Foro / Pareja

Quiero tomar la píldora y soy menor... cómo se lo digo a mi madre?

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 13:14
A
an0N_555702699z
1/10/09 a las 3:07

El asunto es que tengo 16 años, y para mi madre (y toda mi familia), soy como una niña de 4 (situación que me tiene un poquito harta).

Nunca había presentado a ningún novio en casa, y hace apenas 1 semana lo hice por primera vez (aunque ya le conocían hacía unos meses como amigo... lo hice "oficial" porque sé que este chico gusta mucho en mi casa, me trata genial, educado, etc. y bueno, la noticia no sentó muy bien porque soy muy jóven, pero lo respetaron).

Como digo, no es mi primer novio... he tenido 4 parejas antes. Siempre he usado el preservativo (de hecho, si empiezo a tomar la píldora... lo seguiré usando).

Más que nada la quiero para regular el acné!
Y claro, si se lo digo así a mi madre... qué va a pensar? Que es para tener relaciones... y eso no creo que lo respete.
Entonces me hará probar más jabones y más cremas (que no me funcionan demasiado), porque es de las que piensan que tomar la píldora es malo.
Sinceramente, ahora es mi única solución.

Además, que todo hay que decirlo... me sentiría mucho más segura en el sexo, porque tengo varias amigas a las que ya se les ha roto el preservativo un par de veces... y sé que es porque lo pusieron mal, pero eso me hace preocuparme en exceso y no disfruto!

Gracias por leerme... espero consejitos!

Ver también

H
huiyan_8881620
30/10/09 a las 10:53

Culon serás tu, machista!
Lo que no sabeis los chicos es que la pildora es buenisima, pues no ahorra muchos disgustos a las chicas! La baja dosis de hormonas que traen actualmente hacen que sus efectos secundarios sean casi imperceptibles.

Para la chica que formuló la pregunta, le digo:
Yo te recomiendo que vayas al gine, te recete las pildoras, y a tu madre ya la informarás cuando creas oportuno, se trata de tu propia salud, y la verdad es que tendría que comprenderlo, pues no querrá tener un nietecito a estas alturas verdad?

También te recomiendo que uses el preservativo como método adicional, pues previene de las enfermedades de transmisión sexual.

Un beso, y cuidate!

G
gavina_694372
30/10/09 a las 11:43

Tú no fohollabas con 16?
me parece una decisión muy madura por parte de esta chica,sobre todo cuando matiza que seguirá usando el preservativo..

además ella no ha dicho que lo vaya a hacer por su cuenta,por eso probablemente se lo tiene que decir a su madre,para que la acompañe al ginecólogo..

anda que no somos antiguas,chicas,por dios..

X
xiang_6286072
30/10/09 a las 13:10

Porque además de tomar la píldora
tomaría muchos caramelos.

Las píldoras de hoy en día no son como las que tomaba mi madre.

A
angeli_7062172
31/10/09 a las 13:14

yo la llevo tomando desde los 16 años!!!
hola!!! yo yevo tomandola desde los 16 años por lo mismo y yo se lo tuve ke decir a mi madre jeje!! le dije que me picaba mucho mis partes cada vez que lo hacia con condon asi que eso solo significo que yo era alergica al latex asi consegui que me madre me llevara a mi medico y me hicieran los analisis para poder tomarmela. Te lo recomiendo es lo mejor que puedas hacer fuera barrillos y fuera preocupaciones. a mi me ha ido de lujo, espero que te haya servido xao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir