Foro / Pareja

Sexo en la primera cita o en la cita num. 6.825????

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 23:55
K
krista_9006508
4/10/09 a las 18:44

Soy de la opinion de que cuando estas con un chico, el sexo llega, cuando llega, es decir, cuando surge, da lo mismo que sea a la primera cita que a la decimoctaba, que si el chico tiene interes en ti, pues lo seguira teniendo y si no, pues antes te acabas enterando (eso si es que a la chica le interesa y le gusta bastante el chico). Eso de "no regalarse", "guardar la flor para quien la merece", no se....es que me parece una chorrada, es que las mujeres no disfrutamos tambien del sexo??? es que se trata de consentir algo que no quieres???? regalarte??? que el chico va a pensar que eres una facilona??? ponerselo dificil????? no se...es que todas esas frases me chirrian. Tampoco es plan de ir tirandose a todo lo que se menea....pero si conoces a alguien.....y llega un momento en que la mecha se esta encendiendo.....porque no dejar que revienten los fuegos artificiales?????

Igual me equivoco y si estas interesada en un chico, lo mejor es hacer que le cueste un poquito hasta tener sexo contigo.....porque ellos una vez que se han tirado una tia, ya nunca mas les interesa.....no ven mas que a una facilona....No se que opinan aqui los tios......pero si piensan asi me sigue pareciendo una estupidez....

Ver también

K
kira_8501589
4/10/09 a las 18:53

Si el tio realmente me interesa.....

Me gusta esperar un poco a que surga en un momento romantico..a mi una noche de borrachera no se...luego no me acuerdo bien y si el chico me gusta me gustaria recordarlo para posteridad.....

K
krista_9006508
4/10/09 a las 19:02
En respuesta a kira_8501589

Si el tio realmente me interesa.....

Me gusta esperar un poco a que surga en un momento romantico..a mi una noche de borrachera no se...luego no me acuerdo bien y si el chico me gusta me gustaria recordarlo para posteridad.....

Chiquilla...
es que con un peaaso de borrachera yo no me voy a la cama con ninguno....

A
an0N_985829299z
4/10/09 a las 19:21

Ya oí de todo...
que está mal en la primera cita porque eres una facilona y te dejará y que si te haces la difícil se queda con las ganas y se busca otra...

Habrá que hacer lo que una crea mejor en el momento. Te apetece? Pues aprovecha la primera cita por si luego no hay otra. Que tienes dudas? No lo hagas.

Si le gustas volverá a quedar sea como sea y si solo quiere sexo (y tu tambien quieres) por lo menos no te quedarás pensando en como habria sido.

A
argine_8049434
4/10/09 a las 20:54

Yo creo en la 6824 cita
seria lo correcto..si ....llegado ese momento lo tienes claro que es el hombre de tu vida, pero eso si....
si no te gusta sexualmente , en ese momento , es ese momento te aguantas, y te quedas al maromo ...como hay tanto amor...tanto amor del bueno ..no te importará si sexualmente no funcionais ....

Seria lo correcto no?

R
rem_9009320
4/10/09 a las 21:51

Hay que dejarlo con ganas... nosotras mandamos
Si te entregas desde el principio, ellos, se las van a dar de muy machitos. Te van a perder el respeto. me paso con mi marido, tuvimos relaciones al mes de estar de novios, y ahora si llego cansada, o no tengo ganas de complacerlo, se me enoja!!!!!

A
an0N_703554099z
4/10/09 a las 22:16

Comparto esta opinión de quina
Y creo que el sexo tiene más importancia que la que habitualmente se le da.

Creo que en este sentido, las mujeres habéis adoptado parecidos valores que los de los hombres, es decir, os creéis que el sexo es algo circunstancial.

El sexo esporádico resta valor a la autenticidad de las relaciones. Se pretende quitarle importancia pensado que se puede separar el sexo de la afectividad, pero creo que esto es forzar mucho las cosas y este pensamiento acaba instrumentalizando a las personas: Te necesito para que me satisfagas, creo es el resumen de la filosofia que se pretende justificar cuando se quiere separar sexo de afecto.

K
krista_9006508
4/10/09 a las 22:43

Quinita
Esto es algo que no termino de compartir. Sigo opinando que si las dos personas estan interesadas, da igual que sea a la primera cita que a la de cuatrocientas. Otra cosa es que salgas, conozcas a alguien y te lies, eso esta claro que es solo sexo sin complicaciones, pero tanto para la chica como para el chico, y aun asi se dan casos en los que se han caido tan bien y se lo han pasado tan bien juntos que se sigue quedando y de ahi salen relaciones...aunque son las de menos. Pero si el chico es un conocido, da igual cuando sea, porque si esta interesado por ti, lo seguira estando y mas si la noche ha ido bien, otra cosas es que despues de haber pasado una noche contigo, no le gustes...que en ese caso tambien entramos las tias...si un tio no nos gusta en la primera noche...no hay na que hacer.
Y si el tio solo quiere sexo contigo, no lo vas enamorar de ninguna de las maneras...en ese caso, o se cansan de esperar o se lo curran hasta que lo consiguen y entonces ciao ciao.

K
krista_9006508
4/10/09 a las 22:52
En respuesta a an0N_703554099z

Comparto esta opinión de quina
Y creo que el sexo tiene más importancia que la que habitualmente se le da.

Creo que en este sentido, las mujeres habéis adoptado parecidos valores que los de los hombres, es decir, os creéis que el sexo es algo circunstancial.

El sexo esporádico resta valor a la autenticidad de las relaciones. Se pretende quitarle importancia pensado que se puede separar el sexo de la afectividad, pero creo que esto es forzar mucho las cosas y este pensamiento acaba instrumentalizando a las personas: Te necesito para que me satisfagas, creo es el resumen de la filosofia que se pretende justificar cuando se quiere separar sexo de afecto.

No se no se....
El sexo tiene mucha importancia siempre. No se le resta valor, tal vez a lo que se le resta valor es a los sentimientos. El sexo puede ser circunstancial, si es lo que desea uno y para eso estan los rollos de una noche o los follhiamigos. Y el sexo esporadico no resta valor a la autenticidad de las relaciones.....porque un esporadico no es una relacion de pareja, o ahi no hay amor. El sexo esporadico no es forzar nada y si es instrumentalizar a la otra persona. Pero no llegues a la conclusion de que el sexo esporadico le quita valor a las relaciones, porque el sexo con amor, es incomparable y todos lo sabemos. Y todos sabemos separar entre un rollo a un amor.

K
krista_9006508
4/10/09 a las 23:28

Linchestiano
Como acabo de escribir en la otra charla. No hablo del chico que acabas de conocer esa misma noche. Hablo del chico con el que llevas tiempo tonteando pero sin siquiera haber un besillo ni na de na. Ahora bien, la noche que ya te enrrollas, si esa misma noche hay sexo, en ese mismo caso, sigues pensando lo mismo??? Que el chico perdera el interes, que solo vera a la chica como un rollo??? o eso da lomismo...si hay quimica, la hay y punto, y si de verdad estabas interesado en esa chica, seguiras interesado, o la perderias????

K
krista_9006508
4/10/09 a las 23:36

Vale.....pues entonces....
estamos de acuerdo.

K
krista_9006508
5/10/09 a las :07

Jajajajjaja
Totalmente de acuerdo contigo devoraker.....asi de triste es, y me asombra cuando un tio que ha tenido ocho mil ligues de una noche, piense, que con esa tia no tendra una relacion seria en la vida, porque tiene el chichi ya con mucha holgura (palabras textuales de un amigo de mi hermano) . Aun nos queda mucho trabajo por hacer para que esos pensamientos cambien y ya no en los hombres...sino tambien en las mujeres.

K
krista_9006508
5/10/09 a las :28

Vamos a ver quina....
si es un conocido (por no llamarle amigo, porque con mis amigos yo no me lio), al que conoces de hace tiempo..llevas tiempo tonteando....y si te enrollas con el....y la situacion y el cuerpo pide mas....pues tia, para que voy a pisar el freno???? si tu lo pisas...pos eso que te has perdio esa noche, porque como bien dices si es alguien a quien le encantas....que va a hacer diferente que el colega quiera tener una relacion???? o no????

Mare mia un mes!!!!! jajjajajaj.......yo no puedo esperar tanto.....jolin...un mes aguantando el calenton...chica......da igual el envoltorio, lo importante es lo que hay dentro....

K
krista_9006508
5/10/09 a las :36

Jajajajjaja
Hola Gaby!!!
Lo unico que queria decir en esta charla, es que da lo mismo que sea a la primera cita o a la tercera, si el chico en cuestion está realmente interesado en ti, lo seguira estando (teniendo en cuenta que el chico no es un rollo de una noche, que lo conoces de antes, que ya has estado un tiempo tonteando con el y tal)
Y otra cosa es el tiempo que necesite cada una para llegar a tener sexo con un chico.
Si es que ya lo dije......tengo alma de hombre....aunque no creas que tanto.....cuanto mas me gusta el chico.....mas me cuesta intimidar con el.......Y otra cosa es que despues de haber intimidado con el chico, mas me puede ir gustando tambien.....

K
krista_9006508
5/10/09 a las :47

Siendo realistas quinaa
En esta charla, estoy hablando de alguien a quien ya conoces de antes, vale???? Y en la primera noche que teneis una cita a solas, pasa todo, vale??? si el chico solo queria sexo, entonces pondrá la banderita de terreno conquistado. Pero si al chico le interesas de verdad, como que entonces que???? pues entonces a seguir conociendose a parte de seguir disfrutando del sexo.

Pues solo podras saber si sus intenciones eran solo sexo o no, teniendolas o haciendote de rogar durante año y medio.

Pues si el chico solo quiere sexo y la chica no, pues que le mande a freir esparragos y no espere a ver si el chico se enamorara o no. Y te digo, que hay chicos que se lo curran igualmente para tener solo sexo........era un pais dificil de conseguir....pero al final le puso la banderita.

K
krista_9006508
5/10/09 a las 1:03

Oka....
y yo contigo estoy de acuerdo pero a medias.
Vamos a ver Quina, que siiii, que habiendo probado las relaciones a fuego lento y los rollos de una noche, yo me quedo con las dos, jajajajajaja, porque las dos son cosas totalmente diferentes!!!!
Y quien te dice a ti, que ese conocido no buscaba exactamente lo mismo que el chico que acabas de conocer en el bar, pero con la diferencia de que el conocido es muuucho mas paciente y espera las citas necesarias para obtener lo unico que desea, que es simplemente sexo????? Porque ellos tambien saben que a la mayoria de las mujeres les cuesta mas llegar a intimidar. Pues no te lo puede asegurar nada nadie!!!! por eso.......si el chico esta realmente interesado en ti, dara lo mismo que sea la primera cita o la cuarta.....es la unica duda que queria quitarme con esta charla.
Que si...que las mejores comidas se hacen a fuego lento, que todo se saborea mejor....estoy de acuerdo contigo, totalmente. Pero yo disfruto del momento como surja......
Y si el chico me gusta mucho, pues me costara mas llegar a la intimidad y mientras que llego y no llego sentire las mariposillas y todas esas cosas, pero enamorarme tan rapido como que no......
Y cuanto mas me gusta el chico, menos lo demuestro....por pura timidez.....Pero sin embargo, cuando se que solo quiero sexo (y mira que solo he tenido una experiencia de este tipo) pues nervios siento, pero como a dios por una pata.

K
krista_9006508
5/10/09 a las 1:12

Ahi va...quina...nos vamos entendiendo....
poquito a poco, pero siiii nos vamos entendiendo....

"vale, yo lo que digo es, al chico le podría interesar de verdad, perfecto, pero, una vez que ha conseguido el sexo, es como que cambia de opinión respecto a ti, entiendes ahora lo que quiero decir? es como una decepción por llamarlo de alguna manera..."

Con esto me estas diciendo que el chico pierde mas interes en ti, si en la primera cita llegas al fondo de la cuestion, es decir, que hay sexo. Y esta es la opinion que yo queria saber.......segun tu, pierden el interes o que lo pierden mas........
pero sin embargo.......por mis conversaciones con mis amigos hombres...y la experiencia de ellos, no es asi. Desde mi punto de vista, el chico no tiene porque perder mas el interes..............Pero queria saber vuestras opiniones....

Y otro punto diferente es lo que a cada una nos cueste llegar a intimidar con los chicos. Que en mi caso, me suele costar muchiiisimo si el chico me gusta, cuanto mas me gusta, mas me cuesta. Pero si solo quiero sexo, pues logicamente no me cuesta tanto, solo paso un poquillo de nervios por mi atrevimiento y yasta.


Crees que nos vamos entendiendo???o ahi tampoco??? jajajajaj

K
krista_9006508
5/10/09 a las 1:28

Quina, corazoncillooo
Si soy mas timida de lo que parece aqui!!!!!!! que si un tio me gusta mucho mucho y solo depende de mi la posibilidad de tener algo con ese chico...entonces no me hubiese comido una rosca en mi vida.
Que solo he tenido un rollo de una noche en mi vida y teniendo sexo lo pase genial.....sino fuese por el final que ya conte...pues hubiese sido una experiencia estupendisima!!!!! Y si solo quiero sexo, entonces siiiii soy muy atrevida y me deshinibo con facilidad.
Pero por otro lado, no creo que el chico pierda el interes en ti si realmente le gustabas mucho de antes....es solo eso......
Pero una vez que arranco........como que parar no puedo........me cuesta.....
Recuerdo una vez......que de un principio queria liarme con un tio...eso de decir...oye....este tio me mola.....y nunca he tenido un aqui te pillo aqui te mato....y al final de la noche el tio solo me dio un besito de buenas noches....y yo me cagaba en tooo.......como que un miiisero beeesooo!!!!!!!!! pues hija, aqui paso al contrario.....el tio me gano, pero solo durante unos meses, con eso de ir poquito a poco...pues ya fui quedando con el.....y tal....pero en el fondo no me interesaba nada mas que para lo que de un principio yo queria.....asi que al tiempo se acabo sin mas...por mi parte.

K
krista_9006508
5/10/09 a las 1:34

Somos incansables quina
Mantenemos dos charlas a la vez sobre el mismo tema....vaya tela....jajajja
Pues si, creo que necesitamos las opiniones de los hombres.....
pero te comento, mi opinion esta fundada sobre lo que se y lo que he hablado con mi hermano y con mis amigos hombres, y sobre sus experiencias y las experiencias y opiniones de sus amigos.....vale???
Tengo la suerte de tener confianza suficiente con mi hermano para hablar sobre sexo y demas......Y por lo que me han dicho y se, es lo que te estoy diciendo, que si el chico esta interesado realmente, lo seguira estando. y yasta.....

K
krista_9006508
5/10/09 a las 1:40

Buenas noches quina!!
Que descanses chica!!!

Lo de las estrategias lo odio....porque es comportarme como yo no soy......y entonces me sale algo forzado...Seguire siendo como soy....que total....no me ha ido de maravilla, pero tampoco me ha ido fatal....cada dia voy aprendiendo a ser como soy, y ya no estrategias.

Un besooo!!!

A
an0N_703554099z
5/10/09 a las 11:33

Por lo que he entendido de esta charla, chapuzi,
parece que tu punto de vista es que no tienes que esperar para acostarte con un tio cuando crees que te gusta, sin hacerle ni hacerte de rogar.

Algunas respuestas dadas aprueban tu punto de vista y otras te dicen que serían incapaces de hacerlo a la primera de cambio porque necesitan un tiempo y afectos.

No creo que yo te pueda decir algo nuevo o diferente de lo que ya te han comentado ni lo que yo te pueda decir ahora te pueda interesar, pero te planteo unas preguntas simplemente para tratar de entender qué piensas cuando conoces a alguien que te atrae.

¿Que crees que te aporta ceder ante un deseo sexual cuando la otra persona todavía es una incógnita?
¿Piensas que es bueno no posponer gratificaciones, sean sexuales o de cualquier tipo?
¿Aparte del deseo sexual, hay algo más que te preocupe cuando conoces a alguien?
¿Qué crees que sustenta una relación cuando el deseo ya no es lo que la motiva?

K
krista_9006508
5/10/09 a las 18:18

Pues a mi me fastidian esos comentarios machistas....
tratar de guarrilla a una muchacha que lo unico que quiere es satisfacer una necesidad fisiologica como es el sexo. Nadie conoce a esa chica y oye, tal vez llevaba tres años sin tener nada con un tio y esa noche decidio probar que es eso de "sexo sin compromisos" y ya se le trata de guarrilla, y el tio que cohones es???? coincido en las caracteristicas que le da quina, es un hombre vacio y sin sentimientos. Ademas que eso de tener sexo a cambio de dinero es algo que no me entra en la cabeza....no entiendo como tantos tios pueden ir de putis, como poder desear tener sexo con alguien que solo lo hace por dinero y que no va a disfrutar lo mismo que tu en esos instantes....si una de las cosas que tambien excita muchiiisimo, es ver como tu compañero se excita tambien, disfrutar del placer del otro.......no, es que es casi una violacion consentida.....

Triste comentario machista el de tu compañero...poco afortunado......

Y yo sigo defendiendo a las chicas que una noche deciden tener sexo sin compromisos.....no me parecen unas guarrillas....otra cosa es que todos los fines de semana la gente se lie con alguien diferente, entonces si pienso que son algo viciosillos.....

K
krista_9006508
5/10/09 a las 19:06
En respuesta a an0N_703554099z

Por lo que he entendido de esta charla, chapuzi,
parece que tu punto de vista es que no tienes que esperar para acostarte con un tio cuando crees que te gusta, sin hacerle ni hacerte de rogar.

Algunas respuestas dadas aprueban tu punto de vista y otras te dicen que serían incapaces de hacerlo a la primera de cambio porque necesitan un tiempo y afectos.

No creo que yo te pueda decir algo nuevo o diferente de lo que ya te han comentado ni lo que yo te pueda decir ahora te pueda interesar, pero te planteo unas preguntas simplemente para tratar de entender qué piensas cuando conoces a alguien que te atrae.

¿Que crees que te aporta ceder ante un deseo sexual cuando la otra persona todavía es una incógnita?
¿Piensas que es bueno no posponer gratificaciones, sean sexuales o de cualquier tipo?
¿Aparte del deseo sexual, hay algo más que te preocupe cuando conoces a alguien?
¿Qué crees que sustenta una relación cuando el deseo ya no es lo que la motiva?

Hola quijote¡¡¡
No se trata de que yo tenga prisas por llevarme un tio a la cama, pero si me dejo llevar por las situaciones....y si me apetece, pues alla que voy, y no pienso si he de esperar, no hago estrategias, solo hago lo que me apetece en ese momento.

Pero mis principales intenciones de esta charla es saber que opinan ustedes y el por que.....y ya...por que no discutirlo, no????

Te contesto:

¿Que crees que te aporta ceder ante un deseo sexual cuando la otra persona todavía es una incógnita?
Pues me aporta sexo sin complicaciones y luego pues a seguir con la incognita.....

¿Piensas que es bueno no posponer gratificaciones, sean sexuales o de cualquier tipo?
No se trata de pensar en si es bueno o malo, simplemente pienso que cada cual disfrute de las gratificaciones de la vida cuando le vengan o cuando le apetezca, pero esas gratificaciones siempre seran buenas si en el momento que llegan las deseas.

¿Aparte del deseo sexual, hay algo más que te preocupe cuando conoces a alguien?
A ver....cuando conozco a alguien pues haces un primer tanteo y trato de ser realista. Si el chico me gusta fisicamente y me atrae, es simpatico, inteligente, es sentimentalmente estable, esta soltero y vive cerca de mi ciudad o en mi ciudad....pues logicamente, solo trato de conocerlo, de hacer amistad, porque para mi la amistad es muy muy importante, y primero amistad, y luego si hay quimica...pues ya se vera.
Si un chico al que conozco vive a bastantes quilometros de mi y el chaval me atrae bastante, pues oye, no desaprovecho la oportunidad si es que la hubiera, puede que seamos folliamigos temporales, puede que no lo vuelva a ver nunca mas o puede que solamente seamos amigos a quien visitar en otra ciudad.
Eso es si pienso en sexo. Pero en la mayoria de las ocasiones )por no decirte que nunca)no voy por delante pensando en sexo, ni de co-ña , valoro muchiiisimo la amistad y no he salido ni una noche pensando en ligar, y si he conocido a alguien siempre ha sido desde el buen rollo de la amistad y si despues ha surgido algo, ha sido algo secundario. Lo primero, amistad, siempre.

¿Qué crees que sustenta una relación cuando el deseo ya no es lo que la motiva?

Cuando no hay sexo, hay amistad. Y para eso, tiene que haber una compatibilidad de caracteres, unos intereses en comun como hobbis, diversion. En la amistad por supuesto hay que saber querer a la otra persona, imperfecciones incluidas, sinceridad, ir de frente y dar sin esperar nada a cambio.....la amistad hay que cultivarla, pero no debe costar trabajo...debe ser algo natural que salga desde dentro de cada uno. Compartir momentos...buenos y malos, apoyo mutuo....no se...tantas cosas.....


Y que entiendes tu con mis contestaciones??????

H
helle_5545247
5/10/09 a las 19:14


El sexo para cuando llega...sea en la primera cita o en la cientoseis o nunca.
Cuando mis felinas hormonas encuentran a un hermoso gatito que ronronea bien... uyyyy...miiiiaaauuuuuuuuu

K
krista_9006508
5/10/09 a las 19:18

Cada cual tiene su opinion....
Para mucha gente tener un rollo de una noche, como cosa muy ocasional sera de guarrillas, ... ncillas o lo que quieras....

Si un rollo de una noche se convierte en costumbre de cada fin de semana, pues desde mi punto de vista, me parece vicioso, pero no trato a nadie de piuta ni piuto, ni ... ni nada, que cada cual haga con su vida lo que quiera. Lo puedo compartir o no, y puedo opinar sobre de la materia que esta hecha una persona....pero no insultar.....no poner adjetivos despectivos.

Si si si, me parece bien escribir sin tapujos...

K
krista_9006508
5/10/09 a las 19:31

Hola eva¡¡¡¡
Pues no se que mensaje puedo enviar...o pueden captar, si que a veces puedo dar la sensacion de chica dura, de fria o incluso tener mala leche, alguna vez me lo han dicho, pero en cuanto han profundizado en mi un poquito mas, se han sorprendido porque soy todo lo contrario, y alguna vez me han dicho eso de "con la mala jostia que parecia que gastabas ayer...y para nada eres asi" No se...tal vez sean mis escudos.

Yo ahora no trato de ganarme ningun chico, mas bien al contrario, si quieren que me traten de ganarme ellos, porque no me apetece complicaciones.

Tirarse un hombre es superfacil.........si.....pero segun para quien, porque para mi tener un rollo de una noche fue un reto personal, y tener un follhiamigo tambien me lo tome como un reto personal, para saber separar amor y sexo y si tener una cierta amistad que aun dura, pero sin sexo. Digamos que mi curriculum sexual personal es muy cortito, y ahora estoy probando a hacer cosas que no me atrevia y ademas aprendiendo mucho.

H
helle_5545247
5/10/09 a las 19:38

Miaaaaaaaaaauuuuu
No creas...el otro día que me encontré con un lindo aristogato que conocía muy poquito...casi ná...nos tomamos unos vasitos de leche y después fuimos a su casa y tuvimos sexo...y se desvivió por mis pelitos miiiiiiiiaaauuuuuuuuu. Como me puse...de bien... , se preocupó más de esta gatita que de él.

A
an0N_675056499z
5/10/09 a las 19:46

¡¡que lástima!!
Algunos tíos no avanzan ni cara al viento.
En el fondo, ¿qué será, en realidad, lo que tanto les incomoda de que la mujer obre como ellos?... ¿la pérdida de "su poder y hegemomía"?
Creo que hay mucho trasfondo en las posturas "machistas" y "retrógradas".
Lamentable comentario.

Hipatia

K
krista_9006508
5/10/09 a las 19:47

Que dices tia....
A ver.....tener sexo todos los fines de semana con un tio diferente pues para mi si es de ser muy muy viciosilla...pero ke lo respeto ehhhh......Aunque el sexo es un vicio, un vicio muy muy rico, si fuese por mi, todos los dias....aysss.....jajajajjaja, pero con el mismo pleaseeeeeee.

Pues tal vez sea que yo he tenido suerte, pero te explico desde mis vivencias: La gracia de estar en el catre con un tio que no conoces, es la gracia de tener sexo sin compromisos, por supuesto si yo me voy con alguien con tal rapidez )un rollo de una noche, vamos) es porque es un peaaso de tio guenorro y que eso no se puede desaprovechar, me tiene que caer bien, porsupuesto, si, se que no le importo nada mas que para sexo, pero es que a mi el solo me importa para lo mismo, only sex please. Y tal vez sea suerte, pero eso de que se pegan la gran corrida al minuto, conmigo no ha sido asi, a mi me han tenido toda la noche matandome a orgasmos y ellos han querido llegar a correrse ya cuando salia el sol. Muchiiiisimo placer, muchiiiisimo morbo, y no tiene porque ser tan frio....hay preliminares, muchas caricias, delicadeza........no se....es como un novio de una noche, y con sexo de calidad. Y al dia siguiente, pues nada, cada uno con su vida......y con unas ojeras y unas agujetas.....jejjejejejejej

Saluuudosss¡¡¡¡¡

H
helle_5545247
5/10/09 a las 19:53

Miiiiaaaaaaaaaaauuuuuuuu
Me casé con un lindo aristogato con el que tuve miiiiiiiiiiaaaaaauuuuuuu en la primera cita y fuimos muy felices muchos años

F
fuad_6389415
5/10/09 a las 19:56
En respuesta a krista_9006508

Pues a mi me fastidian esos comentarios machistas....
tratar de guarrilla a una muchacha que lo unico que quiere es satisfacer una necesidad fisiologica como es el sexo. Nadie conoce a esa chica y oye, tal vez llevaba tres años sin tener nada con un tio y esa noche decidio probar que es eso de "sexo sin compromisos" y ya se le trata de guarrilla, y el tio que cohones es???? coincido en las caracteristicas que le da quina, es un hombre vacio y sin sentimientos. Ademas que eso de tener sexo a cambio de dinero es algo que no me entra en la cabeza....no entiendo como tantos tios pueden ir de putis, como poder desear tener sexo con alguien que solo lo hace por dinero y que no va a disfrutar lo mismo que tu en esos instantes....si una de las cosas que tambien excita muchiiisimo, es ver como tu compañero se excita tambien, disfrutar del placer del otro.......no, es que es casi una violacion consentida.....

Triste comentario machista el de tu compañero...poco afortunado......

Y yo sigo defendiendo a las chicas que una noche deciden tener sexo sin compromisos.....no me parecen unas guarrillas....otra cosa es que todos los fines de semana la gente se lie con alguien diferente, entonces si pienso que son algo viciosillos.....

El sexo es poder.
Antaño, cuando se entraba a saco en la ciudad se pasaba a cuchillo a todo macho y se pasaba por la piedra a toda hembra. Por eso hoy en dia las feministas hablan de que la prostitución es una forma de violencia contra la mujer, porque en el fondo lo es.
Es la respuesta a la frustración de tener ganas de sexo y de no ser capaz en un momento dado de conseguirlo.
Para conseguir sexo con una mujer... joder1 se han escrito enciclopedias al respecto, acerca de lo que se necesita... en general es una mixtura de apariencia fisica, caracter ganador, sentido del humor, dinero, posicion etc etc etc ( no hay espacio aqui para copiar lo que cabe en una enciclopedia). Y tooooodo esto, se puede sustituir por un par de papeles azules.... Y ALGUNA DICE QUE NO LO ENTIENDE? pues es facilísimo de entender.

H
helle_5545247
5/10/09 a las 20:00

miiiiiiaaaaauuuuuu
A mi cuando me interesa tampoco me lo tiro en el primer callejón pero cuando solo me interesa lo que me interesa pssssss porque es muy fácil

A
an0N_703554099z
5/10/09 a las 20:09
En respuesta a krista_9006508

Hola quijote¡¡¡
No se trata de que yo tenga prisas por llevarme un tio a la cama, pero si me dejo llevar por las situaciones....y si me apetece, pues alla que voy, y no pienso si he de esperar, no hago estrategias, solo hago lo que me apetece en ese momento.

Pero mis principales intenciones de esta charla es saber que opinan ustedes y el por que.....y ya...por que no discutirlo, no????

Te contesto:

¿Que crees que te aporta ceder ante un deseo sexual cuando la otra persona todavía es una incógnita?
Pues me aporta sexo sin complicaciones y luego pues a seguir con la incognita.....

¿Piensas que es bueno no posponer gratificaciones, sean sexuales o de cualquier tipo?
No se trata de pensar en si es bueno o malo, simplemente pienso que cada cual disfrute de las gratificaciones de la vida cuando le vengan o cuando le apetezca, pero esas gratificaciones siempre seran buenas si en el momento que llegan las deseas.

¿Aparte del deseo sexual, hay algo más que te preocupe cuando conoces a alguien?
A ver....cuando conozco a alguien pues haces un primer tanteo y trato de ser realista. Si el chico me gusta fisicamente y me atrae, es simpatico, inteligente, es sentimentalmente estable, esta soltero y vive cerca de mi ciudad o en mi ciudad....pues logicamente, solo trato de conocerlo, de hacer amistad, porque para mi la amistad es muy muy importante, y primero amistad, y luego si hay quimica...pues ya se vera.
Si un chico al que conozco vive a bastantes quilometros de mi y el chaval me atrae bastante, pues oye, no desaprovecho la oportunidad si es que la hubiera, puede que seamos folliamigos temporales, puede que no lo vuelva a ver nunca mas o puede que solamente seamos amigos a quien visitar en otra ciudad.
Eso es si pienso en sexo. Pero en la mayoria de las ocasiones )por no decirte que nunca)no voy por delante pensando en sexo, ni de co-ña , valoro muchiiisimo la amistad y no he salido ni una noche pensando en ligar, y si he conocido a alguien siempre ha sido desde el buen rollo de la amistad y si despues ha surgido algo, ha sido algo secundario. Lo primero, amistad, siempre.

¿Qué crees que sustenta una relación cuando el deseo ya no es lo que la motiva?

Cuando no hay sexo, hay amistad. Y para eso, tiene que haber una compatibilidad de caracteres, unos intereses en comun como hobbis, diversion. En la amistad por supuesto hay que saber querer a la otra persona, imperfecciones incluidas, sinceridad, ir de frente y dar sin esperar nada a cambio.....la amistad hay que cultivarla, pero no debe costar trabajo...debe ser algo natural que salga desde dentro de cada uno. Compartir momentos...buenos y malos, apoyo mutuo....no se...tantas cosas.....


Y que entiendes tu con mis contestaciones??????

A tu pregunta, chapuzi
Te respondo que parece que tienes las ideas claras.

Entiendo ahora lo que sientes y lo que piensas cuando conoces a alguien.

Gracias por tu respuesta.

K
krista_9006508
5/10/09 a las 23:23

No siempre quina...no siempre....
acuerdate de la litera!!!!!! que iba todo muy bien hasta ese momento.

En cuanto a tema alcohol, es que controlo, vamos, que no he estado borracha ninguna de las veces, ni con el puntillo....y los chicos...pues tampoco me gusta nada liarme con un chaval que este bajo los efectos del alcohol cuando yo precisamente estoy sobria. Igual es una tonteria, como decirlo.....que segun por como sea cada persona puedes imaginarte como puede ser en la cama....y cuando he dicho, este tio tiene un polvazo, pues lo ha tenido. Que tambien me he topado con uno que por problemas, nervios o lo que fuese poca cosa se le levantaba.....y con este aguante varios meses.....

Me parece muy bien que no te convezcan los aqui te pillo, aqui te mato.

Un besillo quina!!!

K
krista_9006508
5/10/09 a las 23:34

Hola calavadella...
Chica, apenas he tenido rollos de una noche, pero el buen material lo he encontrado cuando he salido de mi ciudad, de viaje, es si acaso cuando he hecho el aqui te pillo aqui te mato, nadie mas que la gente muy a fin a mi se han enterado de mi canilla al aire. Discrepcion ante todo, como decia Devoraker.
Si, ya sabemos que el tema sexo es mas mental....deshinibirte...
Es que liarse con casados...es jugar con fuego......
No trato de convencer a nadie ehhhh???? es mas.....mas bien soy yo la que se esta pasando al otro bando, aunque sea temporalmente, porque no me apetece liossss, ya comente en una charla que echo de menos el amollllll jajajjajajajaj...en el fondo tengo alma de hombre romanticon.
Saludillos!!!

K
krista_9006508
5/10/09 a las 23:56
En respuesta a fuad_6389415

El sexo es poder.
Antaño, cuando se entraba a saco en la ciudad se pasaba a cuchillo a todo macho y se pasaba por la piedra a toda hembra. Por eso hoy en dia las feministas hablan de que la prostitución es una forma de violencia contra la mujer, porque en el fondo lo es.
Es la respuesta a la frustración de tener ganas de sexo y de no ser capaz en un momento dado de conseguirlo.
Para conseguir sexo con una mujer... joder1 se han escrito enciclopedias al respecto, acerca de lo que se necesita... en general es una mixtura de apariencia fisica, caracter ganador, sentido del humor, dinero, posicion etc etc etc ( no hay espacio aqui para copiar lo que cabe en una enciclopedia). Y tooooodo esto, se puede sustituir por un par de papeles azules.... Y ALGUNA DICE QUE NO LO ENTIENDE? pues es facilísimo de entender.

Pues no, no lo entiendo, ni lo entendere...
Si si si, ya tiene que ser triste chingar a base de billetera y ademas, una posicion muy muy muy muy egoista......solo para que me den placer a mi......y sin pasarme por la cabeza si le dare asco o no a esta chica????

K
krista_9006508
6/10/09 a las 23:55

Ayyysssss
Subiendo charlas.....que mas quieres.....

La ultima vez que habia visto el post, llevaba 69 respuesas.....un numero mu monito....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook