Foro / Pareja

Me siento sucia!

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las :31
A
an0N_641832899z
10/10/09 a las 5:04

Tenia al hombre casi pero deverdad casi casi perfecto.... pero ahora solo tengo un hombre que es maravilloso pero.....

Hace un par de meses, pues no es que el halla cambiado muchooo, pero ahora platicamos menos, cuando hacemos el amor ultimamente ya no se keda conmigo en la cama para platicar, ni jugueter ni nada de eso... se me insinua deliciosamente, me dice al oido que kiere pues un rapidin y listo terminamos y sigue con lo que hace....en el transcurso del dia, cuando lo hacemos me pasa diciendo que fue maravilloso que lo excito muchisimoooo pero igual ya no kiere quedarse conmigo despues de hacerlo....

Antes desayunabamos juntos todos los dias, y por las tardes pues me mandaba mensajitos, y por las noches no olvidaba ver una pelicula conmigo, platicar, reir etc..... son cosas que extraño muchisimoooo,
claro que hable con el al respecto, pero me dijo que se hiba a esforzar denuevo... en resumen, solo me llamaba por informacion del trabajo y cuando me buscaba era para que le sirviera un favor y por las noches no digamos, ni medio terminaba de ver la pelicula y ya estaba dormidote....

El dia que me llevo al colmo, pues casualmente encontre un mensaje en mi facebook de un tipo que habia sido novio mio hace mucho tiempo, y que se que todavia siente algo por mi, incluido en el mensaje hiba su numero de cel...... Pues lo llame de la oficina, platicamos, coketeamos pero igual solo kedo en eso... despues ese mismo dia en la tarde, el tipo llamo a la oficina y pregunto por mi... Mi esposo contesto la llamada

El me llamo, y me paso la llamada... y pues le dije la verdad! mi esposo lloro, se sintio muy mal, pero igual me dijo que no keria hablar al respecto y que lo unico que podia decirme es que tenia miedo de perderme, pero igual ya habia perdido parte de su confianza....Me siento realmente muy mal, no kiero ni verlo, ni tocarlo ni nada pork me siento sucia a su lado.... Yo lo adoro, es el amor de mi vida! pero siento que cualkier cosa que le diga, igual no me creera y pensara que estoy jugando con el!!!

que hago ???

Ver también

T
thania_5651892
23/7/14 a las 22:33

No se que hacer
holaa estoy viviendo un momento creo de calentura con el padre de mi hijo viene primero venia dejandondo 15 dias y asi fue bajando hasta ahora que vienes cada 3 dias solo nos acostamos pero nada mas n me dice q me kiere q me extrañaba que algun futuro regresemoss no siento q estando asi el se va a volver a enamorar como ya paso una vess pero no se que hacer se que esta mal de dejarlo quedarse en mi casa pero no puedo decirle que no q se valla sera q estoy enamorada de el otra vez no se cuando estuvimos el estubo enamorado de mi bien enamorado nos llevamos bien

A
an0N_1003541399z
24/7/14 a las :31

Me pasó lo mismo
Me pasó y a pesar de que no hice nada con el otro pues mi novio me dejo dos meses después
Piensa que no te hubiera gustado que a ti te lo hicieran es mejor que busquen ayuda psicológica a veces ayuda, nosotros buscamos peto aún así el decidió irse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir