Foro / Pareja

Como saber que hacer con esta relación?

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 4:39
S
seerat_5669653
10/10/09 a las 1:32

tengo una relacion de "amistad" con un hombre, pero realmente vivimos como pareja.
El y yo tuvimos una relacion de 2años3meses y el decidio terminar conmigo, despues de casi un año me volvio a buscar y empezamos a salir, empece a vivir con el y luego el termino conmigo de nuevo, pero me dijo que me quedara con el, ahora vivimos como pareja pero el no acepta que me quiere o que quiere algo mas conmigo, pero me demuestra de miles maneras que me quiere, me cuida, me ayuda (como el dejar que me quedara con el y no tuviese que buscar una casa), siempre esta al pendiente de mi vida, etc, no se que hacer con el o q pasa realmente con el

Ver también

S
seerat_5669653
15/10/09 a las 1:56

Continacion: como saber q hacer con esta relacion?
Bueno, si hay una relacion intima con este chavo, y muchas veces me ha dicho q me ama que soy muy importante en su vida, pero no quiere q esto sea una relacion, sin embargo fue el quien me propuso q no salieramos con nadie mas mientras el y yo tuvieramos relaciones y vivieramos juntos.
Es x ello q me pregunto q pasa con el? no se si tiene medo d comprometerse conmigo o a q le teme? x q no deja de decirme que siente algo x mi pero a la vez insiste en q no "debemos" tener una relacion.
¿Q opinan ustedes?¿Que harian? Yo lo quiero mucho y no puedo pensar claramente jaja

K
karem_6218399
15/10/09 a las 7:25

Dificil tu situacion
hola, todos tenemos diferente madera de pensar
pero yo pieso, que no hay duda si te quiere y le has de importar,
pero el ala mejor quiere devertirse por otro lado, sali conocer a mas gente andar de ... pero ala misma vez tambien tenerte a tii.. o se enfada de ti x estar con una sola mujer y nesesita buscar por otro lado..
pero como te digo siin duda si te kiere OJO.....!

S
seerat_5669653
31/10/09 a las 16:15

El final! o...
Hola! Me habían pedido q siguiera contandoles hasta donde llegaba esta historia Bueno aqui viene lo ultimo creo! y epero q no!

Ah por ahi alguien me decia q tal ves queria andar con más y por eso no se comprometia conmigo, yo pensaría eso pero resulta q se ha pasado la vida conmigo, siempre está conmigo, ni motivos para imaginar q esta con otra, d trabajo a casa, no sale ni con amigos muy seguido, pero si sale conmigo y nos encanta. jaja!

PASEMOS A LAS MALAS!
Pues resulta q mi amigo por motivos de trabajo se tiene q ir d la casa q compartimos (se va d la ciudad) y yo me tengo q quedar, esto será en Diciembre, el ya hablo conmigo d lo q va hacer, profesionalmente hablando (donde va a trabajar y por que) no me ha dicho nada de "nosostros" cuando se vaya. En fin creo q en Diciembre sólo se va a despedir de mi, después de años d estar juntos. Y yo claro solo le dire "t deseo lo mejor", NO SE Q MAS PODRÍA HACER! Solo queda esperar

GRACIAS a todas por su opinión y consejos!!

S
seerat_5669653
4/4/10 a las 2:28
En respuesta a seerat_5669653

El final! o...
Hola! Me habían pedido q siguiera contandoles hasta donde llegaba esta historia Bueno aqui viene lo ultimo creo! y epero q no!

Ah por ahi alguien me decia q tal ves queria andar con más y por eso no se comprometia conmigo, yo pensaría eso pero resulta q se ha pasado la vida conmigo, siempre está conmigo, ni motivos para imaginar q esta con otra, d trabajo a casa, no sale ni con amigos muy seguido, pero si sale conmigo y nos encanta. jaja!

PASEMOS A LAS MALAS!
Pues resulta q mi amigo por motivos de trabajo se tiene q ir d la casa q compartimos (se va d la ciudad) y yo me tengo q quedar, esto será en Diciembre, el ya hablo conmigo d lo q va hacer, profesionalmente hablando (donde va a trabajar y por que) no me ha dicho nada de "nosostros" cuando se vaya. En fin creo q en Diciembre sólo se va a despedir de mi, después de años d estar juntos. Y yo claro solo le dire "t deseo lo mejor", NO SE Q MAS PODRÍA HACER! Solo queda esperar

GRACIAS a todas por su opinión y consejos!!

Final feliz!!!
Ps resulta q ahora esty con el
Llevamos una buena relación. Nos aceptamos mutuamente.
Dejamos atrás los miedos y el pasado y decidimos ser felices juntos, q fácil se oye, pero q dificil fue hacerlo

Gracias a tods x haber comentado x sus consejs!! Mis mejores deseos a tods!!

M
mody_8708958
4/4/10 a las 2:54

Vaya como yo...
Pues mira yo he estado como tu hasta hace 3 semanas, pero en mi caso hera ella la que no queria compromiso... no viviamos juntos pero 3 o 4 dias de cada semana compartiamos casa... a ojos de los demas no heramos pareja..pero el resto como si lo fueramos...
Que hice yo??
Muy a pesar mio por que la quiero, la he dejado, no puedo estar con alguien que no quiere algo serio conmigo, no soy el juguete de nadie y aparte, ya no tengo 20 años como para ir escondiendome de la gente..
Si ella me valora Y me quiere o siente algo fuerte, ya me buscara, pero hoy por hoy, no puedo ser el "amigo especial" de nadie, creo que valgo mas que eso!!!

Tu misma!!

B
beena_7190315
4/4/10 a las 4:39
En respuesta a seerat_5669653

Final feliz!!!
Ps resulta q ahora esty con el
Llevamos una buena relación. Nos aceptamos mutuamente.
Dejamos atrás los miedos y el pasado y decidimos ser felices juntos, q fácil se oye, pero q dificil fue hacerlo

Gracias a tods x haber comentado x sus consejs!! Mis mejores deseos a tods!!

Bueno...
mmm...me parece que es de naturaleza algo inestable el chico....de todos modos ya debes ser màs cautelosa porsiacaso.
Te recomiendo....que este con calma....a pesar que hayan retomado la relacion, pero sigue amando .

por cuirosidas que signos son ustedes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest