Foro / Pareja

La cosa va mal, muy muy mal.........

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 11:52
M
mate_5919516
2/3/04 a las 13:17

Hola amigos, ya estoy aquí otra vez.

Bueno, supongo que algunos conoceis mi situación, y solo escribo para desahogarme un poco.
la cuestión es que mi novia me dejó hace 3 meses ya, y yo sigo fatal, no se me va de la cabeza y esto va a peor, intento salir con mis amigos, me divierto, pero en el pensamiento sigue ella y todos los recuerdos que guardo. me dejó despues de 5 años, diciendo que ya no me quería, que no sentia lo mismo por mí. No pidió tiempo ni nada, dijo que lo tenia clarísimo, y aunque decia correr el riesgo de cometer el error de su vida, decia que no podía seguir conmigo. Tras eso, durante casi los dos meses siguientes, intenté hacer algunas cosas por hacerla cambiar de opinion, pero nada, decia que se agobiaba y que no, que lo tenia clarísimo, y que por el momento nada de lo que hiciera, la iba a hacer cambiar. Incluso oí por boca de un familiar de ella, que lo que habia hecho por ella le daba pena, ya que ella no podía corresponderme igual. Así que dejé de hacer cosas y abandoné hace más de un mes, sin llamarla, sin hablarle, sin verla.

Mira por donde, sin yo ir a buscarla, el sabado me la encontré en la disco, nos cruzamos, yo giré a, vista para otro sitio intentando evitarla, pero ella se acercó por detras y tras tocarme varias veces, me giré, me saludó, no dimos dos besos y le dije que me tenia que ir con mis amigos que me estaban esperando, la dejé y me fuí. Después me sentí mal (por haberla dejado con la palabra en la boca, o no sé, igual hasta se alegró de que no me parara a hablar con ella), el caso es que no podía pararme porque mis sentimientos hacia ella siguen siendo los mismo y solo con verla me sigo poniendo nervioso. La verdad es que no se que pensaría de nuestro encuentro del otro día.
El caso es que ella sigue sin comunicarse conmigo para nada, y yo, como ya os digo, llevo sin hacerlo con ella mas de un mes. Yo aun sigo con la esperanza de que si sigo sin hacer nada, algun dia ella me eche de menos y vuelva a interesarse por mí, es lo unico que espero ya, porque yo la amo y la seguiré amando por mucho tiempo.

Bueno me gustaría que me dieran su opinon acerca del tema, como ven la situación, y si hago bien en alejarme de ella, para evitarla y eso.

Creen que si lo hago así, ella me echara en falta algun dia? queda esperanza? Que creeis amigos?

Gracias a todos.

Ver también

Y
yatedigo
2/3/04 a las 13:26

Hola gorri
Pues mira no sé, lo que planteas es muy personal y cada uno/a te dirá una cosa.

Aunque de hecho lo que suele funcionar es no verse casi nada y no llamarse nada. Siempre cuesta menos para el que aún ama no ver al ser amado.

Ten en cuenta que cuando menos te lo esperes te la encontrarás en cualquier sitio y ahí tu estómago y tus sentimientos se descolocarán, es normal supongo.

En cuanto a esperanza sí queda si. La esperanza que te queda es la de reencontrarte a tí mismo y ser feliz con lo que eres, no con lo que tuviste. Es decir que una vez te hayas recuperado y hagas una nueva vida la esperanza de volver con ella tal vez ya no sea más que eso una idea del pasado.

Lucha por tí y sólo por tí. Venga majete mucho ánimo y "mira palante" que como dice la canción la vida son 2 días. Alégrate de vivirla según se presenta, sin guiones ya preescritos.

Agárrate a la vida y disfrútala como si fuera el último día.

Un saludote

Z
zurine_8045146
2/3/04 a las 13:45

K tal gorri??
Mira yo no soy experta en esto ni mucho menos pero soy mujer y se lo que es estar agobiada en una relacion,yo no creo q no kedes esperanzas ademas cuanto mas pasa de una tia mas se interesa ella, y puede q con el tiempo vuelva a tus brazos , tu sigue como hasta ahora no la llames ni preguntes por ella si ves conocidos q tengais en comun , lo ultimo k tienes q hacer es ir detas de ella, auque veo las cosas dificiles, pq a mi me paso un caso parecido deje a mi novio despues de 3 años simplemente pq me agobiaba y keria cambiar de aires pero me lo pense mucho antes de dejarle pq no keria arrepentirme,se lo deje claro pq no keria k me insistiera, bueno en realidad no hizo nada no se si por orgullo, y ahora despues de 2 años el esta muy feliz con su nueva novia y yo muy feliz sola haciendo lo q me da la gana.Solo decirte q si ves q no hay solucion no te estrujes el coco y haz tu vida pq sino estaras siempre amargado y sino esta contigo es pq no t merece. 1 besiko

N
nadia_8106135
2/3/04 a las 13:56

A mi pasa lo mismo
pero tras mas años de relacion. Yo tampoco se que hacer y siento, como tu, que estos son los peores momentos de mi vida. Te comprendo perfectamente y te mando mi apoyo y mi comprensión. Si quieres hablar mi dirección es mamatitis@hotmail.com. Podemos llorar juntos y al final tal vez acabar riendonos.
Besos y animo.

M
mate_5919516
2/3/04 a las 21:02

Gracias a todos......
Bueno, por lo que veo, lo unico que me queda por hacer es resignarme y seguir adelante, que abandone toda esperanza y ya está.
Me gustaria pensar que aun se puede hacer algo, luchar por lo que se quiere, pero...

En fin, me gustaria que me siguierais contando vuestras opiniones y consejos, así como vuestras experiencias.

Gracias por ayudarme.

A
an0N_856856099z
3/3/04 a las :03

Odiarla, el mejor camino para olvidar rapido...
hola amigo,

Otro abandonado, no? que suerte tenemos verdad?
Por mi experiencia, te aconsejo, que lo mejor que puedes hacer es odiar a esa persona que tanto daño te hace. No ves qeu no te quiere?, Ves que te ha engañado, que sus promesas de amor eran falsas? es que no ves que te ha despreciado cada vez que intentabas algo?
Despreciala a ella, odiala, que vea odio en tu mirada, que no puedas ni verla.

No se merece ni tu saludo, y menos tu amor, por ahi hay miles de tias esperando alguien como tú, así que olvidate de esta, que nos se lo merece, y a por otras, que hay muchas!!!!

Animo y se fuerte, te hará falta.

S
sol_6993480
3/3/04 a las :08
En respuesta a an0N_856856099z

Odiarla, el mejor camino para olvidar rapido...
hola amigo,

Otro abandonado, no? que suerte tenemos verdad?
Por mi experiencia, te aconsejo, que lo mejor que puedes hacer es odiar a esa persona que tanto daño te hace. No ves qeu no te quiere?, Ves que te ha engañado, que sus promesas de amor eran falsas? es que no ves que te ha despreciado cada vez que intentabas algo?
Despreciala a ella, odiala, que vea odio en tu mirada, que no puedas ni verla.

No se merece ni tu saludo, y menos tu amor, por ahi hay miles de tias esperando alguien como tú, así que olvidate de esta, que nos se lo merece, y a por otras, que hay muchas!!!!

Animo y se fuerte, te hará falta.

De verdad piensas eso?
o ha sido un momento de lucidez? lo digo porque a mi cuando me da el bajon no lo piesno solo cuando ando algo mejor, te contesté a tu otro post, me encanta leer cosas asi cuando estoy triste pensando en mi ex, a mi me ayuda bastante.

A
an0N_856856099z
3/3/04 a las 12:07
En respuesta a sol_6993480

De verdad piensas eso?
o ha sido un momento de lucidez? lo digo porque a mi cuando me da el bajon no lo piesno solo cuando ando algo mejor, te contesté a tu otro post, me encanta leer cosas asi cuando estoy triste pensando en mi ex, a mi me ayuda bastante.

Y que quieres que pensemos?
A ver fime Gades, que quieres que pensemos acerca de alguien que te promete su amor y que al poco, te dice que ya no te quiere, que no te ama, que te ve como a un amigo? Un amigo? en una relación de pareja, cuando hay amor de por medio, tu eres su mejor amigo y ella tu mejor amiga, porque lo compartimos todo: momentos juntos, charlas, problemas, alegrias, penas, familia, todo. Eso es una verdadera amistad. Entonces, que ha cambiado? Cuando te dicen solo podemos ser amigos... esque antes no lo eramos? Si, lo eramos. Lo que ocurre que es no se porque extraña circunstancia, hay personas que dicen estar enamoradas, y realmente están encariñadas. El amor es mucho mas serio que todo eso.
Que esperar de alguien así?
Amigo, si quieres que sea sincero, no la esperes, no pienses que va a volver, y si lo hiciera, dale un puntapié igual que te lo dio ella a tí. Seguramente con el tiempo, se dará cuenta de lo que ha perdido, de que realmente eres tú la unica persona con la que puede ser feliz, y sus intentos por conocer a alguien o hacer mas amigos, fracasaran porque en el trasfondo siempre estarás tú. Si vuelve, tu decidirás que hacer, pero mi opinion es que no vuelvas a confiar en ella, porque no merecere tu confianza, .... o quieres volver a sufrir más? Te fias de alguien que te dejó una vez y te dijo que no te quería?

Amigo, se fuerte, hay por ahi muchas mujeres que te daran su mas sincero amor, no como tu ex... Adelante, solo tienes que elegir entre todas.

Un abrazo.

A
an0N_856856099z
3/3/04 a las 12:22

No te confundas niebla
no quiero que me malinterpretes,

es quizás el odio que surge y habla en los momentos que te da el bajón, en aquellos momentos que piensas porque ha sucedido, que mal hice, que pasó realmente, no soy de los que piensan que el amor se va por las buenas, sin un motivo aparente, porque si se piensa así, habria que pensar que el amor no es sincero. No niego que a él lo amara sinceramente en su momento, que incluso a mi me amaran una vez sinceramente, pero pensar que todo murió de golpe, suena raro, sin explicación, y se que en el amor a veces no hay explicaciones, pero algo tuvo que pasar.

Y como cuenta el en posta anteriores... en tres meses, no hizo nada para comunicarse con él, nada, el fue el unico que a veces para hacerla reaccionar, o para solamente hablar como amigos de como van sus cosas,.. Eso es normal, se puede tratar a sí a alguien que lo ha compartido todo contigo durante mucho tiempo? Porque no hace ni siquiera por preocuparse de como anda, o como está,...

amigo, te vuelvo a decir, si no puedes odiarla, no al odies, pero superala, y que vea ella que la has superado, que te importa poco, aunque no sea cierto, pero que esa sea tu modo de actuar, y se fuerte. Creo que no le puedes perdonar que ni siquiera se preocupe por tí y por tus cosas, eso no tiene perdón en alguien que algún día te amó.

Un abrazo.

M
mate_5919516
3/3/04 a las 15:12

Gracias a todos...
Muchas gracias a todos los qeu habeis contestado y habeis leido acerca de mi problema.

Bueno, solo queria decir a aquellos que me han dicho que odie a mi ex, que no puedo hacerlo, no se como se hace para odiar a alquien que se quiere mas que a nada en el mundo, y como sabeis, ella no se ha portado mal conmigo, solo le hace caso a su corazón, y su corazón hace tiempo que dejó de latir por mí.

Solo quiero que ella sea feliz, y si no es conmigo, pues me resignaré, ojala encuentre a otro que la quiera solo la mitad de lo que yo lo hago, con eso me conformo y sé que ella estará bien.

No se puede luchar contra algo muerto, y lo unico que haré será pensar que amo a alguien que ha muerto, esa será la unica forma de quitarme este dolor de encima y que mis sentimientos mueran de una vez.

Gracias por vuestro tiempo, y que os vaya bien a todos. Espero que vuestros problemas se solucionen mejor que los mios. Gracias.

S
sol_6993480
3/3/04 a las 19:12
En respuesta a an0N_856856099z

Y que quieres que pensemos?
A ver fime Gades, que quieres que pensemos acerca de alguien que te promete su amor y que al poco, te dice que ya no te quiere, que no te ama, que te ve como a un amigo? Un amigo? en una relación de pareja, cuando hay amor de por medio, tu eres su mejor amigo y ella tu mejor amiga, porque lo compartimos todo: momentos juntos, charlas, problemas, alegrias, penas, familia, todo. Eso es una verdadera amistad. Entonces, que ha cambiado? Cuando te dicen solo podemos ser amigos... esque antes no lo eramos? Si, lo eramos. Lo que ocurre que es no se porque extraña circunstancia, hay personas que dicen estar enamoradas, y realmente están encariñadas. El amor es mucho mas serio que todo eso.
Que esperar de alguien así?
Amigo, si quieres que sea sincero, no la esperes, no pienses que va a volver, y si lo hiciera, dale un puntapié igual que te lo dio ella a tí. Seguramente con el tiempo, se dará cuenta de lo que ha perdido, de que realmente eres tú la unica persona con la que puede ser feliz, y sus intentos por conocer a alguien o hacer mas amigos, fracasaran porque en el trasfondo siempre estarás tú. Si vuelve, tu decidirás que hacer, pero mi opinion es que no vuelvas a confiar en ella, porque no merecere tu confianza, .... o quieres volver a sufrir más? Te fias de alguien que te dejó una vez y te dijo que no te quería?

Amigo, se fuerte, hay por ahi muchas mujeres que te daran su mas sincero amor, no como tu ex... Adelante, solo tienes que elegir entre todas.

Un abrazo.

Hola
Quería agradecerte como hablas, bueno supongo que debería agradecerte el odio que escondes tras tus palabras, a mi me ayuda bastante, no se por qué pero me ayudas a ser fuerte, tu forma de expresarte me gusta.
Solo quería decirte una cosita mas, yo soy chica y me abandonó un chico jejeje, (aún con todo intento no perder el humor)

B
belia_8784272
3/3/04 a las 20:11

Te entiendo
Te entiendo perfectamente y es muy dificil que la olvides pero piensa que si te dejo aunque vuelva contigo tienes que tener claro que no es la persona para ti ya que si te hizo daño puede volver hacerlo.Cuando alguien te deja es porque no te quiere y aunque duela es mejor olvidarla.Por tu forma de hablar pareces un buen chico y te mereces algo mejor.Animo y para alante.

M
maryan_9046033
3/3/04 a las 20:34

Hola gorri27
Esta es la primera vez que entro aky a este foro y me tope casi sin quererlo con tu mensaje algo desesperado y el de las personas que te contestaron. La verdad es que la disparidad de ideas es muy grande, unos odian, otros pasan, unos olvidan pronto, otros sustituyen...que camino tomar?.
Yo he pasado por un hecho similar al tuyo, incluso podría decir egoistamente que más duro que el tuyo, y si te soy sincero, solo el tiempo podrá ayudarte de verdad. El tiempo aclara, cura y determina, incluso esa sensación de tristeza y abandono desaparecerá suavizándose.
En mi caso, llevaba casi 3 años con una chica y por causas de la vida ajenas a nuestra pareja, me abandonó. Yo no podía creer que la vida fuera tan injusta pero es ahí donde hay que aprender y saber que nadie esta exento de profundos cambios dentro de su alma. La cuestión es que no me dio motivos, decía que no había nadie más, que necesitaba tiempo, que ya no era lo mismo.............
Fue hay cuando me precipité al vacio, cada palabra suya al teléfono, una curva que tomar o por la que salirme, ideas oscuras, malas noches, alcohol y demás..caí para no volver hacia un charco amargo de lágrimas vivas, demasiado mías.La llamaba por teléfono y me animaba, mis esperanzas crecían pero no eran reales, ese es el verdadero pozo. La cuestión es k 9 meses después de la ruptura y de mantener llamas telefónicas con ella desplazadas en el tiempo, decidí no continuar.Me paré y perdí la esperanza, la que yo ya llamaba desesperanza y decidí no llamarla nunca más. Ahí es cuando empezé a creer de nuevo y a mirarme al espejo.
Sabes que pasó luego?...mes y medio, más o menos después(principios de febrero),me llamó y me dijo que quería verme y que si es que me había echao novia porque ya no la llamaba y tal...jodido entender eso...pero bueno nos vimos y todo fue genial, estuvimos muy unidos.
Ahora vuelvo a hablarme con ella, pero eso si,no tenemos ningún compromiso.
Ahora no sé como actuar porque estoy un poco harto de su actitud. Por un lado pienso que hemos avanzado en algo, que debo de seguir luchando. Pero por el otro me digo a mi mismo: "Merece la pena seguir con alguien que ya solo ve en mi, facilidad?", que a la minima oportunidad podría arrepentirse, y que es del amor ... ?.
Con esto quiero decirte que hay varios caminos a seguir. Mi consejo: Sigue el tuyo, haz lo que el corazón te dicte porque ese es el unico camino que podrás seguir y es el que seguirás( es de cajón).Cada persona es distinta, cada historia unica. No la llames, no le digas que la quieres, mantén un velo de misterio entorno a tus respuestas si vuelves a hablar con ella, para que piense, si aún le importas, que puede perderte de vista si no te agarra.
Aún asi te digo para acabar, que el mal ya está hecho, hecho en nosotros, porque ya eres victima inocente de algo que solo podrá ser comprendido más tarde cuando ya no duela, cuando quizá ya no importe, que nos sirva para el futuro, para mirar a otra mujer con verdaderos ojos, aprender a amar de verdad..............ya que amigo, y de esto si estoy seguro, el buen amor no escuece.

R
rosy_6071250
3/3/04 a las 20:38

Acuerdate del dicho
si es tuya ella regresa a ti es la verdad::

M
myron_9389739
3/3/04 a las 22:34

Holas!
Buenas guerrero. Entiendo lo que expones. Según mi opinión lo que debes empezar hacer desde YA, ahora mismo, es analizar tus sentimientos por ella. Después de querer dejarlo contigo y del tiempo en el que no te ha dirigido palabra para, supongo, autodeterminarse en la dirección de dejar vuestra relación, aún la amas, aún deseas estar con ella, confiar y reestablecer los pilares de vuestra relación? O el pensar en ella es pura sinrazón? Es inercia?
Seguro que la primera respuesta es que la amas y que quieres volver con ella, sigue analizándolo. Si definitivamente estás loco por ella (loco, loquito) entonces te sugiero que, de la misma forma que te he pedido que te centres en analizar tus sentimientos y no el problema, ahora te pido que te centres en tu vida, analices los pros y contras que te supone...
En cuanto a ella? Bueno, yo te sugiero que no cortes la comunicación, habla con ella, llámala de vez en cuando (de vez en cuando, uséase cada un par de semanas...), queda en un bar...así os veréis. Muéstrate absolutamente indiferente, como si fuera un amigo. No te embarques en discusiones, no la mires con deseo...ríe, háblale pero no con la intención de conquistarla. Cuando te despidas hazlo con una naturalidad tan aplastante que ella creerá que has superado la fase, que estás en condiciones de tratarla como a cualquier otro amigo/a, o sea, un beso y márchate en seguida y contento sin asomo de querer alargar la despedida o hacerla bonita...así te ayudas a mentalizarte en tenerla por lo que es, una amiga a lo sumo (si conserváis esa faceta). Ella, al mismo tiempo, se percatará de que pierde encanto para ti, de que realmente ha conseguido lo que quería, que era dejar la relación puesto que tú, el primero en no aceptarlo, de repente estás aceptándolo con naturalidad. Esto la dejará fuera de sitio (como nos pasaría a cualquiera) y reempezará a analizar sus sentimientos, empezará a resentirse del paso. La harás despertar! No se lo esperaba tan rápido, tan fácil, un chico tan enamorado de ella lo está superando con tanta madurez!!
Entonces puede llegar a dos conclusiones:
-Mejor. Estoy convencida de que nuestra relación no funcionaría.
-Me he equivocado. Tanto tiempo para reflexionar sobre mis sentimientos y lo único que he hecho es darle tiempo a él para perderle.

En ambos casos (tú ahora quizás desearás lo segundo) cuando llegue eso, si has analizado lo que sientes y has analizado también objetivamente la actitud de la persona que amas, ya habrás llegado solo a LA DECISIÓN y ésta sí que es tuya. Eso es lo más importante, los dos debéis decidir, no sólo una parte.

Ánimos guerrero, tu corazón no arde en llamas sólo está calentito...

M
mate_5919516
3/3/04 a las 22:44
En respuesta a maryan_9046033

Hola gorri27
Esta es la primera vez que entro aky a este foro y me tope casi sin quererlo con tu mensaje algo desesperado y el de las personas que te contestaron. La verdad es que la disparidad de ideas es muy grande, unos odian, otros pasan, unos olvidan pronto, otros sustituyen...que camino tomar?.
Yo he pasado por un hecho similar al tuyo, incluso podría decir egoistamente que más duro que el tuyo, y si te soy sincero, solo el tiempo podrá ayudarte de verdad. El tiempo aclara, cura y determina, incluso esa sensación de tristeza y abandono desaparecerá suavizándose.
En mi caso, llevaba casi 3 años con una chica y por causas de la vida ajenas a nuestra pareja, me abandonó. Yo no podía creer que la vida fuera tan injusta pero es ahí donde hay que aprender y saber que nadie esta exento de profundos cambios dentro de su alma. La cuestión es que no me dio motivos, decía que no había nadie más, que necesitaba tiempo, que ya no era lo mismo.............
Fue hay cuando me precipité al vacio, cada palabra suya al teléfono, una curva que tomar o por la que salirme, ideas oscuras, malas noches, alcohol y demás..caí para no volver hacia un charco amargo de lágrimas vivas, demasiado mías.La llamaba por teléfono y me animaba, mis esperanzas crecían pero no eran reales, ese es el verdadero pozo. La cuestión es k 9 meses después de la ruptura y de mantener llamas telefónicas con ella desplazadas en el tiempo, decidí no continuar.Me paré y perdí la esperanza, la que yo ya llamaba desesperanza y decidí no llamarla nunca más. Ahí es cuando empezé a creer de nuevo y a mirarme al espejo.
Sabes que pasó luego?...mes y medio, más o menos después(principios de febrero),me llamó y me dijo que quería verme y que si es que me había echao novia porque ya no la llamaba y tal...jodido entender eso...pero bueno nos vimos y todo fue genial, estuvimos muy unidos.
Ahora vuelvo a hablarme con ella, pero eso si,no tenemos ningún compromiso.
Ahora no sé como actuar porque estoy un poco harto de su actitud. Por un lado pienso que hemos avanzado en algo, que debo de seguir luchando. Pero por el otro me digo a mi mismo: "Merece la pena seguir con alguien que ya solo ve en mi, facilidad?", que a la minima oportunidad podría arrepentirse, y que es del amor ... ?.
Con esto quiero decirte que hay varios caminos a seguir. Mi consejo: Sigue el tuyo, haz lo que el corazón te dicte porque ese es el unico camino que podrás seguir y es el que seguirás( es de cajón).Cada persona es distinta, cada historia unica. No la llames, no le digas que la quieres, mantén un velo de misterio entorno a tus respuestas si vuelves a hablar con ella, para que piense, si aún le importas, que puede perderte de vista si no te agarra.
Aún asi te digo para acabar, que el mal ya está hecho, hecho en nosotros, porque ya eres victima inocente de algo que solo podrá ser comprendido más tarde cuando ya no duela, cuando quizá ya no importe, que nos sirva para el futuro, para mirar a otra mujer con verdaderos ojos, aprender a amar de verdad..............ya que amigo, y de esto si estoy seguro, el buen amor no escuece.

Gracias amigo gelido...
Agradezco un montón tus palabras de animo y por dejar tu historia plasmada en este foro. Hablas de tu dolor, y te digo, que el mio es el mismo, aunque yo en comparación, lo estoy empezando, solo han pasado 3 meses y parece que ha pasado toda una vida.
No, no la llamo, no la escribo, no me trato con ella, no hago nada; porque ella tampoco hace nada, vive cerca de mí, se que está ahí, pero es com si hubiera muerto, como si se la hubiera tragado la tierra. Aún no he recibido una llamada suya desde que me dejó, han sido todas mias, aún no he recibido nada de ella, solo desprecio y rechazo; aun nada, y creo cada dia que nada ha de pasar ya.
Pero como duele pensar, que tras tanto tiempo junto, unidos, dando cada uno lo mejor de sí mismo, sin condiciones; no le queda nada, absolutamente nada, ni tan siquiera la cosa de pensar como estaré, o como me va la vida, o mi familia, o algo así. NADA.

Gracias amigo, por tu consejo y por tu experiencia. Y suerte en la vida, tanto si regresas con ella, como si eliges a otra mejor.

G
gladiz_5381631
3/3/04 a las 23:54
En respuesta a an0N_856856099z

Odiarla, el mejor camino para olvidar rapido...
hola amigo,

Otro abandonado, no? que suerte tenemos verdad?
Por mi experiencia, te aconsejo, que lo mejor que puedes hacer es odiar a esa persona que tanto daño te hace. No ves qeu no te quiere?, Ves que te ha engañado, que sus promesas de amor eran falsas? es que no ves que te ha despreciado cada vez que intentabas algo?
Despreciala a ella, odiala, que vea odio en tu mirada, que no puedas ni verla.

No se merece ni tu saludo, y menos tu amor, por ahi hay miles de tias esperando alguien como tú, así que olvidate de esta, que nos se lo merece, y a por otras, que hay muchas!!!!

Animo y se fuerte, te hará falta.

No odio
Crees que odiando se llega a alguna parte? Los hombres todo lo solucionais por la tremenda, creo que mejor que odiar es obviar, qué mal lleváis que os dejen... pero cuando vosotros dejais ¿qué pasa?, no pasa nada claro.
No me refiero al chico que abrió el post, sino a tí tunonegro77, con lo que tiene el chico, encima tú le dices que la odie.... !!!qué soluciones!!!! Mientras muchos hombres sigan pensando así, mal vamos.

A
an0N_856856099z
4/3/04 a las 12:37
En respuesta a gladiz_5381631

No odio
Crees que odiando se llega a alguna parte? Los hombres todo lo solucionais por la tremenda, creo que mejor que odiar es obviar, qué mal lleváis que os dejen... pero cuando vosotros dejais ¿qué pasa?, no pasa nada claro.
No me refiero al chico que abrió el post, sino a tí tunonegro77, con lo que tiene el chico, encima tú le dices que la odie.... !!!qué soluciones!!!! Mientras muchos hombres sigan pensando así, mal vamos.

Ya lo se alys, ya lo sé
ya se que no deberia de odiar, además, ya lo has visto, un poco mas arriba nos ha contestao diciendo que no puede odiarla, y los motivos por lo que no la odiará jamás. Pero lo que impresiona de algunas mujeres, como la suya, es que di no ha habido daño alguno por parte de ninguno de ellos, porque ella lo trata así? Porque no es capaz de dirigirse a él, aunque solo sea para preguntarle por la salud o su familia? Porque tantísima indiferencia, como se puede olvidar a una persona tan pronto, como se olvida el tiempo vivivo juntos? Eso es crueldad, y no tiene otro nombre. De verdad, odiar no, pero pasar de ella para siempre, si que se lo merece. es lo mejor.

M
mate_5919516
5/3/04 a las 15:10
En respuesta a myron_9389739

Holas!
Buenas guerrero. Entiendo lo que expones. Según mi opinión lo que debes empezar hacer desde YA, ahora mismo, es analizar tus sentimientos por ella. Después de querer dejarlo contigo y del tiempo en el que no te ha dirigido palabra para, supongo, autodeterminarse en la dirección de dejar vuestra relación, aún la amas, aún deseas estar con ella, confiar y reestablecer los pilares de vuestra relación? O el pensar en ella es pura sinrazón? Es inercia?
Seguro que la primera respuesta es que la amas y que quieres volver con ella, sigue analizándolo. Si definitivamente estás loco por ella (loco, loquito) entonces te sugiero que, de la misma forma que te he pedido que te centres en analizar tus sentimientos y no el problema, ahora te pido que te centres en tu vida, analices los pros y contras que te supone...
En cuanto a ella? Bueno, yo te sugiero que no cortes la comunicación, habla con ella, llámala de vez en cuando (de vez en cuando, uséase cada un par de semanas...), queda en un bar...así os veréis. Muéstrate absolutamente indiferente, como si fuera un amigo. No te embarques en discusiones, no la mires con deseo...ríe, háblale pero no con la intención de conquistarla. Cuando te despidas hazlo con una naturalidad tan aplastante que ella creerá que has superado la fase, que estás en condiciones de tratarla como a cualquier otro amigo/a, o sea, un beso y márchate en seguida y contento sin asomo de querer alargar la despedida o hacerla bonita...así te ayudas a mentalizarte en tenerla por lo que es, una amiga a lo sumo (si conserváis esa faceta). Ella, al mismo tiempo, se percatará de que pierde encanto para ti, de que realmente ha conseguido lo que quería, que era dejar la relación puesto que tú, el primero en no aceptarlo, de repente estás aceptándolo con naturalidad. Esto la dejará fuera de sitio (como nos pasaría a cualquiera) y reempezará a analizar sus sentimientos, empezará a resentirse del paso. La harás despertar! No se lo esperaba tan rápido, tan fácil, un chico tan enamorado de ella lo está superando con tanta madurez!!
Entonces puede llegar a dos conclusiones:
-Mejor. Estoy convencida de que nuestra relación no funcionaría.
-Me he equivocado. Tanto tiempo para reflexionar sobre mis sentimientos y lo único que he hecho es darle tiempo a él para perderle.

En ambos casos (tú ahora quizás desearás lo segundo) cuando llegue eso, si has analizado lo que sientes y has analizado también objetivamente la actitud de la persona que amas, ya habrás llegado solo a LA DECISIÓN y ésta sí que es tuya. Eso es lo más importante, los dos debéis decidir, no sólo una parte.

Ánimos guerrero, tu corazón no arde en llamas sólo está calentito...

Hola amiga
Gracias por tu consejo y por tu apoyo, pero ese camino que se me plantea, esta muy lejos de cumplirse.
Quizas por mi culpa, o quizás por la suya. Ella todavia no se ha preocupado por mi ni por mi familia, no ha llamado, ni tan siquiera para ver como me van las cosas, ni tan siquiera para preguntar por mi madre que anda un poco fastidiada por problemas de salud, por nada.
Se ve de lejos que le importo una mierda, yo y todo lo que me rodea. Y me da pena, porque su familia, su madre, hermana, tios, primos, todos se llevan conmigo de maravilla y me llaman alguna vez para ver como va todo y que es de mí. Pero ella, nada, como si yo hubiera muerto, y ya no se que pensar. Si no la hice daño, si no la hice pasar malos ratos, que el unico motivo ha sido su cambio en sus sentimientos hacia mí, no entiendo esa actitud, no entiendo esa indiferencia hacia una persona con la que lo has compartido todo, hasta tus secretos mas íntimos y tus problemas más grandes. Crees que puede tener alguna explicación?, porque entonces? se que no encontrariais respuestas a estas preguntas porque cada persona es un mundo, y ella es un mundo como lo puedo ser yo, pero esa actitud me duele, a mí y a los mios, incluso a mis amigos que son o eran sus amigos.
Sabeis, algunas veces me muero de ganas por llamarla o mandarle agun mensaje, tan solo para saber de ella, como le va todo y eso, pero cuando estoy a punto de hacerlo, pienso, bueno, si ella no se ha comunicado conmigo para nada, porque he de hacerlo yo, para conseguir que me desprecie de nuevo?, en fin no sé que pensar ya.

Ojala el tiempo ponga a cada uno en su sitio, y le demuestre que se equivocó. Al menos esa es mi opinión.

M
mate_5919516
6/3/04 a las 11:52

Lo he vuelto a hacer...
hola amigos,
bueno solo queria contaros que anoche me pudo la desesperación y la melancolía, y se me volvió a encoger el corazón. Fui débil de nuevo, me volví a fallar a mí y a las personas que me quieren, que insistian en que no me volviera a dirigir a ella, a no ser que ella lo hiciera antes.
Anoche fracasé, después de un rato de marcha con mis amigos, volví a caer.
Le escribí un mensaje, tan solo para preguntarle como estaba y poder saber algo de ella.
Como me advirtieron, y yo mismo me advertí, no ha habido respuesta, ni la habrá nunca, eso creo.
Siento haberos defraudado de nuevo, pero este dolor que tengo dentro, hace que a veces, haga cosas que solo hacen avivarlo más, y no soy consciente de ello hasta que las hago.

Gracias por escucharme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir