Foro / Pareja

No quise tener relaciones sexuales con mi novio y la relacion se acabo

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 21:35
A
annett_6038338
6/10/09 a las 20:30

les contare mi historia a ver si me pueden dan algun concejo....
tube una relacion de 5 meses, y por algun tiempo con mi novio hablamos el tema sobre tener relaciones sexuales, yo no queria, llevabamos muy poco tiempo y yo como mujer ahun no estoy lista para dar ese paso, el se molesto un par de veces, pero yo segui con la relacion, un par de veces me senti presionada, el se disculpaba y todo seguia igual... hace una semana el decidio terminar conmigo porqe segun el qeria una "relacion mas completa" a los dos dias volvio a buscarme porqe no podia estar sin mi, ya yo no le creia muxo toddo el lindo mundo qe me habia pintado, sobre todo porqe me conto qe se habia ido a meter a la casa de una amiga "porqe se sentia solo", aunqe no paso nada segun el, yo solo sentia qe mi interes hacia el disminuia, lo acepte de vuelta pero a los dos dias decidi terminar con el, me costo muxo tomar esa decision, me habia enganxado muxo de el, tomo la ruptura con muxa calma, y yo sentia muxe pena por dentro, le pedi un abrazo y aunqe no kiso muxo le di un pekeño beso de despedida, ahora me siento muy tonta por eso, porqe ahora con la mente mas despejada me doy cuenta qe confundia el sexo con el amor, siento qe me desiluciono, me iso mucho daño, y estoi muy apenada pero se qe terminar cn el fue una buena decision porqe en realidad no respetaba nuestra relacion, decidimos seguir en buena onda entre nosotros. pero la verdad esqe no kiero verlo nunca mas, pero no kiero qe piense qe porqe lo ignoro io aun siento algo por el... creo qe a tropezones se aprendre, y esta vez conoci un poco mas alo hombres, ademas esta era mi primera relacion, y vaia decilucion....

Ver también

A
annett_6038338
6/10/09 a las 20:41

Mmmm
si tienes razon, y muxas gracias, creo q debi tomar la decision hace tiempo, pero nunca es tarde, la pena era solo porqe me sentia decilucionada, y un poco tonta por ser yo kien le di un ultimo beso y ser io a kien se le salieron unas lagrimas, pero de errores se aprende
gracias

A
annett_6038338
6/10/09 a las 21:35

Gracias
si tienes razon muxas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir