« 

Discoteca azucar!!!

Alguien la conoce? Esta en Madrid, si la conoceis me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la sala y sobre la gente!!!

Besos

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Bailes de salon? ... je,je

habrá que probar!!! a mí antes no me gustaba la salsa, ni el merengue y menos la bachata y cumbia y eeeeeeeeeeeeso!!! ....

Pruébalooo

por: lemonpopsicle

es divertido, y quemas calorías. No se trata de presentarse a concursos, sino de divertirse un poco.

Ummmm ....

por: cala23

probaré ... je,je me gusta hacer de todo en esta vida!!

Está en ...

Reina Cristina ... justo al lado de Atocha Renfe!!!

Ahh!!!

Estuve en tu tierra el año pasado y me encanto, Cuba es .... increible!!!

Besos

Sí que lo es...

por: Morgaine

Yo hace unos diecisiete años que no voy.

Y creo que no pasa un día que quiera regresar.

En qué sitios estuviste?

Estuve en ...

La Havana, en Varedero, en Cayo Guillermo, Cayo Coco, Trinidad y Morón!!

Me encantó!!!

Morgaine soy ....

Española y si suelo frecuentar muchisimo Azucar!!! llevo llendo casi 2 años, empece a dar clases de salsa ... ahora solo voy Viernes y Sabados, si te preguntaba si conoces a alguien de allí ... y si, tambien he tenido un novio latino y ... madre mia ...

A la otra chica que preguntaba, hay pases gratis de lunes a viernes con consumicion y los sabados se paga 9 euros 1 copa y 12 euros 2 copas, los domingos tambien es pase libre pero solo para señorita!!!

Pases azucar

por: belen1098

Buenos días Morgaine!!!

Me encanta bailar salsa y me han hablado mucho de la discoteca azúcar en Madrid. El día 29 de enero voy a estar en Madrid con una compañera de trabajo y vamos a pasar todo el fin de semana ahí, me gustaría saber donde se pueden conseguir los pases gratuitos para el viernes y así poder conocer esta discoteca. Ya que la frecuentas mucho me gustaría que me dijeras la dirección de las dos azúcar, la antigua y la que se acaba de inaguarar.

Te agradecería un montón que me aclararas estas dudas ya que me encantaria poder ir.

Pues...

No conozco a la gente por su nombre, aunque sí a mucha gente de vista. Ya te los conoces de verlos en todas partes. No suelo tener mucho contacto con latinos, porque sólo bailo con mi chico, cuando salgo con él, y cuando salgo con mis amigas sólo voy a Ramdall. Manías que tiene una...

Qué te han hecho, hija? Uno de esos mulatones te rompió el corazón? De dónde es el susodicho?

Si un tío alto, moreno, pelo rizado, cara de sinvergüenza, buen bailador, espaldas anchas y sonrisa donjuanesca te tira los tejos, no le hagas caso: es mi novio!

Ja,ja,ja para morgaine!! tranquila!!

Sigo prendada .... je,je del susodicho.

Es ecuatoriano, cuando le conoci el tenia novia y un pequeño rollito alli en Azucar, lo dejo con la novia y su amante se largo a EEUU, ella es de alli, yo empece una relacion con el supuestamente seria ja,ja,ja ahora me da risa, siempre habia estado con la otra a distancia, espero un mes antes de que ella viniera para dejarme segun el por las discusiones, si que las habia para que engañarnos pero lo tenia todo pensado que ... !
Pero eso no es todo, ella vino despues se fue y adivina quien fue la subnormal que se volvio a acostar con el .... yo!! Ahora le he pedido que nos distanciemos, esto hace ya una semana y .... el viernes se me presento en Azucar nisiquiera nos saludamos ... en fin!!!

Besos

Cielo, estas cosas son así...

A veces hay suerte, pero la tónica general de estos sitios es que son para ligar rápido y no precisamente en serio. Yo conocí a mi novio bailando salsa, y ya llevamos unos añitos juntos, pero no conozco mucha gente que le haya pasado. De hecho, sólo conozco otro caso y rompieron después de unos meses.

De todas formas, y que Dios me perdone, mejor que te haya pasado con un ecuatoriano, porque si te llega a pasar con agún cubano que conozco... no quiero pensarlo. Y es que mis compatriotas son muy sinvergüenzas...

Besitos!

Ja jaja

Alguno me ha entrado en El Son Cubano, y quieren magrearte enseguida, aprovechando el baile.

Lemon...

Vas mucho por El Son?

Morgaine

antes iba mucho por El Son, pero como todo exceso cansa, ahora frecuento de vez en cuando.

Pues yo

conocí a mi chico en el Son...

Ahora ya no voy por allí.

Es que allí no hay quien baile... Prefiero Ramdall. Vas por Ramdall alguna vez?

Tienes razón

EL Son es un sitio muy pequeño, se llena con cuatro gatos. Nunca he ido a Randalls pero me han hablado bien. Tengo algo de reparo, pues mi dominio de la salsa no es muy bueno, y me han dicho que hay nivelón allí

Jajajajaja

asi son .... ja,jaja

Menudos son

son majos de trato, pero hay que andar con mil ojos.

Siiiiiiiiiii ....

te lo digo yo que ya he tenido muy malas experiencias .... ja,ja,ja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento desgarrada, ayudadme!!!! a mi novio le gustan los hombres?
por: candefer
30
  No sé qué le pasa a mi novio...
por: brujillamalvada
4
  Se muchas cosas malas d su familia, logicamente no las digo... xo esto genera situaciones incomodas.
por: gotitadelluvia
3
  No se k acer
por: lunaprincess1
1
  Alguien conoció alguna relación profesor-alumna q m cuente?
por: shhhhh2
3
  El pasado siempre vuelve????
por: sarita1712
3
  Ayer mientras álmorzaba
por: samoa77
10
  No es esto discriminacion masculina?
por: escarlata102
6
  Los padres de mi novio...