Foro / Pareja

Me toca dar a mi el paso, no?

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 3:11
A
an0N_555704599z
11/10/09 a las 19:15

Así está el tema... mi novio me dejó porque creía que yo ya no sentía lo mismo por él (y con toda la razón... no porque no lo sintiera, al contrario, le quiero demasiado! Pero admito que los últimos días no he estado muy entregada por causas ajenas a la relación, y la descuidé sin darme cuenta).

En ese momento no le di mucha importancia, tal como me decía las cosas pensé que sólo era una rabieta, que sólo pretendía llamar mi atención, que viese las orejas al lobo y así me pusiera las pilas... así que no puse mucho de mi parte por arreglarlo, total, no creí que hubiese un "peligro real".

Pero la charla se fue complicando, y terminó en discusión (y menuda discusión! Aunque yo me llevé la peor parte, todo hay que decirlo). Y esa fue la última vez que hablamos.

Ahora no sé que pensar de todo el asunto... iría en serio con la ruptura? Se le fue la cosa de las manos?
El motivo del actual contacto nulo... se debe a que realmente quería dejarlo? Es por la pelea? Quizás por la mezcla de ambas? O es que simplemente está esperando que le demuestre que le quiero?

Independientemente de, en el caso de volver, la relación vaya a ser igual, mejor o peor... me toca a mi dar el paso para intentarlo o no?

Ver también

A
an0N_555704599z
12/10/09 a las 3:11

Hola
Es cierto, aquel fue el momento de dar el paso... ahora me arrepiento. Pero como ya digo, la forma que tenía de dejarme, no parecía muy seria... se pasó toda la mañana (desde que me dejó lo nuestro) diciendo que se iba a ir, que no sabría nada de él, etc... pero no se movía de mi casa! Y cuando ya no le seguía el rollo, que es cuando perfectamente se podía haber ido sin más, hacía más drama para tener tema de "conversación" y así tener un motivo para no salir por la puerta (y no vivimos juntos, sólo que los fines de semana los pasamos juntos).

Por eso, pensé que sólo lo decía para llamar la atención y hacerme pasar pena por si le perdía. Pues si realmente se hubiese querido ir, lo habría echo a la más mínima oportunidad, no?

Y no es que nunca le vaya a hacer caso porque no sepa si va en serio o no, pero si no resulta convincente o lo veo como una "amenaza" (aunque lo haga para espavilarme)... pues sinceramente, no iba a entrar en su juego. Esto es como los niños pequeños cuando quieren un juguete nuevo, les dices que no y se ponen a llorar... entonces es cuando cedes y se lo compras. Qué pasa? Pues que llega un momento en el que saben que con una pataleta pueden conseguir lo que quieran, y se aprovechan de ello (y eso es lo que yo no quería que pasase con él, no quería acostumbrarle así, porque una vez lo hice con otro hombre y sé lo mal que se pasa).

Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest