« 

Necesito ideas para decorar una carta de cumple original para mi novio, me ayudan??

HOLA¡¡¡
Quisiera mandarle a mi novio una carta de cumple y que la hoja y el sobre fueran originales y hechos por mí misma.
Qué ideas me sugieren??

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Algo original!!!

Si quieres algo mega original y tienes tiempo de hacerlo, hay te va mi idea yo la he hecho es super padre, en un cassette de audio o video, lo que se te haga mas facil, busca aquellos que tenga tornillos, desarmarlo y en vez de la cinta que trae has una en un papel bonito aqui en mexico le llamamos papel fiesta lo venden por metro y hay de varios coleres...mide el tamaño de la cinta y has tiras con mucho cuidado y unelas del tamaño que tu quieras el largo es dependiendo de la carta o lo que le quieras decir, despues con mucho cuidado escribele en ella y colocala en el lugar de la cinta original...ya por ultimo arma de nuevo el cassette y decora de una forma original la funda, es muy bonito por que el para leerlo le tendra que dar vuelta a la cinta y ya para matar lo original enviala en un sobre por correo o dejala en la puerta de su casa con algun mensaje tierno o cachondo segun sea tu caso...espero y te guste se que se escucha complicado pero es super facil y ademas mega original yo se las he dado a mis amigas y amigos y les ha encantado...bye

por: huesitoazul

HOLA SOY NUEVA EN ESTO JIJIJI , ME ENCANTA ESTA PAGINA SIEMPRE ENCUENTRO IDEAS PADRISIMAS PARA REGALAR Y HOY COMO SIEMPRE ENTRE A ESTA PAGINA PARA BUSCAR NUEVAMENTE UN REGALO PARA UN AMIGO. EN ESTE MOMENTO ESTOY EN LA OFICINA ASI QUE NO TENGO UCHO TIEMPO Y QUIERO HACER UN DETALLE RAPIDO , ASI Q SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESCO EN VERDAD.

GRACIAS POR TODO QUE TENGAN BUENA TARDE.

Otra

Para el sobre, puedes comprar papel mantequilla (el que se transparenta) 2 cuadros o como quieras hacer el sobre,,, en 1 le escribes con tinta dorada, metalica o negra (o la que quieras) el para y de o lo que quieras que vaya en el sobre,, puedes comprar estrellitas o diamantina para ponerle y le pones encima la otra hoja,, me explique???

Bueno...

...puedes coger un folio y con un mechero, ir quemando por alrededor, d forma irregular para q, digamos, quede con forma d "papiro"...

El sobre: puedes poner la llama debajo del papel pero sólo dejarla pasar, no mantenerla quieta en un punto... Es para q el papel quede oscuro por el fuego... Y cerrarlo con lacre...

No sé, es lo primero q s m ha ocurrido, la verdad...

Besos

Tmb

por: deoli

si tienes una caja de colores,puedes ir alfilando la punta de tus colores y puedes pintar la oja con la sobra del crayon de tus colores y veràs que va a quejar bi-color...muy bonito por sierto.....y la idea que te dio brujita muy orijinal.:

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esoty triste
por: mujercita322
2
  Q harias tu?
por: caribbeanqueen1
4
  El no sale de la falda de su madre.
por: ririri9
10
  Quiero denunciar a la empresa.
por: belenm5
3
  No entiendo que esta pasando!!
por: natmariposa
6
  Problema mio o problema de el
por: sheilanavarro
1
  Por favor necesito vuestro consejo. estoy bastante desconcertada y desmoralizada.
por: isis1060
5
  Que hacer cuando pides peras y te dan manzanas????
por: samoa77
2

por: wik5
0
  Mi novio me ha pegado
por: crysti13
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos