SALUD creyente en Dios.
8. Una respuesta de internet no es algo en que se pueda descansar. Establece una relacion con tu profesional de ayuda. Hay salida aunque a veces los resultados no nos agraden son mejor que vivir solos por ahi con opiniones incompletas.
9. que coma tres veces al dia!!!!!!!!!!!!! y que duerma 8 horas.El balance mineral en sangre es importante para mantener un estado mental saludable.
10. sea consistente. elija estas recomendaciones como un estilo de vida. Que no sea como comerse un churrasco una vez en semana....

Hola

Hola mi nombre es Adriana y tengo 29 años, estuve leyendo un poco todo lo que escribían, y la verdad quede un poco triste, yo soy tlp y ahora estoy embarazada de mellizos, me estoy por separar, porque mi pareja no me aguanta, entiendo que es difícil convivir con nosotros, pero realmente son muy difíciles de controlar nuestras emociones. lamentablemente no elegimos nacer así,vivir así, es una lucha muy grande, mas de una ves se terminan las armas.
Si tomo una de las respuestas, y es que necesitamos mucho, amor, con amor, contención podemos salir un poco adelante ademas de tratamiento y medicación, pero nunca pueden esperar a que seamos diferentes, o "normales".yo le decía a mi marido que recuerde lo que lo enamoro de mi, que recuerdes mis épocas buenas para sobrellevar las malas, pero a veces no alcanza el amor, no alcanza nada.
ustedes no saben el dolor y la angustia que sentimos porque sabemos el daño que hacemos, en realidad de verdad, no lo queremos hacer, pero no sabemos vivir de otra manera.
yo ahora no solo tengo que luchar por mi sino por mis bebes, espero que me den la fuerza para seguir adelante y entiendo que mi marido no quiera esta lucha para su vida.
Pero entiendan que es una enfermedad, y como toda requiere ser tratada, y ustedes siempre pueden elegir, nosotros no, pero tampoco nos guarden rencor.

Hola amiga

por: marthah8

me gustaria saber como siges leei tu texto y me gustaria saber de ti yo igual soy tlp estoy en mi 3 matrimonio y en mi ultimo embarazo parece k kede un 70 porsiento curada mi facebock estoy como martha herrera ho buscame como madisonloc@hotmail.com

Tampoco mi intención es ofenderte

por: adri1796

Respeto tu opinión, no me ofendo, aunque me parecen algunas palabras un poco agresivas, pero cada uno tiene su forma de expresarse, pero parece una opinion un poco ignorante, yo hago tratamiento hace 14 años, estoy controlada y puedo ser un madre con los mismos errores que cualquiera, tendrías que informarte mas sobre la enfermedad, podemos ser madres. Es una enfermedad difícil, pero somos muchos buenas personas, y te puedo asegurar que se pueden esperar muchas cosas sensatas de mi, gracias a dios tengo toda una flia que me apoya, médicos, y no fue una decisión deliverada, solo que con la pareja suceden otras cosas, y no es hereditaria mi enfermedad.
El día que comencé a escribir en este foro estaba un poco triste, quise desahogarme, nada mas!!!
que tengas muchos éxitos, que dios te bendiga!!

Hola, valiente chiquilla.

No sabes como me conmueven tus palabras. Saldrás adelante y tu ex no te dará la espalda con tus bebes. Serían irresponsables todos los que, conociendo tu problema, te den la espalda. Yo estube 28 años con un hombre tlp. Luché hasta casi morir. Tuve que divorciarme, tragarme el alma por mi y mis dos hijos pequeños. No es nada sencillo para los que estamos de este lado.
Sufrí salvajemente y pasé humillaciones a monton. Nadie entiende y todos critican y acusan.
La familia de él simplemente jamás me apoyó. Ni el ni ellos admiten que tiene un trastorno..Su madre es parafrénica y crió a 5 hijos en un mundo al revés por lo que entendi después de taaantos años que todos son especiales. No tenía idea de nada sobre esos temas y ellos todo lo ocultan en un gran misterio.
Mi ex va haciendo cada vez más desastres. Es un hombre con un gran talento, buen mozo y con muchisisma energía. Con sus dos fases: una muy bella, noble y la otra exageradamente malo . No pude más con él.
QUEDE DESTRUIDA y tuve que desde mis cenizas comenzar sin aire una vida que no quería pues lo amaba.

Te admiro por que has tenido la valentía de explicar tu caso, de asumir y responsabilizarte. Tengo entendido que si se puede salir del pozo...poco a poco aprenderás a manejar todo ese huracán interior. Conozco varias personas con trastornos y son maravillosos, valientes, determinados, inteligentes. Con sus ciclos, pero si logran todo lo que se proponen. Y muchisismos son exitosos.

Debes encontrar a un hombre que sea inteligente. Que sepa escuchar y contenerte. Que sea firme y muy seguro de si mismo. Amoroso cariñoso...si existen, pero te aclaro que: ningún hombre puede con la necesidad de amor de una mujer ni siendo aún sana emocionalmente....somos una especia de chupa amor todas, por lo que debes aprender a llenarte de amor tu misma o buscar ese algo que te complemente para que puedas llevar una vida de pareja más estable. Puede ser un hobbie, algo que te apasione. Los hombres si se enamoran y dan todo por la mujer que aman.
No culpes a tu ex. Simplemente no puede ni sabe manejar eso.
Yo después de tantas vivencias y dolor tuve que arrancarmelo del alma. No sabes lo que cuesta. Y aún despues de dos años y medio me duele y me procupa mucho. Pero tendgo que estar lo más lejos posible con mis dos hijos.
El está en otra relacion, por la que me abandonó en EEUU con mis dos nenes pequeños y todos los rollos y compromisos de todo tipo. Simplemente dejo una carta declarando su abandono irreversible, dijo: me voy al norte de EEUU, sabrás de mi sólo si salgo de este país para que estén tranquilos con visa...la realidad fue que el mismo dia tomó un avión y se fue a un pueblo en Colombia con la mujer que conoció por internet que tambien es artista.
Sin embargo siempre me busca y trata de reanudar de alguna forma. El primer año lo esperé y recibí 4 veces en nuestro pais, pero se largaba a los pocos dias de nuevo causando muchos más dolor y confusión. Nadie me ayudó con él. De rodillas le supliqué no te vayas, dejame ayudarte. El me gritó parateeee y no quieroooooo tu ayuda ni nada tuyoooooo no entiendes que no te amoooooo. Yo amo a mis hijos, pero NO ME SACRIFICARE POR ELLOS A ESTAR CON UNA MUEJR QUE NO AMOOOOO.....
Yo no permito ni permitiré ningún acercamiento por que ya fue extremo para mi. Así que simplemente lo toreo y mantengo mi distancia.
Ella lo ama muchisimo y comparten mucho en común con su arte y sus locuras.. Dios quiera ella, siendo artísta igual que él sepa llevarlo siempre. Su familia, bien gracias en sus mundos bien egoistas y pegados del techo.

Un abrazo Adriana. Sigue adelante. Dios te bendiga.

Entiendo totalmente

por: adri1796

La verdad que comprendo todo lo que pasaste, pero sin duda no hay solución cuando la fila y el mismo enfermo no asumen el problema, si uno que esta tratado la pasa mal y hace daño, imagínate uno en todo su potencial. Y me parece que la mejor decisión que pudiste tomar es mantener distancia.
Y seguir pensando en vos y tus hijos!!! sin duda es eres un gran mujer!!
Por ahí lo frustran te es cuando uno lucha tanto, pero igual vuelve a caer y el desgaste se produce igual, yo gracias a dios tengo a mi flia que me apoya y ahora intento pensar en los mellis que vienen en camino.
un abrazo también sigue adelante y gracias por considerarme valiente!!, valiente has sido tu!!!

Gracias querida.

Un abrazo muy grande para ti. Recibe tus mellis y disfruta todo lo que puedas. No prestes atención a lo que tanta gente dice y causa dolor. Sigue adelante y no abandones la lucha pro ti misma. Eres especial tienes familia y en primer lugar tienes a Dios y sus angeles que te protegen. Después que des a luz está pendiente si te da depre post parto. Eso sucede con mucha frecuencia. Bendiciones.

Perdonen los tlp.

Creo que para poder vivir en paz con ellos hay que estar preparados y muy fuertes. Es comovivir con niños toda la vida pero que son adultos. Es un arduo trabajo. La verdad no tenía idea de lo que tenía en las manos. mi sufrimiento y sacrificio fueron extremos. Se que el se esforzó y de alguna forma luchó, pero quedó arrastrado por su condición. Para mi fue muy duro ver como se enamoraba de las muejeres dejando todo tirado al piso. Y claro yo siempre la culpable. Entiendo que su sensación de abandono es irreal. Y peor aún crea sus propias realidades. Lo siento muchisimo mi amor.....donde quieras que estés.

Perdonen los tlp.

Creo que para poder vivir en paz con ellos hay que estar preparados y muy fuertes. Es comovivir con niños toda la vida pero que son adultos. Es un arduo trabajo. La verdad no tenía idea de lo que tenía en las manos. mi sufrimiento y sacrificio fueron extremos. Se que el se esforzó y de alguna forma luchó, pero quedó arrastrado por su condición. Para mi fue muy duro ver como se enamoraba de las muejeres dejando todo tirado al piso. Y claro yo siempre la culpable. Entiendo que su sensación de abandono es irreal. Y peor aún crea sus propias realidades.

Pareja bordeline

Te entiendo. Acabo de conocer esta página. No sé cómo funciona. Y tu mensaje es de hace tiempo. No sé, si ya te habrán contestado o prestado apoyo. Cuenta con el mío.
No estás sola. Pero sé tanto de cómo te sientes...Yo, llevo diez años sufriendo eso mismo. En principio, yo sí puedo decirte,que sé cuántas lágrimas caben en un corazón que no comprende por qué aquel a quien ama, se comporta de una forma tan injusta y extraña. Y que, si estás con él, si pides ayuda, no es sólo porque sufres, sino porque le quieres, eres buena y valiente, y no has tirado todavía la toalla.
Yo he estoy estudiando Psicología. Tantas búsquedas, tantas preguntas sin resolver, tanto dolor sin explicación y tantas consultas que no me aclaraban nada a profesionales de los que esperaba un poco de comprensión y ayuda, me han traído hasta aquí. Si quires escribirme, podemos intercambiar información, y cuando lo necesites, puedes confiar en que tienes quien escuche tu queja. Cuídate.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El machismo lo fomentamos nosotras mismas!!
por: entre2culturas85
24

por: marina198033
0
  Deje a mi novio porque tiene mamitis
por: carmen48651
3
  No sé que sucede con mi relación, no quiero que ella se sienta mal, ni yo tampoco
por: nandon1
1

por: little1910
0

por: sabinaa10
0
  La familia de mi novio me trata fatal y llevamos 15 años de relación
por: liliana291
5

por: mgbj33
0
  Quiero dejar a mi pareja,pero no me atrevo