Foro / Pareja

Sos, posesivo!!! muy triste! ayuda!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 1:50
R
rehab_6429913
1/10/09 a las 22:48

Hola a tod@s:

Les cuento brevemente para no dar mucho la lata. Hace unos 3 meses empecé a trabajar de au pair, de interna en una casa. Me llevaba muy bien con la mamá de los niños y en poco tiempo nos hicimos amigas. Vamos de compras juntas, me cuenta tus problemas, salimos a tomar un café, etc, cosas de amigas. El punto aquí es mi novio (llevamos 3 años) que al parecer está celoso de esta chica, me dice que por que salgo tanto con ella, que si vivo aqui toda la semana (aunque no la veo nunca) que por que el fin de semana voy a tomar un cafe con ella, que segun él, pareciera que la prefiero a ella que la conozco hace 3 meses en vez de él con quien llevo 3 años, y me ha dicho que elija, si quiero salir con ella o estar de novia con él.

No quiero elegir, a él lo quiero y no voy a terminar con él, pero ella es la unica amiga que tengo en este país, solo UNA! y me siento muy sola y me hace bien salir con una chica por ahí y contarnos las cosas.

Que puedo decirle para que vea que no la prefiero? Solo que cuando el está ocupado (en el ordenador, o esudiando, etc), pus que puedo salir con ella y me dice que NO. Me ha dicho que estará menos tiempo en el ordenador para estar conmigo pero me ha dicho que es SOLO para que no pueda salir con esta chica, para que no tenga excusas. Yo se que está mal y que es muy posesivo, y que si me prohibe esto me prohibirá otras cosas más adelante, pero no se que hacer...no quiero perderlo.

Espero que me ayudeis por favor =( En estos momentos estoy muy triste y no puedo parar de llorar, me siento muy mal =(



Ver también

R
rehab_6429913
2/10/09 a las 1:50

^^
Gracias! Ya estoy mejor, me ha mandado un mensaje diciendome que mañana conversaremos más tranquilos. Este fin de semana no saldré con mi amiga y dejaré que se enfrien las cosas y mañana conversaremos.

Gracias por tus palabras ^_ ^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest