Foro / Pareja

Hola podria cambiar opiniones sobre tios

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 16:38
A
amani_8562477
29/9/09 a las 20:19

me gustaria saber lo que piensan los demas sobre mi relacion con mi pareja podria ser si alguien quiere

Ver también

A
amani_8562477
29/9/09 a las 20:30

Vale
mira llevo 8 años con mi pareja y siempre asido celoso pero es muy celoso me humilla siempre me hace sentir super mal.creo que no me ama de la misma forma que lo amo yo el.he intentado suicidarme unas cuantas veces estado en suquiatrico ingresada.pero el nunca me ayuda respecto aeso me incita a que lo haga pues azlo me da igual lo que te pase estas loca corre a un lo quero no quiere nunca hacer nada con migo,ni salir por hay ni ir la playa ni un cine nada de nada pero si se biene otra pareja entonces si que pensarias tu al respecto.a otra cosa siempre que nos peleamos quiere dejarlo nunca arregla el las cosas nunca yama nunca pide perdon nunca dice tequiero ni nada respecto a parejas lo unico que si es que siempre piensa que hay otro tio en mi vida y no es cierto solo tengo ojos para el.pero el no piensa lo mismo que puedo hacer creo que lo e intentado todo

R
rufina_5742760
13/8/12 a las 16:38
En respuesta a amani_8562477

Vale
mira llevo 8 años con mi pareja y siempre asido celoso pero es muy celoso me humilla siempre me hace sentir super mal.creo que no me ama de la misma forma que lo amo yo el.he intentado suicidarme unas cuantas veces estado en suquiatrico ingresada.pero el nunca me ayuda respecto aeso me incita a que lo haga pues azlo me da igual lo que te pase estas loca corre a un lo quero no quiere nunca hacer nada con migo,ni salir por hay ni ir la playa ni un cine nada de nada pero si se biene otra pareja entonces si que pensarias tu al respecto.a otra cosa siempre que nos peleamos quiere dejarlo nunca arregla el las cosas nunca yama nunca pide perdon nunca dice tequiero ni nada respecto a parejas lo unico que si es que siempre piensa que hay otro tio en mi vida y no es cierto solo tengo ojos para el.pero el no piensa lo mismo que puedo hacer creo que lo e intentado todo

Has provado a valorarte??
Me parece super fuerte lo que acabo de leer!! x dios chikilla!! La muerte? Suicidarte?? Como se t ocurre llegar a esos pensamientos dios mio?Dime k ganarias? sincerament k crees k ganarias? Abosulamente nada bueno! Lo k si arias seria hacerle daño y arruinar la vida de los kte quieren de verdad.A eso se le puede llamar pareja? A esa persona" por llamarlo de aguna forma k dices es tu novio? Mira en la vida todos sufrimos TODOS!!! de alguna forma u otra.Tu sabes el daño k puedes causar cn tus palabras e intentos de suicidio hacia tu persona? MUCHOO! PERO OJO! a ese ser al k llamas tu novio no creo k lo hicieses pues k dudo asta kse kiera el mismo.De verdad k kieres en tu vida? tienes sueños? Eso tienes k tenerlo presente cada dia xk tu cosita al igual k tod@s venimos al mundo para vivir y pasar lo mejor kse pueda.Entonces pk en vez d sikiera molestart en escribir y pedir cnsejo para arreglar cn ese sujeto k t trata mal kno t valora k t hace pasar malos momentos hasta el punto de ponert esa lokura d kerer suicidart en.lament,xk no t paras a pensar qie quieres en.tu vida? q son tus.
sueños?? y intentar llevarlos a cabo??Acaso crees k eso es lo k t mereces? Yo se kno k mereces mucho mas y que porsupuesto puedes tenerlo,pero amiga mia tuu y solo tuu tiene k empexar a valorarse como tal.Como una persona k vino al mundo para ser feliz para kla traten bien y la valoren como se merece.Yo se k esa.persona esta rn algun sitio y porsupuesto no es esa k tienes como pareja d la k nos stas comentando.Hexhalo de tu vida YA!!! no t merece ni un minuto mas!! es mas nunka te merecio JAMAS!! Piensa k todo en la vida merece su trabajo y k todo@s sufrimos al igual k podemos ser felices pero eso si,solo depende d nosotros mismos.Toda lucha perece una recompensa y yo te invito a k luches por ti xtu felicidad y tus sueños,k obviamente para nada son esa persona.Te deseo lo mejor de corazon.Y rekuerda tu vida no es.de.nadie ni peternece a nadie,solo a ti.No hagas daño a la gent que d verdaf te ama xk a fin de kuentas ellos serian los k perderianUn besazo y un saludo desde España (Jaen)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir