Foro / Pareja

Problemas de pareja

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 1:10
G
genara_6494954
10/10/09 a las 23:44

Buenas noches!
llevo 16 con mi novio y hace poco nos hemos ido a vivr juntos y cada dia es peor, el tiene una forma de hablar muy agresiva y antes cdo no viviamos juntos era puntual pero ahora cada vez que le sienta mal algo que hago me llena de insultos y de faltas de respeto. Hoy iba conduciendo y como no me he fijado en un tio que me ha cedido el paso me ha puesto verde, el comentario ha sido que no valgo para nada que soy una paquete y que le hago pasar verguenza, esas lindezas, le he dicho que no me hablara asi y cada vez ha ido a mas hasta que me he puesto de los nervios y el se ha encerrado en el baño, le he pegado una patada a la puerta y la he roto, y entonces se ha desencadenado mas todavia la rabia, ahora estoy bastante nerviosa. Me paso el dia diendole que no me hable asi que me esta empezxando a crear complejos y que me siento mal y entonces me insulta mas y menos guapa me llama de todo.Lo mas suaves es que como kiero que me hable si soy ... y retrasada mental y que lo mejor que podia hacer es morir para librarle de su estupidez. No aguanto mas, hay dia que me siento tan mal que no me apetece ni salir.Cdo salimos muchas veces estoy calladita pq sino me insulta da igual kien este delante, intento pasar del tema y no escucharle cdo hace estoy pero me retumban en la cabeza sus palabras, ya no me aotrevo muchos veces ha hablar o a expresar mi opinion pq no se como me va a saltar.No se que hacer, me podeis ayudar por favor

Ver también

G
genara_6494954
10/10/09 a las 23:52

Separacion
eso lo he pensado muchas veces pero cdo estamos bien, es la persona mas maravillosa del mundo pero es que ultimamente esos dias son los menos , yo no esoty acostumbrada a esta forma de hablar ni de tratar en mi familia no va asi, pero es que en casa de sus padres los gritos, los insultos son el pan de cada dia, y el eso lo ha mamado, intento pensar que es una forma de expresarse que no sabe hacer de otra manera pero es que s su descarga de rabia o mi salud mental.

G
genara_6494954
11/10/09 a las :09
En respuesta a genara_6494954

Separacion
eso lo he pensado muchas veces pero cdo estamos bien, es la persona mas maravillosa del mundo pero es que ultimamente esos dias son los menos , yo no esoty acostumbrada a esta forma de hablar ni de tratar en mi familia no va asi, pero es que en casa de sus padres los gritos, los insultos son el pan de cada dia, y el eso lo ha mamado, intento pensar que es una forma de expresarse que no sabe hacer de otra manera pero es que s su descarga de rabia o mi salud mental.

No quiero
separame, quiero una solucion para mi porblema y poder vivr en paz y trankila sin que nada me perturbe, he luchado mucho por esta relacion y he puesto toda mi ilusion en la casa y ahora nos estabamos planteando tener un bebo, pero es que cada dia lo retraso mas con excusas pq creo que no es buen momento hasta que supuestamente nos acoplemos a vivir juntos, pero no kiero ni creo que un bebo deba criarse en una casa llena de insultos y odios cambiantes de sus padres, a veces parecemos bipolares o nos amamos muchos y es hasta empalagoso o nos odiamos, no hay termino medio...

G
genara_6494954
11/10/09 a las 1:01

Lo he intentado
he intentado hablar con el , pero se cierra en bando o da la vuelta a la tortilla diciendo que todo es por mi culpa que no le de importancia, pero si me hace mal y hace que nos llevemos mal creo que debo darle importancia, no se que hacer ni como hacerle ver que esto no es normal aunque el haya vivido en ese ambiente yo no,
Cdo le digo estas cosas se mofa de mi y luego cdo esta enfadado lo utiliza de arma arrojadiza, es muy buena persona pero ha recibido la educacion equivocada y me d apena pq no ve otra realidad ni kiere verla, se cree en posesion de la verda y me engatusa y al final las conversaciones terminan mal, hasta que paso me humillo le pido persdon y todo sigue igual, la verdad esq ue creo que me he humillado tantas veces que tengo la autoestima por los suelos y eso pasa factura.la verdad q escribirlo me hace daño pq es reconocer en voz alta que esto es unamierda y que estaria mejor sola o muerta..

F
fuad_6389415
11/10/09 a las 2:35
En respuesta a genara_6494954

Lo he intentado
he intentado hablar con el , pero se cierra en bando o da la vuelta a la tortilla diciendo que todo es por mi culpa que no le de importancia, pero si me hace mal y hace que nos llevemos mal creo que debo darle importancia, no se que hacer ni como hacerle ver que esto no es normal aunque el haya vivido en ese ambiente yo no,
Cdo le digo estas cosas se mofa de mi y luego cdo esta enfadado lo utiliza de arma arrojadiza, es muy buena persona pero ha recibido la educacion equivocada y me d apena pq no ve otra realidad ni kiere verla, se cree en posesion de la verda y me engatusa y al final las conversaciones terminan mal, hasta que paso me humillo le pido persdon y todo sigue igual, la verdad esq ue creo que me he humillado tantas veces que tengo la autoestima por los suelos y eso pasa factura.la verdad q escribirlo me hace daño pq es reconocer en voz alta que esto es unamierda y que estaria mejor sola o muerta..

Igual soy yo,,,, que soy un poco tonto
Pero nunca me he encontrado con alguien que trate a la gente asi....y mucho menos a la gente que se supone que ama... y que el calificativo que me surja para definirlo sea " buena persona".

En mi modesta opinion, las buenas personas no tratan asi a la gente.

Por otra parte, el amor es ciego..... pero tambien hay algo que se llama " sindrome de estocolmo".

G
genara_6494954
11/10/09 a las 3:01
En respuesta a fuad_6389415

Igual soy yo,,,, que soy un poco tonto
Pero nunca me he encontrado con alguien que trate a la gente asi....y mucho menos a la gente que se supone que ama... y que el calificativo que me surja para definirlo sea " buena persona".

En mi modesta opinion, las buenas personas no tratan asi a la gente.

Por otra parte, el amor es ciego..... pero tambien hay algo que se llama " sindrome de estocolmo".

Tonta
esa palabra la tengo a fuego en mi corazon, es su palabra preferida, yo se que me kiere y la gente de mi alrededor me dice que tengo suerte de tener una pareja asi y que debo ser muy feliz, yo pa mis adentro me rio, esto solo lo sabe una persona que ademas es amigo de mi novio y la verdad es que me ayuda, pero siempre busca excusas para defenderle, siempre me dice que no se lo tome en cuenta que el es asi y que no lo hace a mal que s su forma de ser, pero yo me siento muy mal.no se si sera sindrome d eestocolmo o q pero dependencia psicologica si tengo, si estoy con el no estoy del todo agusto pero sin el tampoco me siento como si me faltase algo, son 16 años juntos y es o creo que es mi mejor amigo mi compañero pero ya a veces me pregunto si estoes amor o amistad.

A
aixa_8116014
12/10/09 a las :55

6
olvidalo

A
an0N_805382999z
12/10/09 a las 1:10
En respuesta a genara_6494954

Tonta
esa palabra la tengo a fuego en mi corazon, es su palabra preferida, yo se que me kiere y la gente de mi alrededor me dice que tengo suerte de tener una pareja asi y que debo ser muy feliz, yo pa mis adentro me rio, esto solo lo sabe una persona que ademas es amigo de mi novio y la verdad es que me ayuda, pero siempre busca excusas para defenderle, siempre me dice que no se lo tome en cuenta que el es asi y que no lo hace a mal que s su forma de ser, pero yo me siento muy mal.no se si sera sindrome d eestocolmo o q pero dependencia psicologica si tengo, si estoy con el no estoy del todo agusto pero sin el tampoco me siento como si me faltase algo, son 16 años juntos y es o creo que es mi mejor amigo mi compañero pero ya a veces me pregunto si estoes amor o amistad.

No tiene arreglo.
Tu te empeñas en justificarlo, y repites una y otra vez que es buena persona, lo cual demuestra lo en gañada que estas. Una persona que trata mal a la persona que supuestamente ama, no es una buena persona, por mucho empeño que pongas en creertelo. Supongo que sera una excusa que te pones a ti misma para continuar con el.

Si lo hace a mal, porque es consciente del resultado de sus actos, que tu quedas mal porque se lo haces entender asi, con lo que tampoco vale decir semejante tonteria.

Yo hasta pondria en duda que te quiera. Por lo que explicas da mas la sensacion de ser alguien que esta harto de una relacion, hastiado de esa persona con la que comparte su vida, aunque delante de los demas trate de dar la imagen de novio perfecto.

Tampoco te ampares en que llevas 16 años con el. Fueron estupendos, pero ahora no lo son, y no tienes porque aguantar que nadie te falte al respeto ni te trate mal, por muchos años que haga que lo conoces. Con su actitud esta minando tu autoestima, y si sigues con el, te acabara pegando, o sabe dios lo que. Es una relacion venenosa para ti, y deberias salir corriendo, lo mas rapido que puedas. Pero da la sensacion de que no lo vas a hacer, con lo cual seguiras sufriendo lo indecible, y negandote otras oportunidades en la vida, una pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir