Foro / Pareja

No quiere casarse

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 22:57
D
die_7903143
5/10/09 a las 18:43

Estoy triste y se que estoysiendo tonta, pero mi chip no desea casarse, nos conocimos por internet el viaja a verme cada mes y ya son 10 meses de estar así, no pude evitar enamorarme y el se que me quiere, la última vez que estuvo conmigo le pregunte si podriamos pasar un tiempo juntos para ver si tenemos futuro y continuar con la relación ya que es muy duro una relación a distancai porque lo extraño mucho y no puedo compartir muchas cosas con el, el dijo que no deseaba casarse, que no era yo que era su forma de pensar, ya esta divrociado dos veces y quiere vivir solo me partíp el alma y el corazón, entiendo debe estar muy cansado o aburrido de la vida o de sus antigua relaciones pero me pregunto en algun momento podra cambiar de opinion? seguimos con la relacion pero el me pregunto porque aun lo quería si no teniamos futuro? lo quiero mucho y me cuesta dejarlo, por favor denme su punto de vista, estoy siendo muy tonta, esta jugando cono, podrá cambiar de opinion?

Ver también

D
die_7903143
5/10/09 a las 19:15

Hola
Lo se no es mi culpa, pero soy yo quien esta pagando sus errores y malas experiencias, no es que por que se trate de mi dire lo siguiente pero el ha encontrado quien lo quiera de verdad con honestidad y aceptandolo tal cual es, sin buscar mas que su amor ( el es una persona importante con mucho exito y solo las personas lo buscan por eso y las muejres) y si quiero casarme es porque vivimos en paises diferentes y tu sabes que es duro, que necesitas a ese ser que amas para compartir alegrias penas y lascosas del día a día,Tinee srazón he pensado que si se caso dos veces es porque las amaba a ellas y ami no, por eso no se casa. Tengo el alma partida porque lo quiero y tengo que tomar una decisión amarlo así sin compromisos lo que tenga que durar y renunciar a mi sueño de tener mi esposo o mi compañero del alma para la vida o lo dejo y lloro un tiemo hasta que lo olvide, es muy duro!!

Gracias

D
die_7903143
5/10/09 a las 19:20

Si lo se
Hola arrancador de cabezas ya te llevaste la mia jajajaja, si es una decisión y lo más seguro es que no tenga que ver conmigo, pero la distancia es lo que me llevo a pensar en casarme ocn el, para estar juntos compartir todo, pero el ya esta harto y cansado de todo el rollo como comentas. No lo he estado presionando esto que sufro lo llevo yo sola , de hecho me h apreguntado porque aun lo quiero si no tenemos futuro, pero dejar de querer a alguien no es porque si y ya, hemos compartido a pesar de la distancia cosas lindas y lo quiero más cada día pero a la vez entre más cerca me siento con él en relaidad esta más lejos por su decisión de no querer una vida en común con nadie. Es duro tomar la decisión. No crees que el amor o la distancia pueda hacerlo cambiar de opinion?

Gracias

D
die_7903143
5/10/09 a las 19:44

Si es un asunto serio
El vive en Estados Unidos, tu sabes que no es fácil ir ahí y puedas trabajar , el no vendría a mi paísporque sus negocios estan allá y definitivamente la vida es mucho mejor allá.

No es un berrinche o caprichos lo del matrimonio es solo para etsar cerca ,acortar la distancia, creo me entiendes, si puedo entender que quiere ser libre y si el viviera en mi país cerca de mi esguro las circusntancias serían otras no pediría lo del casamiento.

Y me duele pensar en dejarlo en tratar de olvidarlo me siento atrapada.

D
die_7903143
5/10/09 a las 20:01

No no
No es por los papeles, el puede venir avivri aqui tambien pero mi pais no es lo mejor para sus negocios para ir a vivir a su pais no es facil, no me mal entiendas, solo que al extrañarlo tanto y todas esas cosas que necesita el amor es necesario estar cerca y si vivimos en dos paises diferentes la solucion es que alguno de los dos se mude, pero por lo que veo esta siendo complicado en nuestro caso. Las relaciones a distancia son complicadas y aveces me he preguntado si al no quererse casar solo sea la excusa para tener tal vez conmigo solo aventura??? viene cada mes y es cariñoso y lindo y me llama cada día o dos dias, ya no se que pensar.

D
die_7903143
5/10/09 a las 20:05

Si
al principio creia que sería una d esas historias lindas de amor eninternet que solo por un tiempo estariamso separados pero al toparme con esta realidad creo tienes razón o me busco alguien aquí en mi país u otro que si quiera casarse si es que vivimos en diferentes paises.

D
die_7903143
5/10/09 a las 20:08

Pues
porque vivimos lejos y una manera de acortar las distancias es esa, pero nunca pensé que estuviera tan escarmentado de sus divorcios, no todas las personas y situaciones son las mismas,ahora estoy siendo juzgada y tratada por los errores de el y de sus ex.

S
siara_5172657
5/10/09 a las 20:09


si supieras cuanto se esperan ahora los hombres,,casarse no es ahora una eleccion sino una especie de lio o problemilla,,,,,suerte con eso......

D
die_7903143
5/10/09 a las 20:10

Todo esto
esto es por la distancia no por mis crrencias no soy religiosa, es solo para estar cerca , pero igual como dices no hay solución y lo mejor sea dejar esto y buscar por otro lado.

D
die_7903143
5/10/09 a las 20:12
En respuesta a siara_5172657


si supieras cuanto se esperan ahora los hombres,,casarse no es ahora una eleccion sino una especie de lio o problemilla,,,,,suerte con eso......

Si
Es mas un problema o trauma que una elección, sus malas experiencias los hacen pensar así, creo cada vez desena menos el matrimonio y no es malo en si, son las malas elecciones, la falta de comunicacion tambien soy divoricada pero solo una vez y no temo a casarme otra vez.

D
die_7903143
5/10/09 a las 20:14

Lo de casarse
Lo de casarse es para poder vivir juntos, de lo contrario no lo hubiera mencionado y claro en la distancia todo puede suceder, se puede ser infiel y el otro ni se entera. Si me caso es para estar juntos si no, no lo haré.

D
die_7903143
5/10/09 a las 20:21

Creo no entendiste
Le pedí pasar un tiempo largo juntos para ver si nuestra relación tiene futuro como para funcionar en un matrimonio para estar juntos, pero el conesto que no quiere casarse, y esa es la solucion para que dos personas que viven en diferentes paises puedan estar juntas, nos conocemos ya casi un año pero de vernos solo 10 y hablando a diario y escribiendonos.

A
an0N_805382999z
6/10/09 a las :13

No se,
espero equivocarme, pero tengo la sensacion de que el no quiere mas de lo que tiene, es decir, sexo una vez al mes, con una chica exotica, lejos de su pais, que impide que los demas se enteren de su relacion.

¿Esta como quiere, para que va a desear cambiar eso?. Cuando tu te pongas muy pesadita, no volvera mas, y a otra cosa. Tu te has tomado la relacion en serio, y el se lo esta pasando en grande asi, es una simple diferencia de vision de vuestra relacion. Deveriaias aclararla.

D
die_7903143
6/10/09 a las 1:15
En respuesta a an0N_805382999z

No se,
espero equivocarme, pero tengo la sensacion de que el no quiere mas de lo que tiene, es decir, sexo una vez al mes, con una chica exotica, lejos de su pais, que impide que los demas se enteren de su relacion.

¿Esta como quiere, para que va a desear cambiar eso?. Cuando tu te pongas muy pesadita, no volvera mas, y a otra cosa. Tu te has tomado la relacion en serio, y el se lo esta pasando en grande asi, es una simple diferencia de vision de vuestra relacion. Deveriaias aclararla.

Puede
Que tengas razon, solo ese quiere y no mas,tendré qu ehablar mas sobre ese tema al menos saber en lo que estoy, lo del casamiento solo era para acortar distanicas y ya.

Gracias

D
die_7903143
6/10/09 a las 22:57

Si
He pensado eso que queremos cosas diferentes, el ropblema es la distancia que alguno de los dos debe cambiar de pais para vivir en el de la otra persona . Si hay amor no importa el papel, no es que quiera casarme solo porque si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest